“Hermoso lugar para visitar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel de Montaña y Restaurante Suria

Añadiste el Hotel de Montaña y Restaurante Suria a tu lista de perfiles guardados
Hotel de Montaña y Restaurante Suria
3.0 de 5 Hotel   |   SAN GERARDO DE DOTA-COSTA RICA, San Gerardo de Dota, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en San Gerardo de Dota
Cartago, Costa Rica
“Hermoso lugar para visitar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012

Visite el lugar con mi esposa el pasado fin de semana, es una zona espectacular, la atencion desde la recepcion y servicio de restaurante es genial, la comida es buena y el desayuno muy sabroso. Desde el hotel se pueden visitar los senderos, observar aves y cascadas. Es un lugar tranquilo, seguro y de temperatuar fresca. Si va por primera vez es recomendable traer zapatos comodos (tenis o botas de hule) y ropa abrigada, las habitaciones cuentan con calefacion. Lo unico que no me gusta del lugar y esto sin el afan de desalientar a que visiten la zona que es preciosa es su camino, no por ser de lastre, sino por presentar en algunos trayectos pendientes muy fuertes acompañadas de curvas cerradas, por lo que si van por primera vez lo hagan despacio y use la compresion al bajar. Se puede llegar con casi cualquier tipo de vehiculo, yo realice el viaje en carro de traccion sencilla, un nissan sentra automatico.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2012

San Gerardo es precioso. Un paraíso. En el hotel, muy buen trato y amabilidad. Las instalaciones como tal las califico con 3 de 5. Se compensa con el calor con que lo tratan a uno como huésped.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
San José
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2012

Para llegar a San Gerardo hay que conducir por un camino de 10 km de lastre con pendientes pronunciadas, sin embargo el ingreso en automovil no es para nada complicado por lo que con paciencia se puede ingresar en casi cualquier vehiculo.
Una gran ventaja de este hotel sobre los demás de la zona es que se encuentra bastante cerca de las cataratas (increibles) realmente vale la pena caminar alrededor de hora y media para llegar al final del sendero.
Gente amable y buena comida, las habitaciones son sencillas pero adecuadas y le permiten a uno escaparse del día a día.
El jardín es hermoso y la compañía de los perros del hotel durante las caminatas se agradece, durante el trayecto a las cataratas tuvimos la suerte de que Luna nos acompañara hasta el final del sendero de la catarata.

Definitivamente un excelente lugar para relajarse!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2012

Tuve el placer de visitar la zona de San Gerardo de Dota por primera vez este fin de semana, la atención recibida durante nuestra instancia en el Hotel Suria fue por mucho excelente, desde nuestra llegada tuvimos una muy buena impresión. El jardín me encantó, así como la caminata a las cataratas, en compañia de nuestra guía estrella la perrita Luna, que nunca nos abandonó durante el recorrido. Si alguien esta pensado en visitar la zona les recomiendo este hotel, la comida riquisima, la atención sin igual, y además la menor perturbación de la naturaleza, pues sus cabañas son rústicas. Sin duda si quieren darse una escapadita y escuchar a las aves, deben darse una vuelta por el Hotel Suria. Y para los que no pueden dejar de estar conectados hay WI-FI. :)

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2012

El 11 y 12 de febrero me hospedé junto con mi madre en el Hotel Suria y la verdad la pasamos increible. El lugar es ideal para relajarse y literalmente oír el silencio. En la cabaña en la que nos hospedamos se podía ver las montañas por la ventana, y el amanecer fue lindísimo. En la noche nos sentamos en el balconcito a disfrutar de esa paz indescriptible. La comida muy rica, todo muy limpio y ordenado y la atención personalizada de doña Hilda y su hijo, propietarios del lugar, fue cálida y muy, muy agradable. Además, el Hotel se encuentra muy bien ubicado ya que desde allí se puede ir caminando a la catarata, que es un tour lindísimo. Ah!, otra cosa que me encantó es el jardín, lleno de flores donde los pájaritos llegan a comer. Está uno desyunando y viendo los pajaritos revoloteando en el jardín. Para mi eso es mucho mejor que comedores artificiales para colibríes, allí llegan directo a las flores. Espero volver pronto para poder sentir de nuevo esa energía tan positiva que se siente ahí

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel de Montaña y Restaurante Suria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel de Montaña y Restaurante Suria

Dirección: SAN GERARDO DE DOTA-COSTA RICA, San Gerardo de Dota, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Gerardo de Dota
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en San Gerardo de Dota
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 74 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel de Montaña y Restaurante Suria 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com, LogiTravel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel de Montaña y Restaurante Suria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel de Montaña y Restaurante Suria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.