“Buena opción para pasarla bien y gastar poco” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Portofino Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Playa El Agua
Portofino Hotel
Añadiste Portofino Hotel a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Prolongacion, Playa El Agua, Isla Margarita, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º6 de 15 hoteles en Playa El Agua
“Buena opción para pasarla bien y gastar poco”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Hotel con buena relación precio/calidad. Playa privada bastante limpia y linda. Cercano caminando por un cerro a playa El Agua (en mi opinión la mejor playa de la isla). Buena animación en la piscina y por la noche. Comidas aceptables. No recomiendo el "restaurante internacional" (que además requiere reserva!). Tragos razonables para ser un all inclusive y los bartenders muy amables y divertidos. Wifi sólo en el lobbty.
El servicio en general bueno, salvo la chica que nos hizo el check in (que fue a las 23 hs. gracias a los atrasos aéreos). No nos dió la posibilidad de comer ni beber nada hasta el día siguiente a las 07 para desayunar. Nos pidió mil datos de muy mal modo y nos dió la PEOR habitación de todo el hotel (sucia, la ducha no andaba). Al otro día nos quejamos y nos dieron una buena habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar las habitaciones nuevas. Las del complejo son antiguas y no funcionan las canillas y las d...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Les cuento q me registré y me dieron una habitación con una humedad increíble, y hongos en las baldosas del baño. Me cambiaron de habitación , y me asignaron una con 3 camas, igual el baño con hongos. En la noche no hubo agua, en la mañana cuando amaneció seguía sin agua. La comida es muy baja calidad, sucio el restaurant, en fin , compré 7 noches, sólo dormí 1 e hice mi check out. Ahorren esa mala experiencia.

Se alojó el agosto de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Fue mi primer salida en pareja al exterior y la verdad que quedé más que agradecido por haber hecho el viaje.
Todo fue fenomenal, desde el vuelo desde montevideo, hasta el hotel, y los paseos(tour de playas, safari, nado con delfines, tour de comprar, isla de coche, isla Cubagua y un recorrido por todos los sitios importantes de la isla).
No tengo quejas, el único detalle es que se lleven bolívares desde donde vayan para poder comprar algo para comer, tomar o darse un gusto en el aeropuerto. Ya que no aceptan dólares.
Todo es barato, así que aprovechen.
Saludos

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
CARACAS, VENEZUELA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Siempre voy a este hotel porque es lo q. Yo quiero relajante instalaciones excelentes varios hambientes se descansa mucho!!!! Y las comidas q. Es lo primordial magnificas el trato ameno.
Solo dos cosas en el loby chicos cambien la cara ustedes son la imagen del Resort.
:-)
Lo recomiendo

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
San Antonio de los Altos, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Recomendaciones para los que van por primera vez a este hermoso hotel: Vayan y vivan su propia experiencia, no se deje intimidar por las opiniones TAN NEGATIVAS que aparecen aquí. Particularmente fui con mucho temor por lo que iba a encontrar, gracias a Dios encontré gente con mucha calidad humana en la recepción, en el comedor, bar, tiendas y ni hablar de los chicos de la animación, son el sello de excelencia de este hotel. Lleven pijamas bien abrigaditas para dormir y vayan dispuestos a pasar unos días llenos diversión o tranquilidad según sea su preferencia, pues las instalaciones dan para ambas cosas. A los chicos de animación mi respeto y admiración, felicitaciones por el excelente trabajo que hacen.

Consejo sobre las habitaciones: Las que están cerca de la piscina
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Isla Margarita Hotel Portofino
Hotel Portofino Playa El Agua
Portofino Hotel Isla Margarita/Playa El Agua
Portofino Hotel Playa El Agua

Si es el propietario o director del Portofino Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.