“Normalito” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Pizza John's Jardin Escondido

Pizza John's Jardin Escondido
| 500 meters east of Arenal Vista Lodge, El Castillo, Parque Nacional Volcán Arenal 000000, Costa Rica
2479-1155
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 6 restaurantes en El Castillo
Intervalo de precios: USD 12 - USD 20
Cocina: Pizza
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Asientos en el exterior, Ocasiones especiales, Comer barato
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Cenar, Comida para llevar, Abierto por la noche, Tomar postre
“Normalito”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

A pesar de la apariencia culinariamente es de lo mas normal. Pizzas correctas y algún plato de pasta y carne sin más.
El precio elevado por lo que ofrecen.
Las mesas de la terraza-jardín muy agradables y el servicio correcto. No para repetir.

Visitado el agosto de 2013

Un 95 % lo recomiendan
San Jose, Costa Rica
“bueno pero...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Es bueno, pero muy costoso, promociona sus productos organicos pero he visitado otros restaurantes con la misma tendencia y no son tan altas sus facturas por plato, el servicio muy bueno.

Visitado el agosto de 2013
“Visita obligada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Encontramos este lugar siguiendo los consejos de nuestra inseparable Lonely. Hablaba de él como de un sitio especial y lo es, de verdad que sí. John es un californiano muy carismático; agradable y atento desde el minuto uno, sirve unas buenas pizzas que tu mismo ideas con los ingredientes q te ofrece y un helado delicioso (los nuestros de banana y de canela con pasas). Pasas un rato inolvidable en un lugar precioso; tranquilidad asegurada.

• Visitado el abril de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Encontrarlo merece la pena!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2012

Gracias Johnny por una noche inolvidable!!
Él y sus amigos son lo mejor de la zona del El Castillo en el Arenal (alejado del turisteo de La Fortuna). Resulta que llegamos allí y no estaban abiertos porque celebraban Acción de Gracias y sin dudarlo un momento nos invitaron a unirnos a ellos. No pudimos probar sus pizzas pero ni falta que hacía, comimos pavo y estuvimos cantando y contando chistes hasta tarde. Nos acogieron como si de la familia fuésemos.
Y así nos sentimos!!

• Visitado el noviembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“El personaje de El Castillo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2012

Yo recomiendo que vayais tocaetes para llevar mejor el shock inicial, así estareis todos más en la onda. La palabra personaje se queda corta para él. La comida es lo de menos, os aseguro que recordareis durante mucho tiempo la visita, sera una aventura más del viaje. Saludos Johny!!

• Visitado el agosto de 2012