“De los peores lugares donde me he hospedado.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Castillo del Arenal

Añadiste Castillo del Arenal a tu lista de perfiles guardados
Castillo del Arenal
3.0 de 5 Hotel   |   | 400 mtrs suroeste de La Escuela El Castillo., El Castillo, Parque Nacional Volcán Arenal 506, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en El Castillo
“De los peores lugares donde me he hospedado.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

La llegada al hotel digamos que no esta tan mal..porque aunque la carretera es de lastre, no esta tan mal y la señalización al hotel es apropiada, el restaurante tiene buen servicio y la comida no esta mal..
Perooooooo el hotel en sí es patético, las habitaciones son horribles, las colchas se ven sucias y huelen mal..la "piscina" es tan pequeña que con 3 personas estaría llena. ..las instalaciones horribles y descuidadas..no hay ni donde caminar..es pequeño y mal distribuido..
En la noche es toda una aventura, se escuchaban en mi habitación animales en el techo o cielo raso haciendo huecos y peleando..y prefiero pensar por los desechos fecales que amanecieron en el piso de la habitación y en la cama que no eran ratas..
Yo este lugar no lo recomendaria jamás a nadie...por ese precio se pueden conseguir algo mucho mejor..
Simplemente patético! !!!

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Eduardo R, Gerente en Castillo del Arenal, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Muchas gracias por tomar de su valioso tiempo para escribir su valioso comentario, ofrecemos las disculpas del caso y le comentamos que estamos tomando medidas correctivas. Saludos y le informamos que seguimos mejorando para ofrecer cada dia un servicio y comodidad optimo para todos nuestros clientes que nos visiten.

De negocios
West Palm Beach, Florida
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

me tome el tiempo de explorar con mi señora el lado de la fortuna y nos fuimos al hotel el castillo , primeramente un vista increible un paisaje fabuloso, una habitacion con todo lo que necesitamos , he estado en hoteles cinco estrellas y la atencion no ha sido ni comparada de la gente que nos atendio muy buen desayuno y lugar super limpio, el pasiaje fenomenal pensamos volver para cuando necesitamos relajarnos

Consejo sobre las habitaciones: si tienes carro y deseo de relajarte el lugar ideal
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Eduardo R, Director de Relaciones con Clientes en Castillo del Arenal, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Siento el malestar por la condicion de los 6 klm de lastre en el Camino del parque nacional, y le comento que se daño ya que paso todo un mes lloviendo, proximamente lo estaremos arreglando, ofrecemos las disculpas por la molestia ocacionada estamos tomando medidas para que sean corregidas. Esperamos poderle servir de una mejor manera.
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Fui al hotel con mi familia y realmente tiene una vista impresionante, hicimos un tour a caballo al volcan y es hermoso,la comida excelente si me hubiera gustado mas opciones para los niños, pero realmente disfrutamos mucho, la atencion del personal y el ambiente adecuado para descansar y dar un poco de aire puro a los pulmones... realmente lo recomiendo,la piscina es pequeña pero tambien cerca hay aguas termales, rios, cataratas por lo tanto no veo problema en eso.

Consejo sobre las habitaciones: Las siutes tienen una vista espectacular...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
San Jose, Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

El lugar es precioso. La vista es impresionante el volcán imponente y la laguna una maravilla, realmente hermoso. Si el objetivo del viaje es admirar el paisaje realmente vale la pena. Respecto al hotel, se encuentra a 23 Km de La Fortuna aproximadamente y hay que contar con transporte propio, en caso contrario hay dos opciones para trasladarse: llamar para contactar con un servicio privado el cual cuesta alrededor de 30 dólares o abordar un micro bus que hace dos viajes al día: a las 11:00 a.m. y a las 5:00 p.m. y la tarifa es de 6 dolares por persona. Al llegar al hotel, fuimos bien recibidos pero hasta ese momento se nos proporciono la información sobre las actividades que se promocionan en la pagina pero de la cual no hay ningún tipo de contacto y aunque de antemano habíamos enviado un correo electrónico solicitándola, no hubo respuesta. Las habitaciones son espaciosas, muy cómodas y con una excelente vista. Respecto a la comida es muy buena y con una muy bella presentación.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Cartago, Costa Rica
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Las fotos no son lo mismo que llegar alli , el camino fatal , las habitaciones lo unico igual a las fotos son las sobrecamas , no tiene television , el internet no funciona y tampoco el agua caliente en realidad pagamos por dos noches de hospedaje y solamente nos quedamos una , y lo peor fue que cuando fuimos a entregar la llave no habia a quien darsela la dejamos en el mostrador y nadie nos llamo para preguntar algo al respecto en fin no fue una buena experiencia y lo peor perder parte de nuestro dinero .

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Eduardo R, Director de Relaciones con Clientes en Castillo del Arenal, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Muchas gracias por sus sinceros comentarios, te comento que ya hicimos unos rectificaciones al respecto, contamos con pantalla y señal por satelite ademas de minirefrigerador, renovamos la ropa de cama entre otras cosas, esperamos poderte servir en otro momento y poder emendar lo sucedido.

Sinceramente
Eduardo Ramirez

¿Has estado en Castillo del Arenal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Castillo del Arenal

Dirección: | 400 mtrs suroeste de La Escuela El Castillo., El Castillo, Parque Nacional Volcán Arenal 506, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Alajuela > Parque Nacional Volcán Arenal > El Castillo
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en El Castillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 85 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Castillo del Arenal 3*
Hotel Castillo del Arenal tiene vistas al hermoso pueblo de El Castillo, y mirad al majestuoso Volcán Arenal. Es increíble ubicación permite a los huéspedes disfrutar de vistas del volcán y el lago. Hotel Castillo del Arenal es un negocio familiar situado en una zona muy bonita y tranquila y única en Arenal. Todas las habitaciones tienen unas vistas impresionantes del Volcán y el Lago Arenal. Nuestro hotel está a sólo 6,5 kilometros del Parque Nacional ya 700 mts del Lago Arenal, y 25 min de la ciudad de La Fortuna. Estamos muy accesible para todo tipo de vehículo Con más y más los viajeros que optan por saltarse los centros turísticos concurridos de La Fortuna, el pueblo de El Castillo, cerca del Volcán Arenal ahora se está convirtiendo en el lugar donde puedes encontrar los hoteles más exclusivos y tranquilos de la zona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Castillo del Arenal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Castillo del Arenal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.