“Disfrutando dentro de la naturaleza real” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Castillo del Arenal

Añadiste Castillo del Arenal a tu lista de perfiles guardados
Castillo del Arenal
3.0 de 5 Hotel   |   | 400 mtrs suroeste de La Escuela El Castillo., El Castillo, Parque Nacional Volcán Arenal 506, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en El Castillo
“Disfrutando dentro de la naturaleza real”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El lugar es hermoso, su gente tiene ese carisma de buena atencion, descanse como un Rey , por la noche arrullado por el sonido de la lluvia, al amanecer despertado por el susurro de las aves que adornan el hermoso paraje, alejado de la ciudad sin nada que me distraiga ,puedes salir a caminar hacer ejercicio por la mañana el lugar es seguro los vecinos muy amigables y respetuosos, algo que ya no existe en la ciudad, si quieren visitar les recomiendo tendran un buen descanso, lo unico fue no haberme podido quedar mas tiempo por falta de espacio en el hotel

• Se alojó el agosto de 2013
Eduardo R, Director General en Castillo del Arenal, respondió a esta opinión, 30 agosto 2013
Saludos...
Fue un placer haberle tenido hospedada con nosotros y nos alegra mucho que alla disfrutado de lo que ofrecemos abundantemente que es la naturaleza, la tranquilidad y sobre todo el calor de la gente costarricense, le recordamos que estamos renovando todo el hotel y poderle tener de regreso y poderle servir de una mejor manera.

Saludos cordiales

De negocios
San Jose, Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

el hotel no cumple con las expectativas que uno se da por internet. las habitaciones no parecían muy limpias y el servicio sanitario estaba malo. esta como a 15 min de la carretera principal y el camino es de lastre. no cuentan con televisor y los precios del restaurante son caros recomiendo mejor comer en la Fortuna

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Eduardo R, Director General en Castillo del Arenal, respondió a esta opinión, 13 octubre 2013
Saludos
Las fotos que se muestran en la pagina son reales lamentamos que no halla sido lo que esperaba, siertamente somos un hotel sencillo en vias de remodelacion y mejoramientos para poder brindar un mejor servicio cada dia. En espera de poderle servir en algun otro momento se despide. La direccion
Costa Rica
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

Las fotografías que el hotel muestra dan la impresión de algo mejor, pero cuando se llega es otra cosa. La piscina muy pequeña y ubicada justo en la ventana del restaurante, lo cual es sumamente incómodo.

La ropa de cama SUCIA con manchas, las habitaciones son muy básicas. En los anuncios el hotel dice que tiene agua caliente y cuando llegas encuentras una simple regadera.

La ubicación es algo incómoda, porque se ocupa carro hasta para ir al bar del pueblo.

En conclusión, el hotel es un lugar sólo para ir y dormir.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Hola
Realmente lamentamos el darnos cuenta de las faltas asta este momento sin poder remediarlo ya, somos un hotel en remodelación el cual hace ver faltas en algunos aspectos, sin embargo les aseguramos que estamos tomando las medidas del caso para que esos detalles sean modificados y podamos brindar cada dia un mejor servcio a todos nuestros huespedes. Ya que nuestra vision es brindar satisfaccion total nuestros visitantes, dentro de nuetra caracteristicas de hotel tanto como de infraestructura como de hubicacion. Esperando poder sevirle en otro momento, muchas gracias por sus comentarios ya que nos ayudan a mejorar. La Direccion.
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2013

Tuvimos la oportunidad de hospedarnos en el hotel Castillo del Arenal y fue una gratísima experiencia. El hotel tiene una vista espectacular (a pesar de que el volcán ya no está arrojando lava) y su ambiente rústico favorece aún más que uno se conecte con la naturaleza. El trato de todo su personal y en especial del señor Eduardo Ramírez fue increíblemente amable y cálido. La comida que nos ofrecieron fue deliciosa y muy bien presentada. Se puede llegar al hotel por carretera desde el aeropuerto internacional Juan Santamaría y sugerimos que el trayecto lo realicen de día.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2013

Durante mi estadia en la fortuna siempre me gusta darme una escapadita por lo menos de unos 3 dias al hotel castillo del Arenal para darme un buen descanzo olvidarme por completo de mi trabajo y disfrutar la belleza de la naturaleza . este hotel cuenta con excelente vista al volcan Arenal y lago del arenal .

Sus habitaciones son comodas y limpias .

Les recomiendo darse una escapada si tu fin es descanzar y disfrutar de excelentes vista del lago y del volcan y si quieres un lugar bastante Tranquilo para descanzar .

Durante mi estadia en el restaurante tenian musica en vivo muy relajante eso me encanto mucho .
Recomendado al 100%

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Castillo del Arenal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Castillo del Arenal

Dirección: | 400 mtrs suroeste de La Escuela El Castillo., El Castillo, Parque Nacional Volcán Arenal 506, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Alajuela > Parque Nacional Volcán Arenal > El Castillo
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en El Castillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 79 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Castillo del Arenal 3*
Hotel Castillo del Arenal tiene vistas al hermoso pueblo de El Castillo, y mirad al majestuoso Volcán Arenal. Es increíble ubicación permite a los huéspedes disfrutar de vistas del volcán y el lago. Hotel Castillo del Arenal es un negocio familiar situado en una zona muy bonita y tranquila y única en Arenal. Todas las habitaciones tienen unas vistas impresionantes del Volcán y el Lago Arenal. Nuestro hotel está a sólo 6,5 kilometros del Parque Nacional ya 700 mts del Lago Arenal, y 25 min de la ciudad de La Fortuna. Estamos muy accesible para todo tipo de vehículo Con más y más los viajeros que optan por saltarse los centros turísticos concurridos de La Fortuna, el pueblo de El Castillo, cerca del Volcán Arenal ahora se está convirtiendo en el lugar donde puedes encontrar los hoteles más exclusivos y tranquilos de la zona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Castillo del Arenal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Castillo del Arenal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.