“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Savegre Hotel, Natural Reserve & Spa

Añadiste Savegre Hotel, Natural Reserve & Spa a tu lista de perfiles guardados
Savegre Hotel, Natural Reserve & Spa
3.5 de 5 Hotel   |   2km South from La Lidia School, San Gerardo de Dota 482-7050, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en San Gerardo de Dota
Certificado de Excelencia 2014
Mex
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Otro lugar muy bonito para llegar. La comida deliciosa, el servicio muy bueno, lo conocí hace seis años y ha crecido más y aún más bonito. A poca distancia a senderos muy seguros para caminar, si eres fanático de pájaros no es necesario de contratar tour.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Hace algunos meses me hospedé en este hotel de montaña y la experiencia fue genial. Tanto así, que para el aniversario de mis padres les regalé una noche en este hotel y quedaron fascinados. Lo mejor del hotel, por mucho, es el lugar; realmente un oasis de paz rodeado por la naturaleza. Cuando digo rodeado por la naturaleza, hablo en serio! El pueblo está entre uno de los bosques más exuberantes de Costa Rica. La comida es muy buena y el bar posee un ambiente inmejorable. Lo recomiendo para amantes de la naturaleza y para aquellos que quieran desconectarse un rato del mundo...

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
alajuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

El camino de ingreso es un poco estrecho esta parcialmente pavimentado pero se puede ingresar perfectamente en automóvil. El paisaje es hermoso, el clima frío, el hotel es un lugar muy agradable. Es perfecto para descansar y relajarse, aunque suene contradictorio sin embargo hace falta televisión en las habitaciones. Nos alojamos en una junior suite linda pero nada fuera de lo normal. La comida buffet es buena aunque no demasiada variedad al igual que la tienda. El desayuno es delicioso, creo que me gusto más que la cena. El personal muy amable y atento. Lo recomiendo para parejas y personas que deseen pasar un fin de semana tranquilo, quiza no sea el lugar apropiado para personas que deseen diversión o con niños pequeños, de verdad hace frió lleven ropa abrigada. Sin duda volvería de nuevo ya que no tuve oportunidad de hacer el recorrido en los senderos por lo lluvioso del clima en mi visita.

Consejo sobre las habitaciones: Si se alojaran en junior suite soliciten con chimenea.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Simplemente el paisaje es majestuoso, el clima frio, hermosas cabañas de madera con chimenea, super romántico!
El acceso al hotel aprox 8km es una calle muy muy angosta por lo que hay q manejar con suma precaución
La atención excelente.
El restaurante no ofrece a la carta sin embargo, el servicio bufet es muy bueno.
El jacuzzi y sauna del spa es excelente sin embargo, mi novio y yo adquirimos un tratamiento corporal y nos pareció regular.
No logramos recorrer senderos pero estamos seguros de volver :)

• Se alojó el septiembre de 2013
FelipeChV, Manager en Savegre Hotel, Natural Reserve & Spa, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2013
Muchas gracias por compartir su experiencia en el hotel.
Nos complace mucho saber que disfrutó su estadía en Savegre y esperamos nos visite de nuevo pronto.
Tomaremos en cuenta su opinión sobre la calidad del masaje, esperamos que en su próxima visita nos de la oportunidad de atenderle mejor
Gracias
Alajuela, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Fuimos a Savegre, solo por el día pero es un bello lugar, con un restaurante muy lindo y además un almuerzo bufet delicioso. El tour por los senderos estuvo muy lindo y el tour a caballo fue entretenido, seguro y disfrutamos del maravillo clima de la zona.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
FelipeChV, Manager en Savegre Hotel, Natural Reserve & Spa, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2013
Muchas gracias por compartir su comentario.
Que bueno saber que disfruto su visita por el dia al hotel. Les invitamos a hospedarse en el hotel, para que puedan explorar aun mas las bellezas del lugar.
Gracias

¿Has estado en Savegre Hotel, Natural Reserve & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Savegre Hotel, Natural Reserve & Spa

Dirección: 2km South from La Lidia School, San Gerardo de Dota 482-7050, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Gerardo de Dota
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Restaurante Balneario
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en San Gerardo de Dota
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 103 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Savegre Hotel, Natural Reserve & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Savegre Hotel, Natural Reserve & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Savegre Hotel, Natural Reserve And Spa
Savegre Mountain Lodge
Savegre Hotel, Natural Reserve & Balneario
Savegre Hotel, Natural Reserve Hotel San Gerardo De Dota
Savegre Mountain Cartago

Si es el propietario o director del Savegre Hotel, Natural Reserve & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.