“Muchos descuidos” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Linda Vista Hotel

Añadiste Linda Vista Hotel a tu lista de perfiles guardados
Linda Vista Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Arenal Volcano National Park, El Castillo, Parque Nacional Volcán Arenal 183-4400, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en El Castillo
La Garita, Alajuela, Costa Rica
“Muchos descuidos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2012

Llegue con mi pareja al lugar sin reservacion y nos alojamos en la Master Suite, el recibimiento fue agradable y el lugar tiene muy buena apariencia.
Nos dieron la llave de la habitación, la observamos y como todo estaba bien nos quedamos en la numero 27. Tras desempacar y relajarnos un poco tocaron la puerta, el servicio de limpieza, diciendo que no habían terminado de limpiar la habitación, extraño porque ya había pasado la hora de check-out (12m.d.) y check-in(2pm)
Le pedí a la señora de limpieza que me ayudara con la caja fuerte y muy cordialmente me explico como usarla. Tras poner los objetos de valor dentro y cerrar, me di cuenta que la caja no cerraba, lo intente varias veces pero solo trababa el seguro si la caja estaba abierta, llamaron al "técnico" el cual llego y movió las baterías y dijo "listo" volví a intentarlo y no funciono, termine optando por irme al pueblo cercano mientras terminaban.
Al salir del estacionamiento de ese bloque de habitaciones, era imposible salir en dirección hacia la calle por lo incomodo de la salida y mi carro, un sedan, se golpeo la mufla y se rompió, por lo que tuve que manejar por la horrenda carretera y después hasta Arenal con la mufla pegando al suelo, para que la soldaran en un taller. Recomendación casi obligatoria, LLEVAR 4X4
Al regresar las muchachas de limpieza iban saliendo y la caja al fin cerraba pero al usarla nuevamente la luz Rojo De BATERÍA se encendió y como no quería que mis cosas quedaran ahí encerradas mejor no la use.
Efectivamente como leí en otra critica, los paños de baño parecen trapos de limpiar el suelo, viejos y desgastados, ya es hora de que los cambien.
El dispensador de jabón en la ducha estaba vació.
Durante todo el día se escuchan las personas del piso superior caminar y hablar.
El control de TV estaba dañado y durante todo el día no sirvió TV por falta de señal
La comida del restaurante es muy buena y con un precio aceptable por su buena calidad.
Al igual todo el personal es muy amable
Por cambio de planes nos quedamos una noche mas pero la master suite ya estaba reservada por lo que pasamos a la Junior
Esta tenía una vista parecida a la Master, al volcán y al lago, pero esta habitación era como una pequeña casa, muy acogedora y sin nada alrededor.
Al llegar estaba con toda la ventilación cerrada y olía a humedad, al abrir unas ventanas fue mucho mejor o me acostumbre al olor.
Las camas tenían una especie de cobertor o impermeable plástico por lo que sonaban horrendo con el mínimo movimiento
Había basura alrededor y dentro de la Suite
Tenia varias luces de quemadas y otras de diferentes tipos que muestran un descuido total por los detalles.
Lo peor, la ducha, el agua caliente llegaba y se iba, por lo que era casi imposible bañarse mientras se peleaba por no quemarse o morir de frio cada 15 segundos.
Y el colmo, para pedir servicio a la habitación hay que ir hasta el restaurante y llevar uno mismo la comida.
En general el Hotel el bonito pero no se preocupan por mantener los detalles que hacen la diferencia entre un hotel 5 estrellas y uno normal

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
william a, Director Comercial en Linda Vista Hotel, respondió a esta opinión, 24 abril 2012
Agradecemos mucho su visita a nuestro proyecto y en nombre de todos los colaboradores le damos una sincera disculpa por los inconvenientes ocasionados, aprovechamos para informar que hemos realizado el mayor esfuerzo a fin de corregir los diferentes detalles tanto a nivel técnico como funcional.

En dicho estacionamiento se realizaron mejoras y se coloco señalización para evitar incidentes como el que tuvo con su auto. Deseamos nos pueda brindar la oportunidad de entenderlo de una mejor manera en el futuro.

• Chino (simplificado) primero
A Coruña
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2011

Llegamos al Linda Vista, sin reserva previa, y tras revisar varios establecimientos de la zona de El Castillo, fue el que mejor relación calidad precio tenía y decidimos darnos nuestro lujo en este viaje ( la habitación costaba 70 dólares en alojamiento y desayuno ).
Al entrar a pasar la noche, nos ofrecen un pack, de 2 noches, con desayunos, una cena, entrada a las termas Bali y canopy sobre la catarata fortuna ( 268 dólares) con upgrade a junior suite.
Ubicación excelente, con vistas a un valle y al lago Arenal, con el Volcán en el medio, con unas brumas, que jugaban todo el día, sin querer soltar el volcán, dibujando un espectáculo maravilloso, de luces y contrastes.
Instalaciones:
habitación, junior suite, con 2 camas dobles de 1,50, con vistas a una cristalera, con una terraza, desde la que se podían fotografiar, todo tipo de aves. Caja fuerte, minibar, cafetera y agua caliente en la ducha, con amenities personalizados.
Restaurante:
Desayuno, frío tipo buffet, fruta, leche, cereales, fiambre, etc... más los calientes en el momento ( gallo pinto, tortillas, revueltos...)
Cena, excelente ensalada y muy buen pescado al ajillo.
Zonas comunes:
Impresionante piscina en dos alturas, con bar en la de abajo, y coronadas ambas, por un jacuzzi ( espectacular por la noche ), todo rodeado por unos cuidadísimos jardines con multitud de aves e insectos interesantes.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2011

Nos sorprendieron las vistas, el nombre se lo pondrían por algo... Las habitaciones son amplias y muy cómodas, están muy limpias.
El personal del hotel muy amable.
Cenamos en el mismo hotel, pasta para descansar de la comida tica, y estaba muy buena. Al igual que su desayuno, con vistas al volcán y puramente tico (gallo pinto, arroz, plátano, queso y huevos revueltos), uno de los mejores desayunos durante nuestra estancia en Costa Rica

• Se alojó el noviembre de 2011
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2011

El lugar es perfecto, alejado de todo ruido, laguna y volcan de la mano. Las habitaciones y la piscina muy buenas. La unica critica son los precios del restaurante, para mi muy elevados. Muy recomendable.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2010

Hotel con vista espectaculares.Habitaciones amplias, las nuestras tenian vistas al volcan. con el tiempo no tuvimos suerte porque por la noche hubo muchas nubes, aunque sobre las 23:00 horas empezaba ha despejarse y el volvan se veia. No tuvimos tampoco suerte con ver una erupcion del volca no se puede teer todo. El baño en la piscina estupendo. Si volviera a Costa Rica volvera a este hotel sin dura. Buena calidad precio.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Linda Vista Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Linda Vista Hotel

Dirección: Arenal Volcano National Park, El Castillo, Parque Nacional Volcán Arenal 183-4400, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Alajuela > Parque Nacional Volcán Arenal > El Castillo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en El Castillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 115 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Linda Vista Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Linda Vista Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Linda Vista Del Norte Hotel
Hotel Linda Vista Del Norte

Si es el propietario o director del Linda Vista Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.