“Experiencia inolvidable!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada Villa del Sol

Añadiste el Posada Villa del Sol a tu lista de perfiles guardados
Posada Villa del Sol
Calle la Canoa o calle La Mira, Playa El Agua, Isla Margarita 6313, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º3 de 13 hostales y pensiones en Playa El Agua
Caracas, Venezuela
“Experiencia inolvidable!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2013

Muy buenos días, lamento la tardanza en poderles expresar nuestro agradecimiento por esta vía a el Sr. Roberto y Sra. Grace, también a su maravilloso equipo de trabajo; Las Sras. Sira y Juana, Sr. Asdrubal, Sr Luis y especialmente al Sr. José... Por su amable y acojedora atención para con nosotras... De verdad que nos fuimos muy satisfechas con el lugar pero sobretodo con la magnifica atención, esperamos volver pronto!!!

Saludos,

Las Huéspedes
Yeimy Fernández y Yamina Sanvicente!!! :)

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

35 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Deba, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2012

He estado 12 dias hospedado en esta posada y dudo mucho que en la isla haya otra con la misma calidad-precio.El servicio y la atencion al cliente excelentes, son muy amables y te facilitan cualquier cosa que pidas.La recomiendo 100%.Las instalaciones estan MUY BIEN y bien cuidadas.Yo al menos no tengo ninguna duda de en donde voy a hospedarme el dia que vuelva con mi familia, en VILLA DEL SOL tengo todo lo que quiero.Enorabuena por todo.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó solo
Caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

Fuimos un grupo de 6 personas y nos quedamos en la casa 1 (habitaciones 3,4 y 5) durante 4 días en Semana Santa (Abril) del 2012. Hablo de parte de nuestro grupo cuando digo que llegamos hoy de las vacaciones y ya comenzamos a planear el viaje de vuelta a Villa del Sol.

Quiero dejar algo claro, si quieren mesoneros, room service y un "open bar" tienen hoteles por doquier. Ahora, si en cambio quieren sentirse como en casa, recibir atencion personalizada, sentir que no estas botando tu dinero y disfrutar de un ambiente calido y sabroso, no puedo decirlo dos veces, esta es el lugar.

Servicio:
Desde el momento que realizamos la primera llamada para hacer las reservaciones fuimos atendidos con mucho entusiasmo. Todo el Staff que trabaja en la posada fue, no solo amistoso, si no también competente, educado, respetuoso y siempre dispuesto a hacer nuestro viaje aun mejor. Nos recibieron de manera excelente.

Instalaciones:
Las habitaciones estaban limpias y ordenadas a plenitud. La cocina estaba completamente abastecida. Las áreas comunes estaban muy bien cuidadas y fueron muy agradables lugares para compartir. La piscina también fue excelente (con temperatura cálida y limpia). El aire acondicionado fue, sin lugar a duda, lo mejor.

Ubicación:
En mi opinión, Imposible conseguir algo mejor por el precio. ¡Caminas 3 minutos y estas en la playa! Además, la posada te da tickets para el toldo y las camillas gratis. Fuimos en temporada alta y aun así Playa el Agua estaba súper tranquila, y sigue siendo la palya de excelencia en Margarita, siendo una playa bien grande, con aguas calidas y vistas excelentes. Con un taxi te llegas a donde quieras por precios modestos (principales centros comerciales a 15-20 minutos, el puerto esta a 45 mins, el aeropuerto a 30, aproximadamente).

Costo:
Para mí la definición de "valor" es la relación entre lo que uno invierte y lo que uno recibe de esa inversión. Esta experiencia fue una de las mejores definiciones de un hospedaje que nos brindó valor inigualable. Los precios son muy accesibles y se siente la calidad de instalaciones y servicios por doquier.

Con tremendo servicio, instalaciones en excelente estado, un sentimiento de hogar, valor inigualable y una ubicacion muy conveniente, no podriamos estar mas agradecidos:
Sr. Robert, Sra. Grace, Sr. Jose, Sr. Fuentes, Kiki, y demas. Muchisimas gracias de parte de todos!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la casa 1 son mas costosas que las demas, pero son muy amplias y comodas. Sin em...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
marseille
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2010

Exelentes vacasiones e pasado en margaritajunto a mi flia.La posada villa del sol es comoda y funcional ; con una pisina maravillosa.
Su patron « el che roberto » unn quebecois muy simpatico y cordial.
Amanda y Dario , los gerentes , muy simpaticos y superdisponibles para todo lo que puedas nesesitar. La Sra Sira , EL Sr Luis y el Sr ULISES siempre disponibles . Lo que yo yamo « gente buena » con hospitalidad. La posada es un lugar donde uno puede ospedar en Flia sin ningun problema y seguridad. Les agradesco a cada uno de ellos , de haber hecho de nustras vacasiones un bonito sueño. Gracias.
HASTA PRONTO. [--]

Se alojó el enero de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Posada Villa del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Villa del Sol

Dirección: Calle la Canoa o calle La Mira, Playa El Agua, Isla Margarita 6313, Venezuela
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 13 hostales y pensiones en Playa El Agua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 33 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Villa del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada Villa Del Sol Playa El Agua
Posada Villa Del Sol Isla Margarita/Playa El Agua

Si es el propietario o director del Posada Villa del Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.