“Lo califico REGULAR” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Golden Paradise

Añadiste el Golden Paradise a tu lista de perfiles guardados
Golden Paradise
3.0 de 5 Hotel   |   Final Boulevard, Playa El Agua, Isla Margarita, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º12 de 17 hoteles en Playa El Agua
Valencia, Venezuela
“Lo califico REGULAR”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

El hotel tiene demasiados detalles que son importantes para que la gente se sienta comodo, por ejemplo las habitaciones deterioradas, los baños sucios y con agua en el piso, los closet ful viejos y con chiritas, la tv regular, no hay wi fi solo en administracion, el trato muy poco cortez, sobre todo la que atiende en la administracion en el horario de la manana demasiada odiosa y mal educada, debe ser la duenña o socio porq se cree la gran cosa, aunque deberia ser mas atenta para que el negocio le vaya mejor, en fin demasiados detalles, la comida a mis hijos le cayo mal y a muchos ese dia tambien, deberian mejorar, a mi no me gusto para nada.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Estuve pasando vacaciones en diciembre 2013 estuve 9 días con un paquete todo incluido mala opción la comida pésima desde el desayuno lo que servían en el almuerzo una salsa de chipichipis lo revolvían con pasta en la cena el jamón del desayuno fiambre con queso duro rayado que mala calidad que vas a un hotel a descansar y salir de la rutina y te consigas con estas barbaridades en la playa hubo días que ni las sillas colocaban mientras que los hoteles de al lado con tremenda atención EN LA VIDA RECOMIENDO ESTE HOTEL GOLDEN PARADISE que de paraíso dorado ni el nombre

Consejo sobre las habitaciones: no lo recomiendo habitaciones con mucha humedad asmáticos sufren
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

El hotel en si es sencillito y tienen una que otra falla pero no me puedo quedar sobre las instalaciones y el precio aunque si deberían crear otros sitios de esparcimiento y estar atentos sobre el personal que contratan ya que todos no nacieron para ser recepcionistas... La gerente de operaciones es un amor pero ciertas recepcionistas no deberían ni estar ahí, y el tema de la comida es algo que deberían de solucionar que ya que usualmente la repiten, y por otra parte deberían darle mas uso a la playa y al bar que en ella se encuentra, pero de resto confortable y de un ambiente familiar... y con respecto a la ubicación pienso que esta bien para el que tiene carro propio o alquilado pero para que el que no lo tienen es bien difícil y costoso movilizarse desde el hotel a cualquier parte de la isla.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de las torres 9 al 15 son mas grandes y confortables, ya que las del 1 al 8 presen...
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

buenos dias la opinion que tengo de este hotel es pesima, la instalaciones estan en muy mal estado, en la habitacion que me toco tenia cucarachas, hormigas, gotera en el lava mano, la sillas de la playa se encontraban en mal estado, etc. la comida a parte que no tienen variedad no es de agradable sabor y aspecto, la atencion del personal de la recepcion no es respetuoso con el cliente y el servicio de la habitacion no fue continuo. no lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: no hay buenas habitaciones toda estan en mal estado.
Valencia, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

las habitaciones que me dieron a mi eran muy buenas la 12c y 12d aunque sus detalles pero nada grave la piscina la tenia en frente muy buena pero sola porque es pequena y se llena mucho las instalaciones son buenas sin lujo a mi me trataron bien aprovechamos el desayuno por lo regular porque no me gusto la playa y recorrimos buscando playas mejores y almorzabamos afuera en realidad la comida deben mejorarla bastante y tener un poco de glamour no me gusto la gente que llegaba era un chusmero entre ellos muchos brasileros muy rusticos con falta de clase en general me atendieron bien no se me perdio nada y todo salio bien

Consejo sobre las habitaciones: la 12c y la 12 d excellente

¿Has estado en Golden Paradise? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Golden Paradise

Dirección: Final Boulevard, Playa El Agua, Isla Margarita, Venezuela
Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º12 de 17 hoteles en Playa El Agua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 89 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Golden Paradise 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Golden Paradise con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Golden Paradise Playa El Agua
Golden Paradise Margarita
Hotel Playa El Agua Golden Paradise
Golden Paradise Hotel Playa El Agua
Golden Paradise Isla Margarita/Playa El Agua
Golden Paradise Playa El Agua

Si es el propietario o director del Golden Paradise, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.