“ideal en familia y tranquilidad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel del Bisset

Hotel del Bisset
y 1 sitio más
Añadiste el Hotel del Bisset a tu lista de perfiles guardados
Hotel del Bisset
De la Creu Blanca 9, L'aldosa AD400, Andorra   |
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hostales y pensiones en L'aldosa
Tarragona, España
“ideal en familia y tranquilidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

La verdad es que fuimos con una smartbox. Ha sido un grato descubrimiento, acostumbrada a alojarme en pleno centro de Andorra, quizás por comodidad, pero este hotel es muchísimo mejor para viajar en familia.
El aparcamiento gratuito en la misma puerta, y no como otros hoteles en Andorra que te hacen pagar. Una tranquilidad incomparable. Teníamos una terracita en la habitación para fumar. Desde la ventana de la habitación se veían las blancas montañas nevadas.
Nos pusieron 4 camas (íbamos 2 adultos y 2 niños). Lo que más me llamó la atención es la buena temperatura del hotel, calefacción en todas las habitaciones y en el baño, cosa que se agradecía mucho.
El trato excelente, por parte del señor de recepción, y el desayuno muy completo y bueno (no como otros hoteles que te ponen cereales enmohecidos.. Buen pan de ¨pagès¨para tostar al momento, bollería, galletas, cereales, y amplio surtido de bebidas (cafés, tés, leche, chocolate, zumos de toda clase e infusiones..)
Vaya después de todo esto, pensé que me cobraría más por los niños (por desayunar y dormir), pero solo me cobraron 10€ de suplemento en total por los 2.
En definitiva, excelente para mi gusto. No es una decoración de lujo, pero un hotel de montaña, muy acogedor y muy muy limpio, que al fin y al cabo, para mi es lo que cuenta.
Nosotros volveremos sin duda.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Mollerussa, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Me gusto todo! Las habitaciones limpias y calentitas! La cena muy buena casera! Desayuno normalito! La amabilidad del personal muy familiar! Tienen parking gratuito! Todo perfecto para hir a skiar!esta en l'aldosa cerca de massana de la telesilla que te lleva a las pistas!

Consejo sobre las habitaciones: Es para coherlo!
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Elda, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Nos hemos alojado en este hotel a mediados de agosto con una oferta, está muy viejo y anticuado pero todo muy limpio eso sí. El trato es muy bueno y la comida está bastante bien y abundante, teníamos media pensión donde el desayuno era buffet , escaso para el que quiera variedad, y la cena de menú. Veníamos de alojarnos en un 2 estrellas que le superaba en todo pero no ha estado mal para lo que hemos pagado.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Nos equivocamos e hicimos una reserva para un mes más tarde de lo que teníamos pensado ir. Nos rehubicaron sin problemas, a pesar de estar al 100% de ocupación. Las habitaciones son muy amplias y es muy limpio. El wifi llega a las habitaciones. No nos pensaremos el volver.

Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Girona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2013

Hace un par de semanas estubimos en Andorra, alojados en este hotel, nos salió muy bien de precio, ocupamos una habitación cuadruple, eramos 2 adultos y 2 niños grandes. La habitación muy limpia, amplia,aunque necesita algo de reformas (un poquito viejo todo). El desayuno bien y la cena también. Muy bien situado para disfrutar de la nieve y de las tiendas en un momento estas en todos los sitios.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel del Bisset? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel del Bisset

Dirección: De la Creu Blanca 9, L'aldosa AD400, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de La Massana > L'aldosa
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hostales y pensiones en L'aldosa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 114 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel del Bisset con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Del Bisset Andorra

Si es el propietario o director del Hotel del Bisset, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.