“Muy buena relación calidad-precio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Balneario de Chulilla

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Chulilla
Balneario de Chulilla
Añadiste Balneario de Chulilla a tu lista de perfiles guardados
C./ Afueras, s/n, 46167 Chulilla, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Chulilla
Castellón de la Plana, Comunidad Valenciana, Spain
“Muy buena relación calidad-precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2012

No hagáis caso a los desafortunados comentarios de otras personas, llevo haciendo rutas de balnearios hace mucho tiempo y os aseguro que es realmente un sitio espectacular, en un entorno bellisimo y que nos han tratado de maravilla. Todo se resume en que si quieres wifi te vas a la cafeteria y si hay. Además si vas a un balneario y lo que quieres es wifi para eso te quedas en casa , a un balneario se va a DESCONECTAR... Hemos estado este fin de semana en el Balneario de Chulilla y la experiencia ha sido fantástica. Las habitaciones muy limpias y aseadas, las habitaciones con terraza son una pasada, unas vistas chulisimas. El buffet me ha sorprendido gratamente, las comidas bastante bien elaboradas y nada de fritanga ni por asomo, el trato del personal mas que correcto, nos han asesorado en torno a rutas para hacer, pueblos que visitar, de una manera muy sencilla y agradable. Los tratamientos que nos han hecho han estado bastante bien, el personal muy profesional y muy amable. Tenemos claro que vamos a volver, porque es un sitio muy recomendable y en comparación con otros balnearios este es una pasada. Además por la oferta que hay en la web de pesion completa no encuentras otro igual ni por asomo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la piscina y al rio, son una pasada. Chulilla es muy bonito, hay que visi...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
, Director de Recepción en Balneario de Chulilla, respondió a esta opinión, 11 julio 2012
Estimado Huésped, antes de nada agradecer su comentario.

Como nos comenta la esencia de un Balneario es la tranquilidad y el cuidado personal por lo que normalmente se viene a descansar y desconectar de la rutina y del estrés diario.
Es cierto que no podemos dejar de lado las obligaciones familiares o de trabajo y por ello ofrecemos Wifi para estar conectado en las zonas comunes debido a las dificultades con las que contamos por encontrarnos ubicados en la montaña.
Tratamos siempre de ofrecer un servicio de limpieza adecuado en todos los servicios de nuestro establecimiento y a su vez ofrecer un servicio de atención de todo nuestro equipo muy familiar.
Como ya comentaba anteriormente el servicio de buffet lo hemos adaptado en este último mes ofreciendo productos más adecuados a un perfil de cliente con familia con menú infantil.
Nos es muy grato que hayan quedado satisfechos con su estancia en nuestro Hotel Balneario de Chulilla, no he tenido el gusto de saludarles personalmente pero si nos visitan en otra ocasión estaré encantado de poder servirles ante cualquier requerimiento.
Un saludo de todo el equipo del Hotel Balneario de Chulilla.

En solitario
De negocios
Chiva
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2012

He estado en el balneario de Chulilla y no volveré, las instalaciones son lamentables, por ejemplo el retrete de mi habitación estaba totalmente suelto, inutilizable. No hay Wifi en las habitaciones, que en general son un horror. El personal no es nada amable y el comedor pésimo, además tiene unos horarios muy justos (a las 10h se termina el desayuno y a las 22h ya cierran el comedor). Ha sido una mala experiencia y me siento estafado por el balneario.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
, Director de Recepción en Balneario de Chulilla, respondió a esta opinión, 7 julio 2012
Estimado Huésped, lamento mucho que el equipo del Hotel Balneario de Chulilla no fuéramos capaces de cumplir
con sus expectativas durante su estancia con nosotros.

Permitame comentarle que nuestro establecimiento es un hotel de 2 estrellas de montaña y cuenta con tres edificios de habitaciones, uno de los cuales
cuenta con habitaciones totalmente adaptadas a categoría superior y el resto se encuentran dentro del plan de modernización de habitaciones del complejo por lo
que se van realizando reformas en la medida en que nos resulta posible.

Efectivamente, y como le he expresado anteriormente al encontrarnos en la montaña no contamos de Wifi en las habitaciones pero si en las zonas comunes y terraza exterior como se les
informa a todos los clientes al solicitar la clave de acceso. Actualmente y debido a las solicitudes de muchos clientes estamos ampliando la zona de acceso.

En cuanto al gusto de las habitaciones solamente decirle que se tratan de habitaciones sencillas, seguramente en la que usted estuvo alojado fuera una de las zonas que todavía no
se ha podido actuar sobre ellas pero el resto sigue una linea de decoración adaptada a los estandares que se nos requieren.

Gracias a su comentario los horarios del comedor se han ampliado para poder capacidad a los clientes particulares de fin de semana, le informamos que los desayunos se prolongan
hasta las 11:00 y además los viernes y sábados hemos elaborado un menú para cenas en la terraza hasta las 00:00. El menú buffet para alojados también se han realizado
cambios y adaptaciones para adaptarse mejor a sus necesidades y se ha incluido un menú infantil.

Lamento que su visita a nuestro Hotel haya resultado una mala experiencia no obstante si en algun momento tuviera a bien volver a visitarnos para hacer constar los cambios que
hemos establecido
estaría encantado de saludarle personalmente y mostrarle personalmente los distintos tipos de habitaciones así como los cambios que le he comentado.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Chulilla

Castellón de la Plana, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2011

Hemos estado en diferentes balnearios de Murcia y la C. Valenciana y el de Chulilla ha resultado ser uno de los mejores. El entorno es inmejorable, en plena naturaleza y a la orilla del río Túria. El trato de los profesionales que allí trabajan es muy cercano y agradable. En cuanto al tema de las comidas puedo decir que, en comparación con otros hoteles similares, es de lo mejorcito, gran variedad de platos a escoger y todos deliciosos.
El tratamiento médico también es fenomenal y tiene una buena relación calidad-precio.
Las habitaciones están bastante bien, sobre todo las que tienen terraza orientada a la piscina y al río y están muy limpias y bien acondicionadas.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
guardamar
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2011

hola, hemos estado este fin de semana en este balneario, con una muy buena oferta que anunciaba su web, y la verdad es que para lo pagado esta muy bien. habitaciones normales sin ningun lujo ni detalle pero limpias , y con bañera en el aseo, instalaciones de los tratamientos bien cuidadas , chorros a presion, vaporarium, bañera circular, masaje de 15 minutos manual, eso es lo que nos entraba en la oferta por dia, mas el desayuno buffet que no es que sea de mucha calidad pero se puede comer y hay de todo. personal amable tanto en recepcion como las chicas de los tratamientos, a destacar lo bien comunicado que esta todo el edificio para llegar a cualquier parte, y su piscina exterior de 35 metros, que tambien contiene propiedades beneficiosas como el interior del balneario, y se mantiene constante a unos 23 grados, aunque dudo de que en otoño ya te puedas meter. parking exterior gratuito con bastante zonas para aparcar y el rio turia justo alado. resumiendo , buen balneario para pasar unos dias aunque para largas estancias se queda un poco corto de servicios, chao.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Valencia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2010

Hemos ido un grupo de 6 amigos porque en la página Web encontramos una oferta con pensión completa que estaba muy bien, además habíamos oído hablar del lugar y nos animamos a ir.
Pero cuando llegamos todo fue de mal en peor, al llegar a recepción, nos dijeron que la habitación era compartida para las tres parejas y sólo tenía dos cuartos de baño, cosa que en ningún momento nos dijeron al hacer la reserva, a la hora de comer, el buffet de lo peor que me he encontrado, por supuesto nada que ver con lo que aparece en la página Web.
Pero lo peor llegó a la hora de la cena, el horario era hasta las 22:00 h, llegamos a las 21:30 h y cuando todavía estábamos en el primer plato, nos dimos cuenta que habían desmontado todo el buffet, empezaron a apagar fases de luces y encima nos sacaron los contenedores de basura por delante de nuestra mesa, por supuesto al ver todo esto indignados nos levantamos de la mesa y fuimos a recepción a quejarnos, pero cual fue nuestra sorpresa cuando encima la chica de recepción excusaba a las compañeras diciendo que ellas iban recogiendo porque cuando acababan se iban.
Desde luego, no pienso volver a este balneario, eso sí, recomiendo ir a Chulilla es un paraje natural precioso.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Chulilla
Hotel Puerta de la Serranía

¿Has estado en Balneario de Chulilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Balneario de Chulilla

Dirección: C./ Afueras, s/n, 46167 Chulilla, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Chulilla
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Chulilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 40 €
Balneario Chulilla
Balneario De Chulilla Valencia
Hotel Balneario De Chulilla
Chulilla Balneario Valencia
Balneario De Chulilla Provincia De Valencia

Si es el propietario o director del Balneario de Chulilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.