“nuestra cabaña tenía unas vistas inolvidables.” 5 de 5 estrellas

Añadiste Paraiso Quetzal Lodge a tu lista de perfiles guardados
Paraiso Quetzal Lodge
Cerro de la Muerte, Ruta 2 Sur km 70, San Gerardo de Dota, Costa Rica   |
Certificado de Excelencia 2014
“nuestra cabaña tenía unas vistas inolvidables.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Pedimos la cabaña número 1. Estaba colgada literalmente de la montaña, con toda una pared de vidrio en plan mirador. Las paredes laterales también tenian grandes ventanales. Las vistas inolvidables, como para quedarte horas mirando las montañas y los bosques delante tuyo. Además tenía jacuzzi dentro de la habitación. Todo un lujo.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

San Pedro, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Mi esposa y yo nos hospedamos dos noches en este hotel para celebrar nuestro 25 Aniversario de Bodas. Tomamos el paquete de habitación superior con las tres comidas diarias y el tour de avistamiento de quetzales, y quedamos muy satisfechos en todo sentido. Las habitaciones muy agradables y cómodas con hermosas vistas, la comida muy sabrosa y de buena calidad (tal vez sólo consideren aumentar un poco las porciones), el tour muy agradable (vimos un hermoso ejemplar de quetzal) y los senderos muy extensos e interesantes de recorrer. Dos sugerencias: instalen balcones en las habitaciones y asientos de descanso en algunos puntos de los senderos. Sin duda recomiendo este hotel y esperamos volver pronto!

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las habitaciones de nivel superior (principalmente la 1 y la 3), aunque algunas estandard...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
San Jose, Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Las habitaciones tienen bonitas vistas y aunque hace frío las camas están acondicionadas. La comida no nos gustó: un pollo seco y una trucha con sabor a ¨tierra¨supongo que seria de criadero y el sabor depende mucho del pienso que le den y de la calidad del agua en la que viva.
El personal intenta agradar pero requiere todavía de mucha capacitación en servicio al cliente.
Tras esperar por un trámite sin recibir ninguna explicación y después de buscar a alguien en recepción sin éxito, cansados por una larga caminata, expresamos nuestra inconformidad. La respuesta fue que el encargado del hotel se atrevió a bajar hasta nuestra habitación a increparnos por habernos molestado y echarnos de las instalaciones. Algo inaudito, sobre todo en Costa Rica donde la gente suele ser encantadora.
Quieren pero no lo logran y no vale lo que cuesta y quieren cobrar.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
ParaisoQuetzalL, Director Comercial en Paraiso Quetzal Lodge, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Estimada Gelen/Jorge,

mi nombre es Luis Sánchez, Director Comercial de Paraíso Quetzal Lodge.

Respondo con todo respeto a su opinión en base a lo acontecido durante su estancia en el hotel.

En cuanto a la comida, siempre preguntamos a nuestros clientes sobre si es de su agrado. En caso negativo se les sirve otra cosa, sin problema. Después de recibir una respuesta positiva por su parte, el personal creyó que todo estaba bien, de haberlo sabido no hubiera habido problema en traer otro plato o cambiar el menú.

Sobre el tiempo de espera. En Costa Rica hay zona en las que todavía no se dispone de datafono bancario GPRS debido a la cobertura. Nosotros estamos en plena montaña, inmersos en el bosque, y es este precisamente el encanto de Paraíso Quetzal Lodge. Pero esta ubicación tiene también inconvenientes, como es la cobertura y tener que llamar por teléfono al banco para la validación del pago, lo cual requiere unos minutos. Mis disculpas por este aspecto, y le alegrará saber que pronto dispondremos de datafono on-line.

En cuanto a la visita a su habitación. Según las explicaciones del personal, el Gerente del hotel fue a verles para aclarar lo sucedido, tratando de también de proteger a sus empleados. Somos un hotel tranquilo, nuestra riqueza está en la naturaleza, la flora y la fauna del lugar y no tenemos ni queremos problemas con nadie. Una situación con discusiones acaloradas no es a lo que el personal del hotel está acostumbrado, y eso puede llevar a malentendidos. Yo, aunque soy español, conozco muy bien a los Ticos, son gente honrada y noble, siempre responden bien, pero como le digo hay ciertas situaciones que se entienden como violentas.

En todo caso, me disculpo por los inconvenientes y le prometo que tomaremos nota para mejorar, como siempre cada día un poco más.

Un cordial saludo,

Luis
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Un lugar especial para compartir en familia , donde es tratado como de la casa ; la alimentación riquísima, si duda un lugar al cual esperamos regresar; gracias a la familia Solano por el trato con el que nos atendieron . Familia Conejo Araya . Heredia .

Se alojó el abril de 2014
Alajuela, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Mi esposa y yo encontramos gente muy amable y hospitalaria,disfrutamos de la comida criolla, rodeados de magníficos alrededores.

Dentro de la Finca de la familia Serrano, herederos de don Eddy, se disfruta un ambiente familiar, de cortesía y amabilidad,existen varias opciones de hospedaje, a diferentes precios, puede escoger hospedaje con tres servicios de alimentación y no se arrepentirá...

Consejo sobre las habitaciones: Las cabañas están ubicadas en la montaña,y se escucha el canto de las aves...es un clima frío, cerca...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Paraiso Quetzal Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paraiso Quetzal Lodge

Dirección: Cerro de la Muerte, Ruta 2 Sur km 70, San Gerardo de Dota, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Gerardo de Dota
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 7 alojamientos especiales en San Gerardo de Dota
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 139 € - 150 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Paraiso Quetzal Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Paraiso Quetzal Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.