“Bueno en relacion calidad precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Balneario de Chulilla

Añadiste el Balneario de Chulilla a tu lista de perfiles guardados
Balneario de Chulilla
C./ Afueras, s/n, 46167 Chulilla, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Chulilla
“Bueno en relacion calidad precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Muy bien por lo general. Lo unico un poco escaso en cuanto a hidroterapias incluidas en el precio. Algunas habitaciomes son del cuentame. Suerte que la mia era de las reformadas. Lavunica queja fue que no pudimos cambiar una terapia que era dañina para la piel por otra que no fuera de hidroterapia.

• Se alojó el marzo de 2013

En solitario
De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Fantástico el restaurante "Los Baños" (es el restaurante del balneario). El menú de 16 € es muy interesante, nos sorprendió. No dejéis de probar las piruletas de jamón serrano y queso. Muy recomendable!

Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Ontinyent
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2012

Somos un matrimonio con un niño pequeño y este fin de semana hemos estado en el Balneario de Chulilla. Decir que se encuentra en un entorno maravilloso junto al rio y que el trato que hemos recibido por el personal del balneario ha sido muy bueno.Las instalaciones y las habitaciones estan muy limpias y la picina exterior es una gozada, agua de manantial, muy fria, es una pasada sumergirte en esas aguas claras.
Las comida es buffet, no hay mucho surtido, pero esta bien.
Ademas el balneario tiene unas ofertas muy buenas combinadas con paquetes relax.
Tambien nos han dado la posibilidad de abandonar la habitacion a las 14.00h lo que nos ha dado la oportunidad de disfrutar un poco mas de los servicios del balneario.
En general para el precio que tiene esta muy muy bien y el lugar es como he dicho maravilloso.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
, Director de Recepción en Balneario de Chulilla, respondió a esta opinión, 11 julio 2012
Estimada Huésped, gracias por su comentario.
Nos alegra que hayan podido disfrutar de un fin de semana en familia entre nosotros.
Como bien dice el Hotel Balneario de Chulilla se encuentra enclavado en un entorno fascinante al lado del río Turia y en una alameda con árboles centenarios.
Como comentaba anteriormente es nuestro lema el ofrecer un servicio de atención agradable y familiar y por supuesto la limpieza en fundamental en todas nuestras instalaciones aunque por encontrarnos en la montaña puedan existir puntualmente momentos y lugares donde no seamos todo lo efectivos que deseáramos.
El menú del Buffet cuenta con una variedad de ensaladas a su gusto, arroces todos los días de la semana, 3 entrantes fríos y 4 segundos. No obstante ofrecemos en nuestras instalaciones de un Restaurante a la Carta donde poder degustar varios tipos de menús adaptados y también menús infantiles para celíacos y diabéticos.
Desde este mes ofrecemos servicio de cenas los viernes y sábados noches en nuestra terraza junto al río.
En cuanto al servicio de late check-out siempre que contamos con disponibilidad y ante la petición de nuestros huéspedes nos es muy grato el podérselo ofrecer.
Para cualquier duda o consulta adicional no dude en ponerse en contacto con nosotros, será un placer para todo el equipo del Hotel Balneario de Chulilla volver a contar con su visita en nuestras instalaciones.
Un saludo
Castellón de la Plana, Comunidad Valenciana, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2012

No hagáis caso a los desafortunados comentarios de otras personas, llevo haciendo rutas de balnearios hace mucho tiempo y os aseguro que es realmente un sitio espectacular, en un entorno bellisimo y que nos han tratado de maravilla. Todo se resume en que si quieres wifi te vas a la cafeteria y si hay. Además si vas a un balneario y lo que quieres es wifi para eso te quedas en casa , a un balneario se va a DESCONECTAR... Hemos estado este fin de semana en el Balneario de Chulilla y la experiencia ha sido fantástica. Las habitaciones muy limpias y aseadas, las habitaciones con terraza son una pasada, unas vistas chulisimas. El buffet me ha sorprendido gratamente, las comidas bastante bien elaboradas y nada de fritanga ni por asomo, el trato del personal mas que correcto, nos han asesorado en torno a rutas para hacer, pueblos que visitar, de una manera muy sencilla y agradable. Los tratamientos que nos han hecho han estado bastante bien, el personal muy profesional y muy amable. Tenemos claro que vamos a volver, porque es un sitio muy recomendable y en comparación con otros balnearios este es una pasada. Además por la oferta que hay en la web de pesion completa no encuentras otro igual ni por asomo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la piscina y al rio, son una pasada. Chulilla es muy bonito, hay que visi...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Estimado Huésped, antes de nada agradecer su comentario.

Como nos comenta la esencia de un Balneario es la tranquilidad y el cuidado personal por lo que normalmente se viene a descansar y desconectar de la rutina y del estrés diario.
Es cierto que no podemos dejar de lado las obligaciones familiares o de trabajo y por ello ofrecemos Wifi para estar conectado en las zonas comunes debido a las dificultades con las que contamos por encontrarnos ubicados en la montaña.
Tratamos siempre de ofrecer un servicio de limpieza adecuado en todos los servicios de nuestro establecimiento y a su vez ofrecer un servicio de atención de todo nuestro equipo muy familiar.
Como ya comentaba anteriormente el servicio de buffet lo hemos adaptado en este último mes ofreciendo productos más adecuados a un perfil de cliente con familia con menú infantil.
Nos es muy grato que hayan quedado satisfechos con su estancia en nuestro Hotel Balneario de Chulilla, no he tenido el gusto de saludarles personalmente pero si nos visitan en otra ocasión estaré encantado de poder servirles ante cualquier requerimiento.
Un saludo de todo el equipo del Hotel Balneario de Chulilla.
Chiva
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2012

He estado en el balneario de Chulilla y no volveré, las instalaciones son lamentables, por ejemplo el retrete de mi habitación estaba totalmente suelto, inutilizable. No hay Wifi en las habitaciones, que en general son un horror. El personal no es nada amable y el comedor pésimo, además tiene unos horarios muy justos (a las 10h se termina el desayuno y a las 22h ya cierran el comedor). Ha sido una mala experiencia y me siento estafado por el balneario.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
, Director de Recepción en Balneario de Chulilla, respondió a esta opinión, 7 julio 2012
Estimado Huésped, lamento mucho que el equipo del Hotel Balneario de Chulilla no fuéramos capaces de cumplir
con sus expectativas durante su estancia con nosotros.

Permitame comentarle que nuestro establecimiento es un hotel de 2 estrellas de montaña y cuenta con tres edificios de habitaciones, uno de los cuales
cuenta con habitaciones totalmente adaptadas a categoría superior y el resto se encuentran dentro del plan de modernización de habitaciones del complejo por lo
que se van realizando reformas en la medida en que nos resulta posible.

Efectivamente, y como le he expresado anteriormente al encontrarnos en la montaña no contamos de Wifi en las habitaciones pero si en las zonas comunes y terraza exterior como se les
informa a todos los clientes al solicitar la clave de acceso. Actualmente y debido a las solicitudes de muchos clientes estamos ampliando la zona de acceso.

En cuanto al gusto de las habitaciones solamente decirle que se tratan de habitaciones sencillas, seguramente en la que usted estuvo alojado fuera una de las zonas que todavía no
se ha podido actuar sobre ellas pero el resto sigue una linea de decoración adaptada a los estandares que se nos requieren.

Gracias a su comentario los horarios del comedor se han ampliado para poder capacidad a los clientes particulares de fin de semana, le informamos que los desayunos se prolongan
hasta las 11:00 y además los viernes y sábados hemos elaborado un menú para cenas en la terraza hasta las 00:00. El menú buffet para alojados también se han realizado
cambios y adaptaciones para adaptarse mejor a sus necesidades y se ha incluido un menú infantil.

Lamento que su visita a nuestro Hotel haya resultado una mala experiencia no obstante si en algun momento tuviera a bien volver a visitarnos para hacer constar los cambios que
hemos establecido
estaría encantado de saludarle personalmente y mostrarle personalmente los distintos tipos de habitaciones así como los cambios que le he comentado.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Chulilla

¿Has estado en Balneario de Chulilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Balneario de Chulilla

Dirección: C./ Afueras, s/n, 46167 Chulilla, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Chulilla
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Chulilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 12 € - 93 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de EasyToBook, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Balneario de Chulilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balneario Chulilla
Balneario De Chulilla Valencia
Hotel Balneario De Chulilla
Chulilla Balneario Valencia
Balneario De Chulilla Provincia De Valencia

Si es el propietario o director del Balneario de Chulilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.