“Fantastico sitio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Quetzal Valley Cabins

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en San Gerardo de Dota
Quetzal Valley Cabins
Añadiste el Quetzal Valley Cabins a tu lista de perfiles guardados
Km 80 on South Interamerican Hwy, San Gerardo de Dota 11702, Costa Rica   |
Precio especial
20 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
San Jose, Costa Rica
“Fantastico sitio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2012

Estuvimos en Quetzal Valley tres dias, y descubrimos que es un lugar muy hermoso y que verdaderamente nos hace sentir en pleno contacto con la naturaleza. En esta propiedad tuvimos la oportunidad de realizar senderismo dentro del bosque. Tambien pescamos trucha en las cristalinas aguas que recorren el rio que atravieza la propiedad. Este rio es espectacular por su belleza y por sus aguas tan puras y por su sonido que es como un canto de la naturaleza. Se pueden apreciar variedad de aves incluyendo el Quetzal.
La cabina es bastante rustica hecha de madera de cipres, muy espaciosa y totalmente equipada. Nos encanto la vista tan espectacular que teniamos desde el balcon. y cada amanecer era bellisimo ver como nos saludaba el sol. En fin fue una experiencia muy gratificante para toda la familia.

Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

De negocios

¿Has estado en Quetzal Valley Cabins? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quetzal Valley Cabins

Dirección: Km 80 on South Interamerican Hwy, San Gerardo de Dota 11702, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Gerardo de Dota
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 6 alojamientos especiales en San Gerardo de Dota
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 65 €

Si es el propietario o director del Quetzal Valley Cabins, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.