“Vacaciones 2012” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Arenal Vista Lodge

Añadiste Arenal Vista Lodge a tu lista de perfiles guardados
Arenal Vista Lodge
3.0 de 5 Hotel rústico   |   25 km west from La Fortuna, El Castillo, Parque Nacional Volcán Arenal 5717, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º6 de 7 alojamientos especiales en El Castillo
Cartago, Cartago, Costa Rica
“Vacaciones 2012”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2012

Exc la vista, la tranquilidad, los cuartos, el desayuno, el personal en verdad fue la mejor decision q tomamos mi esposo y yo el escojer este hotel. Talvez como critica constructiva de q a lo largo del camino coloquen mas señales xq la verdad si nos perdimos un toq y el agua de la piscina estaba muuuuyyyy fria. A parte de eso estamos muy contentos . gracias

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

San jose
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2012

Es lamentable que existan personas tan mesquinas que al no complacerseles sus caprichos quieras enlodar el prestigio de alguien o algo. Estuve el pasado 21 de enero en el hotel y me pareciò un lugar excelente con una atenciòn personalizada y trato excelente. Los felicito y espero que continùen dando el servicio tan excelente como el que me bribdaron. De nuevo muchas gracias por sus atenciones.

Ana y Peter

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
San Jose, Costa Rica
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2012

´No dudo que en algún momento el Arenal Vista Lodge, haya sido un buen hotel, pero al día de hoy, diciembre 2011, lo únio que puedo decir es que la estadía en el mismo fue pésima.
Lo anterior lo justifico con lo siguiente; las habitaciones son feas, las camas son duras, las cobijas parecen cortinas, las puertas y ventanas todas de madera, no es necesario tenerlas abiertas para que entren insectos ya que éstas tienen muchas rendijas por las cuales los bichos entran cuando lo deseen. No tienen televisor, el único televisor (pequeño) que existe en el "hotel" esta en el área del restaurante. No hay aire acondicionado, lo único que hay es un ventilador que hacia más ruido de lo que refrescaba, en el baño no habia jabón de manos ni de baño, lo único que habia era un dispensador con un líquido que ni nos atrevimos a usar, por miedo a que se nos infectara la piel. La iluminación era pésima, en la noche lo que daba era miedo, ya que todo quedaba a oscuras y lo único que se podia hacer era acostarse a dormir. Con respecto a la comida, el menú se limitada a un solo plato, por lo que se notaba que la comida que preparan era como para salir del paso. La atención era pésima, cobran antes de uno poder ingresar a las habitaciones y el gerente quien dijo llamarse Raúl Blanco es una persona sin educación ya que solo le interesa el negocio y no las necesidades de sus huespedes. Aunado a lo anterior la carretera para llegar al lugar esta en pesimas condiciones ya sea en automovil o en un carro 4x4 el vehículo siempre terminara maltratado. Me hacen falta palabras para describir nuestra indignación al dejarnos llevar por el espejismo que nos mostro la página de internet, y al ser objeto de un engaño ya que nada era igual a lo ofertado en el internet.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
Arenalvista, Director Comercial en Arenal Vista Lodge, respondió a esta opinión, 23 enero 2012
Estimado Don Alejandro, es una pena que usted saliera del hotel con observaciones tan valiosas para nosotros.
Somos un “LODGE” de montaña construido en forma amigable con el medio ambiente que nos rodea. Usted está en lo correcto, por ornato y por nuestra filosofía de protección a nuestros bosques, solamente en las habitaciones las puertas, marcos de las ventanas y algunas de las cerchas son de madera,
Por convicción y de acuerdo por lo menos con la gran mayoría de personas que diariamente nos visitan NO TENEMOS televisores en las habitaciones, porque nuestros huéspedes prefieren oír el canto de la gran variedad de especies de aves, el aullido de los monos en el bosque, el silbido del viento entre los árboles, y el sonido que emite el oleaje del lago.
Por estar en una colina en el margen Sur del Lago Arenal tenemos un clima tropical y la brisa fresca del lago, nos hace gozar de un clima ideal, días tropicales y noches frescas.
Por política interna acorde con las estipulaciones de hospedaje, CST y CT , Seguros etc, el hospedaje en nuestras habitaciones está muy definido y es permitido para una a cuatro personas por habitación y no para seis personas como ustedes querían y como finalmente ustedes decidieron hacerlo a pesar de nosotros habérselo indicado desde el momento de su reservación. Nuestras habitaciones no están equipadas para seis personas , ni ponemos toallas, ni jabones para tanta gente. Con respecto al dispensador que se encuentra en la ducha, no se preocupen , contiene un jabón líquido de cuerpo y cara especialmente formulado por una empresa costarricense muy reconocida y con años de experiencia en productos para el cuidado de la piel.
Me extraña mucho sus comentarios sobre la comida, porque en el tiempo que estuvieron hospedados no tuvimos el agrado de servirles en el almuerzo o cena con los diferentes platos de comida costarricense.
Gracias por presentarme como el Gerente del hotel, pero soy un de los CUATRO socios, todos costarricenses que trabajamos para nuestros huéspedes desde hace19 años.
En cuanto al estado de la carretera, aunque hace unos 3 años fue declarada “carretera nacional” el mantenimiento por parte de CONAVI y las municipalidades de San Carlos y San Ramón POR LA INCLEMANCIAS DEL CLIMA Y LOS AJUSTADOS PRESUPUESTO no es suficiente. Pero, piense que si tuviéramos una carretera pavimentada, la contaminación provocada por las emisiones de los vehículos y el ruido provocado por estos tendríamos apenas un pequeñísimo porcentaje de las aves, mamíferos, bosques, insectos, flores, etc. , que nos han hecho famosos en el mundo por ser Costa Rica un de los muy pocos países con más de un 25% de su territorio protegido. Personalmente creo que vale la pena ese sacrificio e inconveniente, para proteger nuestra fauna y flora.
Si mi explicación de porque no se podía permitir hospedar 6 personas en una habitación de máximo cuatro fue tomada por ustedes como un acto de mala educación, pues lo siento mucho, pero las reglas y políticas que benefician y protegen a nuestros huéspedes, están para ser indistintamente aplicadas. Y finalmente en cuanto al supuesto espejismos provocado por nuestra página web, no tengo explicación alguna, pues son fotografías reales tomadas muchas de ellas por huéspedes que nos las manda satisfechos y felices de haber gozado de la mejestuosa vista del Volcán y Lago Arenal.
Gracias Don Alejandro por sus comentarios , para nosotros la opinión de nuestros huéspedes es muy valiosa y siempre las tomamos como UNA OPORTUNIDAD DE MEJORA , solo que nos hubiera gustado platicarlas con ustedes personalmente. Cordialmente Raúl Blanco
La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2011

Viajamos hasta allá, dentro de un recorrido hecho por toda Costa Rica, y realmente nos hemos sentido como en casa. La atención de su gente es fantástica, desde su Administrador, pasando por su cocinero y demás gente, no se puede calificar más que de excelente, todos dispuestos a allanar cualquier dificultad y a dar la información que nos era necesaria.
Las instalaciones muy bien cuidadas, la comida excelente así como la seguridad y ni que hablar del paisaje!!.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2011

Fuimos en marzo por 2 días con mi novio. El hotel queda un poco alejado de La Fortuna, pero definitivamente tiene la mejor vista del volcán y la laguna. Además queda cerca de las actividades para hacer en la zona y tiene dentro del hotel un lindo sendero para recorrer el bosque.
El lugar es sencillo y super cómodo, las habitaciones amplias y limpias. A la noche solo se escucha el sonido del bosque.
La comida en el restaurante es riquísima.
Y una especial mención a la atención del personal, super amables y se encargan de que uno se sienta como en su casa. Andrés, un lujo; nos solucionó un problema que teníamos con la agencia de viajes que habíamos contratado! Quedamos muy pero muy agradecidos.. Si algún día decidiera volver a La Fortuna definitivamente vuelvo al Arenal Vista Lodge.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Arenal Vista Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arenal Vista Lodge

Dirección: 25 km west from La Fortuna, El Castillo, Parque Nacional Volcán Arenal 5717, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Alajuela > Parque Nacional Volcán Arenal > El Castillo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 7 alojamientos especiales en El Castillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 107 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Arenal Vista Lodge 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Arenal Vista Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Arenal Vista Hotel Arenal Volcano National Park

Si es el propietario o director del Arenal Vista Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.