“Un escape ideal par quien busca relajarse y descansar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel de Montaña y Restaurante Suria

Añadiste el Hotel de Montaña y Restaurante Suria a tu lista de perfiles guardados
Hotel de Montaña y Restaurante Suria
3.0 de 5 Hotel   |   SAN GERARDO DE DOTA-COSTA RICA, San Gerardo de Dota, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en San Gerardo de Dota
“Un escape ideal par quien busca relajarse y descansar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Buen servicio, alimentación e instalaciones en medio del ambiente inmejorable de las montañas de San Gerardo de Dota. Muy recomendado si busca un lugar para descansar y contemplar las bellezas naturales del lugar .

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
SuriaMngmt, Director de Relaciones con Clientes en Hotel de Montaña y Restaurante Suria, respondió a esta opinión, 10 mayo 2014
Estimado Alejandro,

Muchas gracias por visitarnos y por compartir sus comentarios con la comunidad de TripAdvisor.

Estamos muy agradecidos y muy felices de que la hayan pasado muy bien.

Esperamos en el futuro volver a contar con su visita.

Saludos cordiales

De negocios
Cartago, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Por segunda vez nos dimos una escapada de relajamiento , descanso y contacto con la naturaleza en San Gerardo de Dota y nos hospedamos en hotel Suria donde nos atendieron super bien , la comida fue muy buena y las cabinas confortables, ademas realizamos el tour de aves que fue interesante y bonito.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
HotelSuria, Director de Relaciones con Clientes en Hotel de Montaña y Restaurante Suria, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estimada Carolina,

Muchas gracias por habernos visitado y por haberse tomado el tiempo de compartir sus comentarios con la comunidad de TripAdvisor.

Haré saber al equipo de trabajo del hotel sus buenos comentarios acerca de nuestro servicio y del Restaurante Suria, así como también de limpieza. Eso nos motiva a seguir creciendo.

Esperamos contar con su visita en el futuro cercano, en su próxima visita como parte de nuestra hospitalidad le ofreceremos alguna amenidad como cortesía.

Muchas gracias nuevamente por su tiempo y comentarios,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

San Gerardo de Dota es uno de mis lugares favoritos para descansar en Costa Rica. A pesar de que queda muy cerca de San José (a poco más de una hora en autobús), es un maravilloso paraíso natural rodeado de bosques, cascadas ¡y cientos de aves!

Me he hospedado en el Hotel de Montaña Suria en tres ocasiones (dos veces en pareja y la última vez solo) y sin duda volvería de nuevo. La atención del personal es excelente y el precio es bastante cómodo (el desayuno está incluido). Además su jardín es espectacular. Todas las habitaciones tienen una hermosa vista, algunas al jardín y otras a la montaña. Contrario a lo que afirman otros que han opinado en este foro, nunca he tenido problemas con el agua caliente.

El único inconveniente que he notado es que el mobiliario de las habitaciones es muy básico. Por eso me parece que sería una buena idea que agregaran algunos muebles a las habitaciones (una mesa y unas sillas, por ejemplo).

Consejo sobre las habitaciones: Algunas habitaciones tienen vista al jardín y otras a las montañas.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó solo
Estimado Jerry,

Muchas gracias por visitarnos y por haberse tomado el tiempo de compartir sus opiniones con la comunidad de TripAdvisor.

San Gerardo de Dota es reconocido por su riqueza natural, rodeado de las cristalinas aguas del Río Savegre, somos privilegiados de contar con un lugar así en Costa Rica.

Estamos muy honrados de que nos tome en cuenta como un destino repetitivo de nuestro hotel, esperamos tenerlo otra vez con nosotros, ademas en su próxima visita le esperara alguna cortesía del hotel como reconocimiento por su lealtad a nosotros.

Como parte de nuestro crecimiento como hotel tomamos muy en cuenta los comentarios de nuestros clientes y trabajamos día a día para ser mejores.

Muchas gracias nuevamente.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Hemos venido en varias ocasiones a este hermoso lugar. Las habitaciones bien limpias, jardines super cuidados, deliciosa comida y trato super amable del personal fueron ingredientes para que nuestra experiencia sea de repetir.

Adicionalmente realizamos las caminatas hacia las cataratas asi como otros tours los cuales fueron fenomenales.

Es un lugar perfecto para relajarse y distanciarse del corre corre de la ciudad.

Muchas gracias por la experiencia que nos brindaron.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Buenas noches Elmer,

Muchas gracias por visitarnos y por tomarse el tiempo de compartir con la comunidad de TripAdvisor su comentario.

Estamos muy contento de que su estadía con nosotros haya sido placentera y esperamos que nos vuelva a visitar en el futuro.

Nosotros nos esmeramos siempre en brindar un servicio personalizado y que nos permita sentir a nuestros clientes como en casa.

Alajuela, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

El fin de semana pasado visite junto a mi novio este magnífico hotel y quedamos enamorados del lugar!
Excelente servicio por parte de Hilda y Sofía, ellas se esmeraron en que nuestra estadía fuera para el recuerdo. La habitación es exactamente lo que uno busca en estos lugares, no hay televisión y esto es perfecto para desconcestarse de todo. El Restarurante es extraordinario, el servicio magnífico y la comida es demasiado rica.
Esperamos regresar pronto. Yo lo recomendría a quien busca donde disfrutar de la naturaleza y relajarse en compañia.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
HotelSuria, Director de Relaciones con Clientes en Hotel de Montaña y Restaurante Suria, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Saludos cordiales Laura,

Muchas gracias por visitarnos y por compartir su comentario con la comunidad de TripAdvisor.
Fue un placer tener la oportunidad de recibirles y esperamos contar con su presencia nuevamente.
Les haré saber a Hilda y a Sofia de sus comentarios.

¿Has estado en Hotel de Montaña y Restaurante Suria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel de Montaña y Restaurante Suria

Dirección: SAN GERARDO DE DOTA-COSTA RICA, San Gerardo de Dota, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Gerardo de Dota
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en San Gerardo de Dota
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 79 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel de Montaña y Restaurante Suria 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel de Montaña y Restaurante Suria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel de Montaña y Restaurante Suria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.