“No lo recomiendo” 3 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Playa El Agua, Isla Margarita, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º9 de 15 hoteles en Playa El Agua
“No lo recomiendo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Es una lástima la poca responsabilidad de parte de los gerentes y supervisores ya que roban, en las habitaciones horrible, a mi hermana le robaron 1800bs en efectivo de su cartera, y a mi, se me quedaron dos trajes de baños, al apuro de hacer las maletas de mi familia. Y me dijeron que sólo consiguieron uno, y nunca me lo mandaron, ni me respondían mis llamadas, esta gente es una ladrona y es una lástima porque la comida es sabrosa, y el trato de algunos trabajadores es bueno, si llegan a ir no dejen que les limpien las habitaciones, bueno a veces la mucamas entran ajuro. Pero no dejen nada, porque son muy ladrones!! Que mala imagen.

• Se alojó el enero de 2014

CALI COLOMBIA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Estuvimos hospedados del 25 al 30 de dic 2013.
Es un Hotel corriente, tiene todo lo necesario para quedarse, es una buena opción si se pasa todo el día afuera y solo llegas a dormir, ya que la isla se tiene mucho que hacer.
la comida es buena, muy variada y cumple con lo minimo. El personal es bueno, claro que la atención puede mejorar. En el area del Bar lo mejor para tomar es cerveza, el resto de las bebidas son muy malas. El barman Colombianito de Arauca es super atento y agradable, por favor déjenle propina.
Hace falta mucho en las actividades. En las noches hacen un bingo y hay que pagarlo, y el premio no es el mejor, algo que resaltar, en las noches elegían un país y el área del restaurante lo decoraban acorde al país igual que la comida, el show para los chicos era divertido, por lo menos ellos lo disfrutaban. En la infraestructura de las habitaciones falta inversión, sobre todo en los baños, todo el mundo se queja de eso. Las habitaciones que quedan atrás, es decir las ultimas al parecer son nuevas y están en mejor estado, podrían pedirlas en el momento de hacer una reserva.
Para concluir creo que el hotel no es malo, pero si puede mejorar muchisimo para que sea mejor.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Me robaron mi celular en la habitación, a pasado un mes y no han respondido, a pesar de que me indicaron que realizarían el pago. Los gerentes nunca dieron la cara y me parece que es una irresponsabilidad de parte del hotel.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Nos hospedamos en el porque no teniamos reservacion era temporada y no habia mas vacantes, las instalaciones no tienen nada que resaltar en positivo son sencillas piscina pequeña para la cantidad de huespedes, la lenceria terrible no en el higiene sino en la calidad , la comida realmente siempre fria muchas moscas alrededor de ella , el precio que no es alto y el personal fue atento pero deben mejorar con urgencia es que no hay estacionamiento dejas el vehiculo en la calle

Consejo sobre las habitaciones: escoger una hab lejos de la piscina si quieren descanzo
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

El hotel es cómodo,la atención del personal es buena,son muy atentos, sobre todo los recreadores,las habitaciones tienen poca luz, la piscina es limpia y caliente en la noche,las comidas tienen buen sabor aunque no hay mucha variedad, es el ultimo hotel al final de Playa El Agua.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Flamenco Hotel Villas & Beach Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Flamenco Hotel Villas & Beach Club

Dirección: Playa El Agua, Isla Margarita, Venezuela
Piscina
Ocupa el puesto n.º9 de 15 hoteles en Playa El Agua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 58 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Flamenco Hotel Villas & Beach Club 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Flamenco Hotel Villas & Beach Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Flamenco Hotel Villas And Beach Club
Flamenco Hotel Villas & Beach Club Isla Margarita/Playa El Agua
Flamenco Hotel Beach

Si es el propietario o director del Flamenco Hotel Villas & Beach Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.