“RECOMENDADO!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sueños del Bosque

Añadiste Sueños del Bosque a tu lista de perfiles guardados
Sueños del Bosque
3.0 de 5 Cabañas y/o Zona de camping   |   Fernando Chacon Z | 1 Km Suroeste de La Escuela La Lidia, San Gerardo de Dota, Costa Rica   |
Cartago, Costa Rica
“RECOMENDADO!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Muy relajante, es un lugar encantador, paisajes increibles, contacto con la naturaleza. Ideal para el descanso.
La caminata a la caratarata es muy buena, asi como los senderos disponibles.
Excelente atención y buenos precios.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

San jose
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

El lugar es muy bonito, los paisajes, las habitaciones, la comida tambien. Sin embargo debe mejor en atencion al cliente, ya que en mi caso vivi una muy mala experiencia con uno de los caballos con los que ofrecen cabalgatas. El cual me tiro al piso junto con mi hijo de 3 años, en un área peligrosa. Sin embargo en ningun momento me advirtieron que el caballo era bravo, ni hubo instrucciones,asi como tampoco nos dieron implementos de seguridad como cascos, ni ningun tipo de atención medica de ningún tipo, ni siquiera un analgésico para aliviar el dolor ya que es difícil salir de la zona.Aunque en el momento no fue mas que un susto y un muy mal rato, de dicho percance hasta el dia de hoy tengo secuelas ya que el golpe fue serio, general no saben responder ante una situacion de emergencia.

• Se alojó el diciembre de 2013
Tres Rios, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Aparte del cálido y amable personal, las habitaciones y la ubicación del hotel son realmente buenas.
Es un lugar tranquilo adonde ir a relajarse y descansar.
Se lo hemos recomendado a todos nuestros amigos.

• Se alojó el enero de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Poder describir en unas lineas lo agradable que fue, es imposible.
El trato, el precio, la atención personalizada, el ambiente, la limpieza, LA COMIDA (la recomiendo) platillos simples, pero con un sabor único, fresco y casero.
El salonero de turno, Juan el gerente, se encargaron de que nuestra estadía fuera MAS QUE HERMOSA.
Gracias chicos, continúen asi...!!!!!

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Doy gracias a mi Padre Celestial por haber tenido el privilegio de visitar este magnifico lugar, sus chalets equipados facilitan la mayor comodidad y es el lugar mas paradisiaco en el bosque tropical húmedo costarricense, felicito a su gerente Sr. Juan Chacón por su excelente trato y atención, invito a todos mis amigos extranjeros y mas aun los nacionales a que no se pierdan
la oportunidad de sentirse en el cielo y sobre todo en paz con uno mismo, la naturaleza y todas las demás áreas de nuestras vidas!

Consejo sobre las habitaciones: Hablen con don Juan Chacón experto en hotelería y servicio al cliente.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Sueños del Bosque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sueños del Bosque

Dirección: Fernando Chacon Z | 1 Km Suroeste de La Escuela La Lidia, San Gerardo de Dota, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Gerardo de Dota
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 7 alojamientos especiales en San Gerardo de Dota
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 119 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sueños del Bosque 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sueños del Bosque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Sueños del Bosque, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.