“Un descanso necesario” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Castillo del Arenal

Añadiste Castillo del Arenal a tu lista de perfiles guardados
Castillo del Arenal
3.0 de 5 Hotel   |   | 400 mtrs suroeste de La Escuela El Castillo., El Castillo, Parque Nacional Volcán Arenal 506, Costa Rica   |
Ofertas y Avisos
20% off in the HOTEL.
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en El Castillo
San Jose, Costa Rica
“Un descanso necesario”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2012

Buscaba un lugar para descansar y relajarme luego de una larga temporada de duro trabajo y lo encontre en el Hotel Castillo del Arenal, clima frío y lluvioso, excelente vista. habitaciones cómodas y espaciosas. Un lugar super tranquilo apenas para recargar baterías. Lo recomiendo al 100%.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Eduardo R, Director Operaciones en Castillo del Arenal, respondió a esta opinión, 12 octubre 2013
Saludos
Es un gran placer poder tenerles con sosotros y poderles ofrecer un lugar para descansar a la vez para disfrutar de todos los atractivos que ofrece la zona. Es peramos tenerles de refreso y poder servirles de la mejor manera. Saludos

San Carlos, Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2012

Es un lugar muy tranquilo, con excelente vista al Volcán Arenal y a la Laguna del Arenal. Mi pareja y yo fuimos y no había muchos clientes, por lo que fue muy tranquilo, relajante y especial, la verdad como pareja lo disfrutamos mucho, aunque sabiamos que por el precio que pagamos no podiamos pedir mayor lujo.
Está un poco lejos de la zona urbana, por lo que había que comer en el hotel o en una soda del pueblo, o salir como 30 minutos a un lugar de La Fortuna. La verdad recomiendo este lugar para el que anda buscando un tiempo juntos en pareja, para hablar y pasarla bien, sin mayor lujo.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2012

Fuimos dos personas a pasar una noche. Primero, al llamar nos dijeron que no se podía pagar con una de nuestras tarjetas. Además el trato fue descortés. En la cena, tuvimos que esperar poco tiempo, pero no pudimos iniciar porque tuvimos que esperar a que nos volvieran a ver para que supieran que no teníamos cubiertos. Luego pedimos postre y, de nuevo, olvidaron el cubierto. La comida tenía muy buena presentación y sabor. Limpieza de la habitación muy buena, vista hermosa. Al día siguiente se consultó de nuevo por la tarjeta. Primero dijeron no, luego que no sabían y luego que sí. Hay desorganización en la atención. Fuera de eso, bien.

• Se alojó el octubre de 2012
La Unión, Cartago, Costa Rica
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2012

Estuvimos una noche en este hotel, y debo decir que la vista al volcán es espectacular. Sin embargo, el servicio al cliente es pésimo. Primero llamé a preguntar si aceptaban tarjetas del Banco Popular y me dijeron que no, cuando hicimos el check out, volví preguntar a otro muchacho y éste no sabía si se podía, dudó varias veces, y al final sí se podía pagar con la tarjeta de dicho banco. Lo molesto fue que las mismas personas que trabajan en ese lugar no tengan claro con cuáles tarjetas se puede pagar. Como decimos popularmente en Costa Rica, "no están en nada".

Por otra parte, en el restaurante, a este mismo muchacho que no tenía ni idea si se podía pagar con tarjeta del Banco Popular, se le olvidaron DOS veces traernos los cubiertos, y luego tardó mucho en prestarnos atención y traérnoslos. Andaba sumamente distraído. En general, creo que ahí no tienen capacidad de servicio o trato al cliente, en general: ni al recibir a los(as) huéspedes, ni al atenderles en el restaurante, ni en la salida. Les recomendaría un curso sobre este aspecto.

Pedimos helado como postre en la cena (bueno... es lo único que ofrecen), ¡¡¡y el postre resultó ser una diminuta bola de helado, por la cual cobran 2500 colones ($5)!!! Ni en la Pop's cobran tanto por el mejor helado que venden. La verdad, me pareció un gran atraco.

La comida bien, no genial, está falta de sal, pero no sé si será parte de la forma en que cocinan en el restaurante, y que su comida tenga poca sal.

Tampoco entiendo por qué tiene un coffe maker en la habitación, si no proveen de café y tazas para que uno se lo puede preparar. En la mesita de noche encontramos papeles viejos, como basura.

En fin, yo recomendaría probar otros hoteles que hay cerca del volcán, hay cualquier cantidad.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2012

este hotel me encanto ya que esta un poco alejado del centro de la fortuna con una vista espectacular al volcan y al lago del Arenal .

Desde cuaquier lugar puedes ver el espectacular Volcan Arenal .

si desean descansar y estar alejado del centro se los recomiendo mucho .

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
N.° 15 de 62 en La Fortuna de San Carlos
4.5 de 5 estrellas 717 opiniones

¿Has estado en Castillo del Arenal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Castillo del Arenal

Dirección: | 400 mtrs suroeste de La Escuela El Castillo., El Castillo, Parque Nacional Volcán Arenal 506, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Alajuela > Parque Nacional Volcán Arenal > El Castillo
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en El Castillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 86 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Castillo del Arenal 3*
Hotel Castillo del Arenal tiene las mejores vistas al hermoso pueblo de El Castillo, así mismo del majestuoso Lago y Volcán Arenal. Esta increíble ubicación permite a los huéspedes disfrutar del ruido del rió y rodeado de la naturaleza. Hotel Castillo del Arenal es un negocio familiar situado en una zona muy bonita, tranquila y única en la zona del Castillo del Arenal. Todas las habitaciones tienen unas vistas impresionantes del Volcán y el Lago Arenal. Nuestro hotel está a sólo 6,5 kilómetros del Parque Nacional a 700 mts del Lago Arenal, y 25 minutos del centro de La Fortuna. Estamos muy accesible para todo tipo de vehículo Cada día más y más viajeros optan por salirse del bullicio que hace los centros turísticos grandes como La Fortuna, el pueblo de El Castillo, cerca del Volcán Arenal ahora se está convirtiendo en el lugar donde puedes encontrar los hoteles más exclusivos y tranquilos de la zona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Castillo del Arenal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Castillo del Arenal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.