“Agradable precio valor” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Portofino Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Playa El Agua
Portofino Hotel
Añadiste Portofino Hotel a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Prolongacion, Playa El Agua, Isla Margarita, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º6 de 15 hoteles en Playa El Agua
Barcelona, Venezuela
“Agradable precio valor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Lo he visitado 5 veces, con familia, trabajo, navidad, etc. Les aclaro, las entradas a los hoteles en la isla es a las 3 pm NO es este hotel que hace eso, y la salida es a las 12m, en todos, son normativas de la camara de turismo. No es un hotel de lujos, es un hotel de disfrutar al maximo, sus jardines bellos,totalmente playero, la animacion es excelente, tiene la playa dentro del hotel no hay que cruzar calles ni esperar traslado. Los shows de la noches son muy muy buenos, dignos de levantarse y aplaudir, sigue siendo uno de los hoteles mas vendidos por su precio, el que necesite mas lujo que pague mas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de planta baja en la primera piscina.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

el lugar es lindo y las instalaciones son muy pero muy grandes y de verdad esta bien el lugar pero falta un poco mas de mantenimiento, la comida fue muy buena y variada los dulces super ricos, las piñas coladas son muy buenas, para las bebidas no alcoholizadas tienen que tener variedad por que lo que tenían era puro jugos falsos (de sobres). la picina muy limpia y rica. el espectáculo fue muy divertido. lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: pide las tipo cabaña que están cerca de la picina.
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Les comento que antes de realizar el viaje entre a la pagina para ver a lo que me encontraria cuando estuviese alli.
Lo unico que recibi, fueron malos comentarios, de turistas negativos. No puedo entender esa gente que opta por un hotel de 3 estrellas y pretenden LUJOS...
En cuanto al hotel, les puedo decir que es HERMOSO ya sea en cuanto a la infraestructura o mantenimiento del mismo.
Muy disfrutable los servicios que tienen. Es verdad tambien que de los 8 dias que estuvimos, solo 2 nos quedamos en el hotel, ya que el resto nos encargamos de realizar excursiones. Salimos a conocer tal cual era la idea del viaje. En cuanto a esto ultimo les puedo decir una cosa muy clara, NI SE LES OCURRA COMPRARLE LOS PAQUETES AL PORTEÑO, no me acuerdo en este momento el nombre. El muy vivo, los vende en dolares, cuando el los consigue en bolivares, ganandole 2 o 3 veces en el mercado negro. En el hotel hay otra "agencia" si se le puede llamar que cobra en bolivares.
Como todos sabran les combiene llevar dolares, y comprar EN EL MERCADO NEGRO los bolivares, en marzo estaba 8, 7 EL OFICIAL y en el mercado negro llegue a conseguirlo hasta 80 por cada dolar.
En cuanto el servicio a la abitacion, eso fue escaso, venian todos los dias, pero lo que era la ducha la habran limpiado 3 veces de los 8 dias, con decirles q matamos un mosquito, y permanecio 3 dias ahi!
En cuanto a la comida, dicen que todos los problemas por los que esta viviendo venezuela les ha afectado bastante.... NO QUIERO IMAGINARME LA VARIEDAD DE COSAS QUE HABIA ANTES, el desayuno el mas variado, la cena derrepente no tanto, pero tenias cosas para elegir... en cuanto al almuerzo igual pero como les comente estuve 2 dias nada mas para disfrutar de el ya que el resto estaba de excursiones. En cuanto al SNACK, solo un dia fui, ya que el horario es corto y por las mismas razones anteriores nunca llegaba a el.
El servicio de los animadores fue increible, MUY BUENA ONDA TODO EL TIEMPO, los chicos de las barras igual, destacando a un muchacho de la barra MAX BAR, increible la onda que tenia con todo el mundo.
Si bien es un hotel alejado de todo, siempre tienes taxistas a tu disposicion.
Si tuviera que volver a Margarita, no volveria a él, xq quisiera conocer otro para luego poder comparar, pero SI TUVIERA QUE HOSPEDARME EN ÉL LO HARÍA CON GUSTO.

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden, elijan las habitaciones que estan apartadas de la recepcion, las que estan en frente o la...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
vargas
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

17 a 19 de mayo 2014 la atensión en la resección malísima llegamos a las 11 y el che keen es a las 3...pierdes desayuno y almuerso.... y la habitación la entregas a las 12 del medio día y ya a las. 11: 55... me estaban tocando la puerta que abuso y no tienes derecho al almuerzo..por que los turistas que se van ese día los empleados los esperan en la puerta del restauran y preguntan que habitacion tienes y si te vas hoy y te hacen pasar mal rato te dicen no tienes derecho a almuelzo y tienes que entrgar habitacion a las 12 pm mi vuelo era a las 5 pm tuve que comer en el aeropuerto aparte de eso el almuerzo y cena malísimo.... la cena del sábado caraotas arros... y pollo...malísimo no vuelvo ni loco...

• Se alojó el mayo de 2014
Punta Cana, La Altagracia, Dominican Republic
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Francamente si estas pensando visitar este hotel cuando visites margarita toma tu tiempo y busca otras opciones, la comida es malisimaaaaaaaaaaaaaaaaa la atención del personal es de lo peor,las habitaciones están en mal estado, demasiado lejos de las atracciones turísticas de la isla ( en caso que busques conocer lugares durante la estadía) para nadie es un secreto que las bebidas de un todo incluido no son las mejores pero las de este hotel compiten para convertirse en un laxante.....

Te cobran un deposito para tener el privilegio de un control para la tv que tienes que programar tu , para darte toallas de piscina en malisimo estadoy no te pierdas el snack de las 3pm un pan con lo que haya sobrado del almuerzo o con zanahoria y lechuga o en su defecto mayonesa y salsa de tomate, si tu vuelo llega despues de las once y intentas llegar al hotel esperando una amable atención o almenos un lugar donde tomar un refrigerio no existe... y en los alrededores menos recuerda que estas en la cima del mundo.... y no existe vida humana mas que dentro del hotel. la verdad no lo recomiendo y si alguno de sus directivos se toma la molestia de mirar la opinión de un viajero deténgase a realizar encuestas para medir la satisfacción de los clientes. es importante que la gente se valla con una buena impresión ..... pienso yo

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

Isla Margarita Hotel Portofino
Hotel Portofino Playa El Agua
Portofino Hotel Isla Margarita/Playa El Agua
Portofino Hotel Playa El Agua

Si es el propietario o director del Portofino Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.