“Mal servicio - ubicacion regular - habitacion buena” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hummingbird Nest B&B

Añadiste Hummingbird Nest B&B a tu lista de perfiles guardados
Hummingbird Nest B&B
El Castillo de La Fortuna, El Castillo, Parque Nacional Volcán Arenal, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hostales y pensiones en El Castillo
Bogotá, Colombia
“Mal servicio - ubicacion regular - habitacion buena”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2011

Al telefono Hellen fue muy amable, pero nuestra llegada en medio de la lluvia nos recibio con un trapero siguiendo nuestros pasos. Poco amable la senora, la vista al lago y al volcan arenal, esta cubierta por varios arboles, el desayuno fue bueno pero la mesera tuvo una actitud vigilante, para nada agradable. Habiamos reservado dos noches pero el mal tiempo de esos dias decidimos cambiar nuestro itinerario. Hellen no quizo entender que nuestra decision fue por el mal tiempo, ya que por el mismo no podiamos ver el volcan que era nuestro objetivo. A pesar de que no nos quedamos esa segunda noche nos toco pagarle esa segunda noche.

Es mejor las cabinas del lado, las cuales conocimos pues para llevar tus maletas desde el coche tienes que llevarlo al predio vecino y desde alli llevar las maletas.

No olviden ir al serpentario y a pizza John que fue lo que salvo nuestro paso por Fortuna y el Castillo.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia

Valladolid, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2010

La verdad es que si quieres dormir entre arboles y arbustos ese es el lugar indicado, el problema es que te tapan la vista del Volcan Arenal (que es lo que realmente vamos a ver)... Hellen ha sido una mala anfitriona, el precio ha sido caro para el servicio que nos han dado, la habitacion, sobre todo el baño, muy sucio... y cantidad de bichos dentro de la habitacion (cucarachas, lagartijas)...
Justamente al lado hay otro hotel que reune todas las condiciones positibas. Buenas vistas, muy buena atencion, limpieza...

Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Hummingbird Nest B&B? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hummingbird Nest B&B

Dirección: El Castillo de La Fortuna, El Castillo, Parque Nacional Volcán Arenal, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Alajuela > Parque Nacional Volcán Arenal > El Castillo
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hostales y pensiones en El Castillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 95 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hummingbird Nest B&B con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hummingbird Nest Bed And Breakfast
Hummingbird Nest Hotel El Castillo

Si es el propietario o director del Hummingbird Nest B&B, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.