“Una decepción absoluta!” 1 de 5 estrellas

Tipo: Áreas de vida silvestre
Attraction Details
“Una decepción absoluta!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Una decepción absoluta, instalaciones "justitas", animales muy escasos y medio dormidos, por no hablar del precio, un autentico atraco! Los 80€ (2 adultos y un niño) peores gastados de mi vida. Suerte que no fuimos expresamente sino volviendo de un viaje a Carcassonne...desaconsejo vivamente.

Visitado el diciembre de 2013

El Vendrell
64 opiniones de atracciones
“Reserva africana en el sur de Francia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Pasamos un domingo de mitad de octubre. Había bastante gente, pero se podía visitar bien (29 € por persona). Hay dos recorridos, uno de unos 7 Km para hacer en coche, donde se ven principalmente los leones y osos, además de los herbívoros (cebras, jirafas, búfalos…), donde sí puede haber caravana con coches parados, y el circuito por el que se pasea a pie (se recomiendan un mínimo de dos horas y media), en los que vas viendo más herbívoros y algún carnívoro, como el leopardo o el licaón. Es un recorrido bastante extenso. Vale la pena ir despacio y aprovechar la experiencia, ir descubriendo los animales, a veces escondidos, y leer los interesantes carteles explicativos que abundan, en diferentes idiomas (incluido catalán). Los animales están bien cuidados, con amplios espacios donde moverse.
Si se consigue coincidir con el horario de comida de los animales, que está indicado en el folleto que te dan en la entrada, éstos están más activos. Para los visitantes, es más recomendable llevar picnic, ya que hay zona arbolada donde comer tranquilamente, y los restaurantes son caros (y de poca calidad). Los baños, justitos y poco limpios.
Nos sorprendió especialmente la zona de la laguna, con muchísimos flamencos y pelícanos a menos de un metro. Según la hora, los animales están más o menos activos o escondidos, nos gustó repetir alguna zona. Aunque no conseguimos ver ningún chimpancé, sí que disfrutamos de los pequeños monos del habitáculo climatizado, muy activos y divertidos.

Visitado el octubre de 2013
12 opiniones de atracciones
“Divertido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Siendo aficionados a la fotografía y a la naturaleza, pasamos un día genial en el parque donde tuvimos la suerte de ir sin coches tanto delante como detrás pudiendo contemplar mejor la fauna del parque. Un sitio recomendado tanto para mayores como para los peques. Siguiendo las indicaciones de Google Maps no tiene perdida, aunque a medida que te acercas ya lo indica.29€ por persona.

Visitado el septiembre de 2013
mataró
6 opiniones de atracciones
“Excelente opción para pasar el día con niñ@s”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Fuimos el viernes 30 de Agosto y no había muchos visitantes, pudimos ver todos los animales de muy cerca tanto en el trayecto en coche como el de a pie. Lo mejor para nosotros fueron los Osos (vimos 14!!) y los rinocerontes. Es como un aperitivo de un safari por Africa pero mucho más barato :-) e ideal para hacerlo con los niños.

Además hay zonas de picnic con mucha sombra por lo que puedes comer tranquilamente en sus mesas y reponer fuerzas para continuar el paseo andando que tambén es muy recomendable.

Puede parecer que el precio es caro pero realmente vale la pena y seguro que mantener a tantos animales no es barato....

Truco: mirar a que hora dan de comer a los animales para verlos con más actividad, nosotros coincidimos con las jirafas y fue emocionante. Tambiés es importante llevar agua para el paseo andando (aunque hay alguna fuente pública)

Para acabar el día hicimos una visita al pueblo de Collioure que es muy bonito.

Visitado el agosto de 2013
Girona, España
13 opiniones de atracciones
“Imprescindible si te gustan los animales.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Llegamos a este safari sobre el mediodia y la verdad es que sufrimos bastante el calor que hacía. Recomendable iniciar la visita nada más abrir ya que así te ahorras las horas de más sol. Hay 2 itinerarios, uno a pie y otro con el coche. Los 2 son interesantes pero a nosotros nos gustó más el de coche porque se nos iban cruzando lo animales y los vimos de muy cerca. Por otra parte, comer allí no es buena opción. Bocadillos de mala calidad y carisimos y un self-service con no muy buena pinta. Mejor llevarte la comida y aprovechar la zona de pic-nic que hay. Las instalaciones están bastante limpias y cuidadas. En definitiva, buena elección para pasar el día con algo diferente.

Visitado el septiembre de 2013