“Un lugar mágico” 5 de 5 estrellas

Tipo: Áreas de vida silvestre, Zoológicos y acuarios
Información sobre la atracción
“Un lugar mágico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Estar entre mariposas, flores, aves, monos y en una átmosfera selvática ha sido una de mis mejores experiencias y tuve la oportunidad de sentir la magia dentro de Butterfly Conservatory

Visitado el mayo de 2014

León, España
10 opiniones sobre atracciones
“BUENA INSTALACIÓN, PERO MEJORABLE”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

El Butterfly Conservatory es una interesante instalación situada en las inmediaciones de El Castillo, que permite observar con detalle y detenidamente el ciclo biológico y numerosas especies de mariposas que se pueden observar en esta zona de Costa Rica, todo un espectáculo de color y formas.
Las instalaciones están un poco anticuadas y necesitarían una mejora y adecuación, modernizando los voladeros de las mariposas, los carteles y otra información existente. El precio tal vez sea un poco elevado para lo que ofrece y para el tiempo que se dedica, si bien el recorrido adyacente es sencillo, muy agradable y tranquilo, permite observar otras especies de fauna y flora y desde un mirador tiene buenas vistas del volcán Arenal y alrededores.
Lo mejor de Butterfly Conservatory es el personal, muy amable, atento y paciente dando información detallada de las especies y respondiendo a las dudas de los visitantes. Merece la pena visitarlo, aunque una modernización de las instalaciones no le vendría nada mal.

Visitado el septiembre de 2013
Vigo, España
8 opiniones sobre atracciones
“caro para lo que es”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

nos gustó mucho la experiencia de estar con tantas mariposas a la vez y las explicaciones que nos dieron. Vimos también mariposas en fase de capullos o crisálidas, muy interesante.

No nos gustó el precio: 14 dólares por persona,. Un poco exagerado para una hora de paseo

Visitado el agosto de 2013