“Acogedor y muy buena atención!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel de Montaña y Restaurante Suria

Añadiste el Hotel de Montaña y Restaurante Suria a tu lista de perfiles guardados
Hotel de Montaña y Restaurante Suria
3.0 de 5 Hotel   |   SAN GERARDO DE DOTA-COSTA RICA, San Gerardo de Dota, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en San Gerardo de Dota
San Jose, Costa Rica
“Acogedor y muy buena atención!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2012

Tuve el placer de visitar la zona de San Gerardo de Dota por primera vez este fin de semana, la atención recibida durante nuestra instancia en el Hotel Suria fue por mucho excelente, desde nuestra llegada tuvimos una muy buena impresión. El jardín me encantó, así como la caminata a las cataratas, en compañia de nuestra guía estrella la perrita Luna, que nunca nos abandonó durante el recorrido. Si alguien esta pensado en visitar la zona les recomiendo este hotel, la comida riquisima, la atención sin igual, y además la menor perturbación de la naturaleza, pues sus cabañas son rústicas. Sin duda si quieren darse una escapadita y escuchar a las aves, deben darse una vuelta por el Hotel Suria. Y para los que no pueden dejar de estar conectados hay WI-FI. :)

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2012

El 11 y 12 de febrero me hospedé junto con mi madre en el Hotel Suria y la verdad la pasamos increible. El lugar es ideal para relajarse y literalmente oír el silencio. En la cabaña en la que nos hospedamos se podía ver las montañas por la ventana, y el amanecer fue lindísimo. En la noche nos sentamos en el balconcito a disfrutar de esa paz indescriptible. La comida muy rica, todo muy limpio y ordenado y la atención personalizada de doña Hilda y su hijo, propietarios del lugar, fue cálida y muy, muy agradable. Además, el Hotel se encuentra muy bien ubicado ya que desde allí se puede ir caminando a la catarata, que es un tour lindísimo. Ah!, otra cosa que me encantó es el jardín, lleno de flores donde los pájaritos llegan a comer. Está uno desyunando y viendo los pajaritos revoloteando en el jardín. Para mi eso es mucho mejor que comedores artificiales para colibríes, allí llegan directo a las flores. Espero volver pronto para poder sentir de nuevo esa energía tan positiva que se siente ahí

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 febrero 2012

Tanto la atención como la amabilidad que tienen para con los huéspedes que te hacen sentir como un "Rey", mi esposa y mi persona nos sentimos tan especiales con semejante trato, que unido a la tranquilidad de este hermoso lugar, disfrutamos a más no poder.
Fue una increíble experiencia, el poder convivir con las aves tan de cerca, ver la hermosura de las cataratas, la tranquilidad del bosque. Que fácil fue cargar pilas en este hermoso lugar, con una atención excelente y unido a una sabrosa comida.
No solo tenemos playas hermosas sino también bosques, por eso los extranjeros lo aprecian tanto y nosotros los ticos no lo apreciamos, tal vez porque no sabemos lo que tenemos, pero solo debemos de ir a disfrutar de esta maravillosa experiencia para darnos cuenta de que es lo que tenemos y poderlo valorar.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2012 mediante dispositivo móvil

Atención plena de amabilidad y disposición de servir. Alimentación muy sabrosa y suficiente. Las cabañas rústicas, cómodas y muy limpias. Oasis de tranquilidad para el que quiera disfrutar de tranquilidad, sosiego y paz en medio de la naturaleza.

• Se alojó el marzo de 2011
Miami, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2012

Tuve la dicha de poder ir varias veces a visitar este hermoso lugar y definitivamente la naturaleza, el rio, las cataratas la paz, las aves.... todo fue una hermosa experiencia.

Como si fuera poco la deliciosa comida del restaurante asi como la calida atencion de su personal, los pone como una de las mejores opciones para disfrutar de un merecido descanso.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel de Montaña y Restaurante Suria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel de Montaña y Restaurante Suria

Dirección: SAN GERARDO DE DOTA-COSTA RICA, San Gerardo de Dota, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Gerardo de Dota
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en San Gerardo de Dota
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 74 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel de Montaña y Restaurante Suria 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel de Montaña y Restaurante Suria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel de Montaña y Restaurante Suria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.