“2 días buenos en el hotel” 4 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
Salida Tardia 14:00 Horas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Almussafes
Murcia, España
“2 días buenos en el hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

sólo estuve dos días, pero fueron muy buenos, es un hotel muy tranquilo, con un trato excelente por parte del personal, tiene wifi, en la televisión no se ven muchos canales. tiene una piscina en la última planta que está muy bien, con sauna y terraza con tumbonas de plástico, lo malo es que las vistas no son muy buenas, y es que la ubicación del hotel está en medio del pueblo. El desayuno tipo buffet está muy bien, con atención a lo que se acaba para reponerlo muy pronto. Las habitaciones no son muy amplias, pero éramos tres personas y cabíamos bien, lo justo para dormir, la limpieza cuando entramos correcta, y el aire acondicionado preparado para que estuviese fresca la habitación. Nos dejaron quedarnos hasta las seis de la tarde el día de salida sin ningún problema, como ya he dicho el trato fue excelente. Para ir con niños lo entretenido es las piscina.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Daniel100176, Director Comercial en Hotel Bartos, respondió a esta opinión, 3 agosto 2013
Muy apreciado cliente,

En primer lugar quiero agradecerle el haber dedicado unos minutos a compartir su experiencia en el Hotel Bartos de Almussafes durante su estancia en Valencia.

Es para nosotros un motivo de satisfacción, saber que hemos sido capaces de transmitirle toda la calidez y entusiasmo de nuestro equipo humano para que disfrute de todas nuestras instalaciones. Sin lugar a dudas, sus comentarios nos estimulan a continuar trabajando en la mejora continuada de nuestros servicios.

Esperamos volver a recibirle muy pronto.

Reciba un cordial saludo,

Salamanca, Castilla y Leon, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013

Hotel acogedor, limpieza, desayuno buffet aceptable, buen servicio, excelente piscina, trato agradable del personal. Adecuado para estancias cortas y para visitar Valencia o el parque natural de La Albufera. Buena relación calidad-precio

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Daniel100176, Director Comercial en Hotel Bartos, respondió a esta opinión, 20 julio 2013
Muy apreciado Juan,

Le agradecemos que haya decidido compartir su experiencia en el Hotel Bartos con el resto de usuarios y nos alegra saber que nuestro equipo humano ha sido capaz de transmitirle toda la calidez e ilusión durante su estancia.

Esperamos volver a recibirles muy pronto.

Saludos cordiales,

Murcia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Nuestra estancia en el hotel Bartos ha sido de un fin de semana de 3 dias muy buena,el trato excelente,solamente lo queriamos para ir a ver el oceanografic y el centro de valencia que esta a 10 ó 15 minutos por la autovia buena comunicacion ,el desayuno tipo buffe , bueno ,la piscina excelente en la parte de arriba ,el aparcamiento en los alrededores sin problemas ( no se paga nada ) habitacion y aseo superlimpios y amplios. Si tengo que poner una pega ¡¡¡ la television !!! que estamos en el siglo http://media-cdn.tripadvisor.com/media/ProviderThumbnails/dirs/c1/c3/c1c3f76c8259cc21109beff87f985f136.jpgxxi antigua y de 14´´ si volviera por esa zona repetiria HOTEL ECONOMICO

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Daniel100176, Director Comercial en Hotel Bartos, respondió a esta opinión, 10 julio 2013
Muy apreciado cliente,

En nombre del equipo del Hotel Bartos, quisiera agradecerle sus comentarios y expresarle que es un placer para nosotros poder ver que la opinión general de su estancia ha sido muy satisfactoria. Esperamos volver a recibirle durante sus próximas visitas a Valencia.

Quedo a su disposición,

Saludos cordiales,

A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2013

Mi experiencia en este hotel fué muy buena. Repetiré seguro.

Debo decir que tienes que tener claro de que tipo de perfil es este hotel. Es un hotel para estancias por trabajo o para estancias cortas, no para grandes estancias.

Es cierto que está algo anticuado para ser de 4 estrellas (que la televisión de la habitación sea de estas de tubo de 14" de hace 15 años, tiene delito),pero también es cierto que tiene precios muy competitivos comparado incluso con hoteles de menor categoría en su zona.

El personal encantador; en mi caso hice el check in a las 10:30 - 11 de la mañana y no me pusieron ningún problema. Y al día siguiente pedí si era posible retrasar mi salida porque necesitaba un lugar para preparar una documentación y me dejaron la habitación hasta las 15 horas sin coste alguno.
Lo mejor; llegar de trabajar todo el día a altas temperaturas en el exterior y poder darte un baño en una piscina cubierta de un ático en la que no hay casi nunca nadie, no tiene precio.
Hotel bien situado con respecto a centros empresariales y con buenos accesos a las autovías y a Valencia.

Por todo ello, lo recomiendo pero como dije para un perfil de huesped específico. Es seguro que volveré.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Daniel100176, Director Comercial en Hotel Bartos, respondió a esta opinión, 28 junio 2013
Muy apreciado cliente,

En primer lugar quiero agradecerle sus comentarios y me alegra saber que nuestro equipo humano fue capaz de satisfacerle en todo momento. Sin lugar a dudas, sus palabras nos estimulan a continuar trabajando en la mejora continuada de nuestros servicios.

Esperamos volver a recibirle muy pronto.

Quedo a su disposición.

Saludos cordiales.

Burgos, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

Compañeros de trabajo me habian recomendado este hotel por su cercania al poligono de almussafes y su tranquilidad. Estas dos razones son exactas pero debo admitir que me ha decepcionado bastante.
Acostumbrado a hoteles de Valencia capital con menos estrellas, he encontrado el Hotel Bartos desfasado y anticuado. La piscina cubierta estaba cerrada (fuera de temporada). El gimnasio esta completamente desfasado, ni cinta de correr ni máquina de remar, solo un gimnasio dedicado a hacer pesas y un bicicleta estatica que no funcionaba correctamente.
La habitación espaciosa pero el suelo de baldosa resulta muy frio.
Lo mas decepcionante para mi fue el desayuno que no es digno de un hotel de 4*. En un entorno de citricos, los zumos son de polvo (!!!!).
Para pasar una noche como fue mi caso, vale. Pero tengan en cuenta que hay competencia muy dura cerca de Almussafes y que las estrellas se tienen que merecer.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
Daniel100176, Director Comercial en Hotel Bartos, respondió a esta opinión, 17 mayo 2013
Apreciado Olivier,

En primer lugar darle las gracias por haber escogido el Hotel Bartos de Almussafes durante su estancia en Valencia, y también quiero agradecerle el haber dedicado unos minutos de su valioso tiempo en hacernos participes de su opinión. Por todo ello, quisiera pedirle que acepte mis más sinceras disculpas si el Hotel no ha cumplido con sus expectativas.

Lamento de verdad todos los inconvenientes que menciona en su opinión, puesto que nuestro objetivo principal es conseguir la máxima satisfacción de todos nuestros clientes. Sin lugar a dudas, sus comentarios refuerzan nuestra idea de seguir trabajando para mejorar, día a día, toda nuestra oferta de servicios.

Por favor, no dude en contactar conmigo personalmente si decide volver a elegir nuestro hotel en un próximo viaje a Valencia. Será un placer para mi gestionar, personalmente, su reserva.

Atentamente,

¿Has estado en Hotel Bartos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bartos

Dirección: C/ Lira Almussafense 15, 46440 Almussafes, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Almussafes
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Almussafes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 187 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Bartos 4*
El Hotel Bartos situado estratégicamente, a tan sólo 2 minutos en coche del Parque Empresarial Juan Carlos I y de la factoría Ford, permite un fácil acceso y cómodo alojamiento al cliente que viaja por negocios. Nuestras habitaciones ofrecen conexión Wi-Fi gratuita, televisores de 32´´ HD LED SLIM, aire acondicionado, caja fuerte y minibar. También disponemos de un gimnasio con sauna, piscina de verano y de un Restaurante que ofrece lo mejor de la gastronomía local así como salones para reuniones y eventos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, HotelTravel.com, Odigeo, TripOnline SA, Rumbo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bartos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bartos Almussafes, Provincia De Valencia

Si es el propietario o director del Hotel Bartos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.