“Correcto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Almussafes

Añadiste Tryp Almussafes a tu lista de perfiles guardados
Tryp Almussafes
3.0 de 5 Hotel   |   Parque Empresarial Juan Carlos I | Avenida de la Foia s/n, 46440 Almussafes, España   |
Paseo virtual por el hotel
Ofertas de hotel
Oferta especial
HASTA 5% DTO EN MELIA.COM
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Almussafes
“Correcto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

El hotel está en un poligono industrial, a 3 minutos del Almussafes en coche. El hotel está correcto, buen desayuno, bien precio y tiene piscina. Las habitaciones son amplias, como mejora la TV que no es de plasma. Tiene una terraza en la entrada para tomar algo. Es una buena opción

Se alojó el julio de 2014

• Turco primero
Alcoy, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

El hotel ofrece sobretodo relax, las habitaciones estan bien, lo unico que el almuerzo era poco variado y en todo el tiempo que estuvimos almorzando no repusieron nada, y cuando entramos ya no habian fiambres, ni huevos revueltos

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

MLodder, Director General en Tryp Almussafes, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimada Eva,
Antes que nada quería agradecerle haber elegido nuestro hotel a la hora de su escapada. Nos complace que haya podido desconectar. La fecha de su estancia coincidía con un campeonato nacional de tiro con arco así que lamento que haya coincidido con alguna hora pico de estancia en el comedor.
Quedo a su entera disposición ante cualquier necesidad.
Terrassa, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

La amabilidad de un comprensivo personal. Llegué muy temprano por la mañana, cansada y me alojaron. El mismo día por trabajo llegué a última hora de la cena y pude comer, eso si, respetando la hora del cierre.
La piscina muy bien mantenida, un agradable lugar para descansar al atardecer bajo los árboles, invita a la lectura y el relax.

Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Estimado huésped, muchas gracias por las cálidas palabras. Para nosotros nos produce gran satisfacción cuando nuestro invitados disfruten de su estancias. Nos alegra que haya podido disfrutar de nuestra magnifica piscina, espero poder volver a tenerle entre nosotros muy pronto.
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

El hotel es de muy buen nivel, con parking libre, ubicado en un parque industrial a pocos kilómetros de Barcelona. Ideal para ir en automóvil, con habitaciones espaciosas y buenas comodidades. Buen desayuno y opción de cenar en el restaurant, todo a un precio muy aceptable.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
MLodder, Director General en Tryp Almussafes, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimado huésped, antes que nada quería agradecerle haber elegido nuestro hotel durante su estancia en Valencia. Nos alegra que haya podido descansar y esperamos tenerle muy pronto de nuevo entre nosotros.
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Fui con mi pareja a este hotel por ser el que mejor calidad precio ofrecía, aparentemente. La primera impresión, fue que la de limpieza era un poco regular y que la habitación estaba un poco descuidada (la bañera desconchada, las almohadas parecían de hace dos siglos...). Fuimos en régimen de solo alojamiento porque suponíamos que habría una minineverita para guardar algo de desayuno y picoteo, pero no la había, así que nuestro gozo en un pozo. Respecto a la tv, los canales nacionales se veían mal, eso si, los internacionales, perfectos. En cuanto al baño, el gel-champú es bastante malo, recomiendo llevarse al menos champú porque entre la piscina y el gel-champú del hotel al segundo día el pelo parece un estropajo. También decir que para cualquier cosa que necesites tienes que coger el coche y desplazarte al pueblo o al centro comercial más cercano, lo que al final cansa un poco. A destacar como positivo la piscina, que hay un minigimnasio y hasta una sala de jugos infantiles, para los que lleven niños. Resumen: aceptable, pero no se pasa. Lo mejor del hotel es la piscina.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
MLodder, Director General en Tryp Almussafes, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Estimado huésped,
Antes que nada quería agradecerle el tiempo que se ha tomado para escribir este comentario y de esta manera ayudarnos a mejorar ya que es nuestro objetivo día a día.
Me alegro que han podido disfrutar de nuestra maravillosa piscina y desconectar del bullicio de la gran ciudad.
Ya que nuestro hotel es de tres estrellas según los estándares de la cadena no necesita mini bar, no obstante se puede guardar en las neveras de restaurante lo que necesiten.
El pueblo está situado a tan solo 5 minutos andando y la verdad es que tiene todos los servicios y comercios necesarios así como zonas de ocio.
Espero volver a verle muy pronto entre nosotros.

¿Has estado en Tryp Almussafes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Almussafes

Dirección: Parque Empresarial Juan Carlos I | Avenida de la Foia s/n, 46440 Almussafes, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Almussafes
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Almussafes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 44 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tryp Almussafes 3*
El hotel Tryp Almussafes está situado a tan solo 15 minutos en coche del centro de Valencia y dentro de unos de los parques empresariales más grandes de Europa. Las amplias y modernas habitaciones les proporcionaran el descanso que se merece tras un día de turismo o de negocios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Almussafes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Almussafes
Tryp Almussafes Provincia De Valencia
Sol Melia Almussafes

Si es el propietario o director del Tryp Almussafes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.