“Genial!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Portofino Hotel

Añadiste el Portofino Hotel a tu lista de perfiles guardados
Portofino Hotel
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Prolongacion, Playa El Agua, Isla Margarita, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º9 de 17 hoteles en Playa El Agua
La Plata, Argentina
“Genial!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014

estuvimos con mi grupo familiar de 8 adultos y adolescentes , y la verdad es un hotel muy cómodo y limpio , que para mi es lo principal. También voy a destacar la animación del personal , todos los días hacían juegos, concursos tanto en el area de la playa como en las piletas , muy entretenidos y ganamos cosas como por ej gorras , remeras!!! Muy recomendable este hotel.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014

Hermoso el hotel, una parte quedo un poco antigua pero igualmente es muy comodo. Las dos piletas son grandes y limpias. Posee varios restaurant con distintos tipos de comidas, 1 lugar para bailar por la noche, un teatro o cine. Muy recomendable.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

es un buen hotel, bastante completo, tiene varios lugares donde podes comer las comidas, las piscinas son amplias y limpias, las habitaciones no son la gran cosa, tiene una playa privada, pero el agua es igual a la de mar del plata, aun que mas limpia! lo negativo de este hotel, es su ubicacion, ya que para ir a la capital tenes varias horas, y no tenes nada para salir cerca de alli. la limpieza es muy buena, y el complejo es bastante grande para caminar.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones estan alejadas del ruido, recomiendo pedir las que dan al mar!
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Acabo d pasar una estadía d seis dias en el hotel portofino y mi experiencia fue muy buena,las instalaciones amplias,comida variada,el personal muy agradable y atento.Los recreadores en las piscinas hacen muy bien su trabajo. Hay q recordar q el hotel no es 5 estrellas ,si usted busca lujos váyase fuera del pais ,pero si quiere pasar unos dias cómodos y agradables vaya al portofino. Los shows en las noches son excelentes.Los postres divinos.Lo q el hotel debe mejorar urgentemente es q hay habitaciones donde el agua del chorro es salada,y a mi parecer Deberian pensar en un menú para niños puesto q muchas d sus comidas no son apetecibles para los pequeños .D resto estoy muy complacida con el hotel.Espero volver pronto .

• Se alojó el agosto de 2014
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Nos alojamos en el hotel en febrero 2014, en las habitaciones que están al frente de la piscina principal. Puedo decir que la habitación que nos toco no tuvimos problemas de humedad. La comida era escasa pero creo que es por el problema que estaban presentando en ese momento y es comprensible. Los shows muy entretenidos, el personal del hotel amable.
Para las personas que solo van a dormir y hacer tours lo recomiendo 100% .

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Portofino Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Portofino Hotel

Dirección: Prolongacion, Playa El Agua, Isla Margarita, Venezuela
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
N.°3 de mejores complejos turísticos en Playa El Agua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 117 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Portofino Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Portofino Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Portofino Playa El Agua
Isla Margarita Hotel Portofino
Portofino Isla Margarita
Hotel Portofino Mare
Portofino Hotel Isla Margarita/Playa El Agua
Portofino Hotel Playa El Agua

Si es el propietario o director del Portofino Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.