“La mejor vista para el volcan” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Linda Vista Hotel

Añadiste Linda Vista Hotel a tu lista de perfiles guardados
Linda Vista Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Arenal Volcano National Park, El Castillo, Parque Nacional Volcán Arenal 183-4400, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en El Castillo
San jose
“La mejor vista para el volcan”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2010

Nuestra experiencia en linda vista del norte fue magnifica, ya habiamos viajado a Arenal en 2 ocaciones anteriormente con la meta de ver el volcan y no lo habiamos logrado por condiciones climaticas.Sin embargo esta vez el clima fue muy favorable y la ubicacion del hotel es la mejor paa ver el volcan.

El precio fue bastante razonable tanto por la comida, como por la estadia.

El hotel es hermoso por la vista aun lado al volcan y al otro al algo.

Siembargo si tengo 2 comentarios negativos y es que las habitaciones standar no tienen television (importante para cuando el clima no es favorable) y q el bar de la pisina abre muy tarde 11 u 11 30 de la manana y cierra temprano 9 de la noche ...

En resumen la pasamos extremadamente bien, claro q recomiendo el hotel y sobretodo la experiencia de ver y escuchar un volcan activo!!

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2009

Llegamos por casualidad y creemos que fue la mejor elección ya que es de los pocos hoteles desde el que puedes ver desde tu habitación las erupciones del volcan Arenal. Además el hotel, tiene unas vistas impresionantes del lago Arenal. Por otra parte el personal es sumamente amable, las habitaciones están limpias (sólo un poco viejas), la piscina es fantástica, con un jacuzzi con vistas al lago, y la comida del restaurante estupenda. La relación calidad precio es buenisima, nos alojamos por 66 dolares en una habitación estandar que era genial con vistas desde la cama al Arenal. No os perdais el sendero que tienen en la parte trasera, 40 minutos por un bosque impresionate lleno de pájaros y vegetación espesa.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2009

Lo mejor de este hotel es la vista del volcan arenal por la noche, desde las habitaciones o desde el restaurant se puede ver la lava caer... Tambien se puede ver desde area de la piscina. Es increible. En el restaurant tienen muy buen servicio y la comida esta muy rica., el hotel esta un ´poco apartado a unos 30 minutos de la fortuna. En septiembre llueve mucho en costa rica por lo que por momentos el volcán no se puede ver desde el hotel. La habitación era amplia y me gustaron mucho unos cuadros con pinturas de la flora y fauna de la región.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2008

Estuvimos en la única Honey Moon Suite del hotel y la recomiendo.
Las Junior Suite también tenían buenas vistas, pero en la Honey Moon tenías intimidad total porque era una especie de casita para tí con un porche para dejar el coche, habitación con cama demasiado sobada y baño un tanto anticuado y lleno de mosquitos pq tenía un falso techo quitado, pero las vistas son INOLVIDABLES ya que tiene toda una cristalera por todos los lados de la habitación Volcán Arenal y el Lago.

-Precio: 125 dólares
-Limpieza: buena
-Desayuno: bueno podías elegir entre varios tipos: gallo pinto, americano, frutas, etc...

Bañarse en la piscina o el jacuzzi viendo toda la naturaleza de tu alrededor es un sueño hecho realidad con la lava saliendo del volcán y el lago...

El Hotel pertenece realmente al municipio de El Castillo, a unos 10 km de un camino de piedras según te desvias de la carretera principal.

• Me gustó — Vistas, piscina, jacuzzi, desayuno.
  • No me gustó — Baño anticuado, con mosquitos, colchón muy usado y cama "honey moon" un pequeña.
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2008

Pues eso, simplemente perfecto, el hotel que mas nos gusto de todo Costa Rica.

Está situado a la entrada del pueblo de El Castillo, al otro lado de La Fortuna, se acede por una pista empedrada, tipica en Costa Rica, y esta en la cara del Volcan Arenal por la que cae la lava.

El hotel tiene varias habitaciones (todas exteriores) y pequeños apartamentos, nosotros cogimos una de la habitaciones ya que el presupuesto no nos daba para mas.

Las vistas son impresionantes, tienes el volcan a un lado y el lago al otro, ademas por la noche puedes sentarte en una pequeña terraza para observar como cae la lava.

Nuestra habitacion aparte de caja fuerte tenia 2 camas de matrimonio y baño con agua caliente. La limpieza era evidente.

El hotel tiene un piscina de agua caliente desde la que puedes descansar despues de las caminatas y observar el volcan y el lago...esto es maravilloso.

El trato tanto en la recepción como en el restaurante fue exquisito, nos pidieron que vieramos la habitacion antes de aceptarla y al irnos nos aconsejaron sobre nuestro viaje hacia Monteverde.

El restaurante, aunque un poco caro, es precioso, tiene forma circular y esta rodeado de un balcon unico desde el que puedes tambien observar el Volcan.

Un sitio excelente!

Un saludo.

• Me gustó — La piscina de agua caliente y las vistas al Volcan Arenal.
  • No me gustó — El camino por el que se llega.
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Linda Vista Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Linda Vista Hotel

Dirección: Arenal Volcano National Park, El Castillo, Parque Nacional Volcán Arenal 183-4400, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Alajuela > Parque Nacional Volcán Arenal > El Castillo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en El Castillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 116 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Linda Vista Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Linda Vista Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Linda Vista Del Norte Hotel
Hotel Linda Vista Del Norte

Si es el propietario o director del Linda Vista Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.