“Hermoso lugar” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en San Gerardo de Dota
Mex
“Hermoso lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, muy servicial, muy limpio, lugar especial para las personas que le encantan los pájaros, lástima que ya no hay trucha salvaje en el río. No recomiendo viajar de noche para llegar al destino.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

El hotel tiene unas instalaciones magníficas, atendidas por un personal excelente, atento, educado y los servicios que prestan son de excelente calidad. El sitio está relativamente cercano a San José. Ese contacto con la naturaleza es sencillamente emocionante. las áreas verdes es un deleite, con un excelente cuido.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
León, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Trogon Lodge es un buen establecimiento situado en un entorno magnífico, que permiten, una vez más, poner de manifiesto la gran variedad de medios naturales y los contrastes que existen en Costa Rica.
Desde el primer momento, al realizar la reserva, el personal del Trogon Lodge y del Grupo Mawamba han demostrado su profesionalidad y buen hacer, digno de los mejores estándares de calidad.
Las instalaciones de Trogon Lodge son muy buenas, bien cuidadas, atractivas, de bajo impacto en el paisaje que las circunda; las habitaciones son acogedoras, bien equipadas, agradables, hacen que la estancia sea una buena experiencia; el personal, magnífico, atento, profesional, detallista, preocupado del bienestar de sus clientes; la comida muy rica, de calidad, bien cocinada, abundante, **** para el cocinero y los camareros.
Como parte negativa, tal vez el precio demasiado elevado de las visitas para observar quetzales, debido a que los desplazamientos son mínimos y la duración de la actividad no excede de un par de horas.
En resumen un establecimiento altamente recomendado, situado en una espectacular zona, relativamente cerca de la capital y una relación calidad/precio más que aceptable.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Ejurado, Director of Sales en Trogon Lodge San Gerardo de Dota, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Saludos desde Costa RIca CesarM,
Muchisimas gracias por haber visitado Trogon Lodge y permitirnos servirles. Nos alegra saber que el servicio brindado por nuestro personal, desde el moneto de hacer la reserva hasta estar en el Lodge, fue profesional y cortes. Gracias por referirse a Grupo Mawamba, empresa propietaria de nuestros hoteles Trogon Lodge y Mawamba Lodge, en otro entorno totalmente diferente, los canales de Tortuguero. Para nuestra empresa, es un placer estar ya casi en los 30 años de servicio costarricense.
En Trogon Lodge, en efecto, hemos cuidado minimizar el impacto en el ambiente con nuestras instalaciones, tan asi que solo el 10% de nuestra propiedad esta construido, mientras todo lo demas, es bosque primario y secundario que conservamos para el disfrute de nuestros visitantes, con muy bajo impacto a la naturelza.
Nos alegra mucho que hayan disfrutado de la comida, que estuviera como la esperaban y mejor! Hacemos mucho uso de nuestra propia Hidroponia, de la cual nos proveemos de vegetales frescos, sin tanto quimico, y cuidado por las manos de nuestros colaboradores, tambien la trucha fresca es uno de los plastillos mas gustados por nuestros visitantes, y las frutas tropicales y locales. Que gusto que los hayan disfrutado!
Que dicha que disfrutaron de la caminata y gracias tambien por la observacion acerca del precio. Hemos evaluado siempre los precios en general, no solo de la zona, sino de otras areas similares y hemos tratado de ofrecer un precio justo de $ 18 USD por persona por la caminata, que como bien dice es de 2 horas, algunas veces caminando mas, otras menos (dependiendo de adonde se esten moviendo mas los Quetzales), pero que debe organizarse meticulosamente para su salida a las 6 am, iniciando todos labores antes de las 5 am para su disfrute. Muchas gracias por su observacion y seguiremos atentos a los comentarios de los clientes en este tema.
Cordialmente,
Eugenia Jurado
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Lugar paradisíaco y personal eficiente y amable. La última etapa de nuestro viaje a Costa Rica no pudo ser mejor.
La salida matinal para ver los quetzales es totalmente recomendable. No recuerdo el nombre de nuestro guía pero me pareci

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Ejurado, Director of Sales en Trogon Lodge San Gerardo de Dota, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Buenos dias Joan1971,
Nos alegra muchisimo saber que disfrutaron de su estancia con nosotros en Trogon Lodge. Muchs gracias por recomendar a nuestro personal, nos aseguraremos que sepan que se sintieron bien atendidos. El guia de la caminanta matinal, probablemente, fue Greivin, experto en aves y especialmente en observar Quetzales.
Que tengan felices fiestas y muchas gracias d enuevo por su visita.
Saludos cordiales.
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Desde San José el trayecto fue de 3 horas pues era la primera vez que ibamos y nos paramos dos o tres veces en el camino, a ver artesanías y a tomar un cafecito. El regreso fueron dos horas. La carretera al entrar hacia San gerardo de Dota tiene muchas curvas y lugares estrechos pero en cualquier vehículo con cambios de fuerza se llega. El hotel es un verdadero paraíso! Sobrepasó mis expectativas. Cuando entras te arropa el verdor, las flores y luego el sonido del río Savegre que pasa por un costado del Hotel. El personal demasiado amable. Las habitaciones y las demás instalaciones están muy bien distribuidas y la forma en que construyeron respetando la naturaleza es una de las mayores virtudes del lugar. La comida excelente! Las truchas insuperables, pues las pescan de los estanques del hotel y uno se las come frescas. Los bufetes y las comidas a la carta mejor no podían estar. Las habitaciones muy limpias y con ropa de cama y toallas de muy buena calidad, calefacción, secador de pelo en el baño y un súper detalle en las noches en la cama cuando la arreglan, que ya no les cuento para que sea sorpresa. Recomiendo este hotel 100 por ciento!

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Buenos dias Tanya V,
Que alegria nos dio leer su comentario. Nos encanta que nos visiten los "ticos" a Trogon Lodge. Nosotros mismos, somos una empresa familiar costarricense, y es un orgullo para nosotros cuando nuestros compatriotas ticos se deciden a venir aqui a la montaña, cerquita de San Jose y conocer un sitio como San Gerardo de Dota, diferente por naturaleza.
Nos alegra enormemente saber que los atendieron como ustedes merecen y que encontraron en San Gerardo un sitio especial para vacacionar y descansar. Que dicha que tambien disfrutaron de la comida, que preparamos utilizando muchos de los vegetales de nuestra propia hidroponia y por supuesto tambien la fresca trucha.
Gracias por recomendarnos con sus amigos y familiares, para nosotros es en definitiva la mejor recomendacion que podemos recibir, la de alguien que ya estuvo por aca y que con alegria nos recomienda con los suyos.
Estamos para servirles!
Felicies fiestas

¿Has estado en Trogon Lodge San Gerardo de Dota? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Trogon Lodge San Gerardo de Dota

Dirección: Savegre, San Gerardo de Dota 10980-1000, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Gerardo de Dota
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en San Gerardo de Dota
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 103 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Trogon Lodge San Gerardo de Dota 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Trogon Lodge San Gerardo de Dota con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Trogon Lodge San Gerardo De Dota
Trogon Lodge San Gerardo De Dota Hotel San Gerardo De Dota

Si es el propietario o director del Trogon Lodge San Gerardo de Dota, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.