“Una buena opción en Arenal” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Linda Vista Hotel

Añadiste Linda Vista Hotel a tu lista de perfiles guardados
Linda Vista Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Arenal Volcano National Park, El Castillo, Parque Nacional Volcán Arenal 183-4400, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en El Castillo
“Una buena opción en Arenal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del hotel lo indica su nombre, vistas de primera al volcán Arenal y a la laguna. Una fantástica piscina desde la que relajarse después de un día largo de caminata, contemplando el magnífico panorama al atardecer mientras tomas un coctel de frutas. La vista al volcán incluso desde la cama. También desde el comedor de desayunos.
Le vendría bien un poco de renovación de instalaciones y decoración, pero es correcto y el precio razonable de la estancia, aunque desentona un poco que te cobren casi 4$ por una cerveza.
Alojarse en El Castillo es una buena opción para huir de la aglomeración de La Fortuna.

Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
william a, Director Comercial en Linda Vista Hotel, respondió a esta opinión, 27 agosto 2012
hola
muchas gracias por sus comentarios

nos complace que disfrutara su estancia en el hotel y le invitamos a venir de nuevo

un placer servirle

• Chino (simplificado) primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Me aloje con mi esposa hace alrededor de un año,en una suite; el hotel es bonito, la mayoria de empleados son amables, en especial el bartender, muy atento y servicial, la habitacion cuenta con buena vista del volcán, aunque para ser una suite principal, nose, creo que algo le faltaba para sentirse mas a gusto, la piscina es muy bonita y la vista desde alli es genial, el restaurante cuenta con muy buena atención, y la presentación de los platillos es muy elegante, sin embargo creo que las raciones son muy pequeñas en comparación a su alto costo; considero que la atención en la recepción podría ser mejor, un poco más cálida; y les recomiendo que es mejor utilizar un vehículo alto o 4x4 para llegar al hotel.

• Se alojó el agosto de 2011
william a, Director General en Linda Vista Hotel, respondió a esta opinión, 27 julio 2012
Muchas gracias por su apreciado comentario, en el último año el Hotel Linda Vista ha venido trabajando en establecer mejoras en las diferentes áreas y en especial nos hemos abocado a mejorar la parte gastronómica para ofrecer un producto de altos estándares de calidad a precio razonable, así como también el servicio al cliente que es nuestra razón de ser.

Ojala próximamente podamos contar nuevamente con su grata visita.

A su entera disposición.

William Alvarado
Cartago, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012

Este Hotel esta lejos de los hoteles tradicionales de la zona, pero realmente la experiencia es maravillosa. El camino hacia el hotel, aunque es de lastre, se encuentra en muy buenas condiciones para todo tipo de vehiculo y cuenta con vistas hermosas del paisaje de la zona incluyendo el volcàn. El hotel es pequeño pero las habitaciones ( con TV, aire acondicionado), el servicio, las piscinas (con agua ambiente y caliente) y la comida superan las expectativas que se pudieran dar por el precio de la habitaciòn por noche. Se encuentra cerca del parque, de un serpentario y un mariposario que son muy interesantes. si buscan paz, tranquilidad y servicios bàsicos en la zona se los recomiendo. Las habitaciones con vista al lago y el volcàn son de lo mejor. Recomiendo las 18 y 19 ò la de recien casados.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
william a, Director de Relaciones Públicas en Linda Vista Hotel, respondió a esta opinión, 22 septiembre 2012
gracias por sus comentarios
le cuento que tenemos una cuadrilla de colaboradores reparando el camino, para hacerlo lo mejor transitable posible

muchas gracias y le invitamos a volver pronto
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2012

Estuvimos en este hotel por nuestra luna de miel, aunque tuvimos mala suerte y no pudimos verlo, es desde los pocos hoteles desde los que se puede ver la lava caer. Esta alejado del pueblo, algo que nos encanta, no hay aglomeraciones de turistas como en la zona de Arenal, con autocares,... odiamos eso. La atención fue excelente y el restaurante también. Muy satisfechos en general. Si pueden probar bañarse en la piscina al final del día junto con un cocktail, mirando al volcán y al lago, es algo excepcional.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
william a, Director de Relaciones con Clientes en Linda Vista Hotel, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2012
Sofieta83
muchas gracias por su comentario, nos alegra que disfrutara de su estancia con nosotros y le invitamos a volver
grcias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2012

Si previa reserva, siguiendo el camino de tierra dirección el castillo, descubrimos el Hotel Linda Vista del Norte. El nombre lo dice todo, las vistas al volcán y la laguna son espectaculares. Nos alojamos a una de las habitaciones con orientación opuesta al parking, es decir, des de la cama se veía el Arenal.
La habitación muy limpia, con 2 camas dobles, caja fuerte, cafetera (con una taza y una recarga para hacer un café...y éramos tres), baño con agua caliente y amenities. La pared exterior de la habitación era una gran cristalera orientada la volcán y a los pastos de enfrente. El único inconveniente de la habitación, fue el ruido de la habitación contigua dónde se escuchaban los portazos y las charlas de los vecinos.
El hotel dispone de un amplio restaurante con grandes vistas y dónde se come bastante bien, no tiene una gran oferta, pero la relación calidad precio es correcta. Hay una terraza con piscina y un pequeño jacuzzi climatizado ideal para relajar-se y tomar algo después de un día de excursión.
Recomendaría que si desean alojarse en este hotel se desplacen en 4x4 ya que el camino de acceso de la Fortuna a el Castillo es mayormente de tierra difícil de transitar. Pero está claro que si desean tranquilidad y sobretodo buenas vistas…el esfuerzo vale la pena!
La habitación para 3 nos costó unos 80$ con desayuno incluido.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Linda Vista Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Linda Vista Hotel

Dirección: Arenal Volcano National Park, El Castillo, Parque Nacional Volcán Arenal 183-4400, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Alajuela > Parque Nacional Volcán Arenal > El Castillo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en El Castillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 105 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Linda Vista Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Linda Vista Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Linda Vista Del Norte Hotel
Hotel Linda Vista Del Norte

Si es el propietario o director del Linda Vista Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.