“Perfecto!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Linda Vista Hotel

Añadiste el Linda Vista Hotel a tu lista de perfiles guardados
Linda Vista Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Arenal Volcano National Park, El Castillo, Parque Nacional Volcán Arenal 183-4400, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en El Castillo
España
“Perfecto!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2008

Pues eso, simplemente perfecto, el hotel que mas nos gusto de todo Costa Rica.

Está situado a la entrada del pueblo de El Castillo, al otro lado de La Fortuna, se acede por una pista empedrada, tipica en Costa Rica, y esta en la cara del Volcan Arenal por la que cae la lava.

El hotel tiene varias habitaciones (todas exteriores) y pequeños apartamentos, nosotros cogimos una de la habitaciones ya que el presupuesto no nos daba para mas.

Las vistas son impresionantes, tienes el volcan a un lado y el lago al otro, ademas por la noche puedes sentarte en una pequeña terraza para observar como cae la lava.

Nuestra habitacion aparte de caja fuerte tenia 2 camas de matrimonio y baño con agua caliente. La limpieza era evidente.

El hotel tiene un piscina de agua caliente desde la que puedes descansar despues de las caminatas y observar el volcan y el lago...esto es maravilloso.

El trato tanto en la recepción como en el restaurante fue exquisito, nos pidieron que vieramos la habitacion antes de aceptarla y al irnos nos aconsejaron sobre nuestro viaje hacia Monteverde.

El restaurante, aunque un poco caro, es precioso, tiene forma circular y esta rodeado de un balcon unico desde el que puedes tambien observar el Volcan.

Un sitio excelente!

Un saludo.

• Me gustó — La piscina de agua caliente y las vistas al Volcan Arenal.
  • No me gustó — El camino por el que se llega.
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

• Chino (simplificado) primero
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2008

Este es sin duda el mejor hotel para ver el Volcan Arenal a excepcion del Observatorio. Las vistas son increibles, de hecho mucha de la gente que esta en La Fortuna alojada (30 minutos de coche) sube a un puente cercano para ver las erupciones y el rio de lava ya que desde La Fortuna no se puede ver.https://tonic.tripadvisor.com/SavedPhotos-g558789-i18305966,18305967,18305970,18305972-w1-La_Fortuna_de_San_Carlos_Arenal_Volcano_National_Park_Province_of_Alajuela.html#18305966

El servicio del hotel es bueno. Nosotros estuvimos en Junior Suite y estan fenomenal, tienen terraza con preciosas vistas al lago y el volcan, TV LCD, nevera grande, dos camas king size, cafetera y caja fuerte.

La piscina con jacuzzi son una pasada para ver desde ahi el volcan a ultima hora de la tarde.

El restaurante del hotel es normal pero vale para apañar una cena. Las termas de tabacon estan mas cerca de este hotel que de La Fortuna.

El desayuno esta bastante bien.

• Me gustó — Las vistas
  • No me gustó — Todo esta muy bien
  • Se alojó el julio de 2008, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Linda Vista Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Linda Vista Hotel

Dirección: Arenal Volcano National Park, El Castillo, Parque Nacional Volcán Arenal 183-4400, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Alajuela > Parque Nacional Volcán Arenal > El Castillo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en El Castillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 106 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Linda Vista Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Linda Vista Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Linda Vista Del Norte Hotel
Hotel Linda Vista Del Norte

Si es el propietario o director del Linda Vista Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.