Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Difícil de encontrar, fácil de disfrutar...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Baranda

La Baranda
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Chulilla
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
La Baranda
Guardar
Añadiste La Baranda a tu lista de perfiles guardados
C/ Venerable Jose Cervera, 46167 Chulilla, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 4 alojamientos especiales en Chulilla
Georgetown, Texas
Gran Crítico
71 opiniones 71 opiniones
27 opiniones de hoteles
Opiniones en 45 ciudades Opiniones en 45 ciudades
65 votos útiles 65 votos útiles
“Difícil de encontrar, fácil de disfrutar...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2012

Para empezar, esta pequeña joya es muy difícil de encontrar, sobre todo si tu español no es muy bueno. Una vez dicho esto, merece la pena el esfuerzo. Pilar y Manuel, su marido, son anfitriones maravillosos y tienen un hotel muy moderno y muy limpio. Aunque éramos los únicos huéspedes, el desayuno fue muy completo y delicioso. Lo único de lo que nos arrepentimos es que solo reservamos una noche y no pudimos disfrutar de La Baranda y el pequeño pueblo de Chulilla.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Escribe una opinión

6 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    6
    0
    0
    0
    0
Ver opiniones para
1
2
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Valencia
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2011

Estuvie alojado junto con mi pareja en este hotel en septiembre. Nos gusto todo del hotel, desde su situación a la calidad de sus habitaciones y estancias.
El spa era pequeño, pero suficiente para un pequeño relax. Las habitaciones muy correctas y amplias. Las estancias muy bien decoradas, limpias y con muchos rincones para sentarse a descansar, especialmente en la terraza con unas vistas muy bonitas al cañon del Turia. El desayuno excelente y delicioso.
Recomendaria este hotel. Para cenar os sugiero ir al Pozo.
Saludos.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
aragon
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2011

Pasamos un fin de semana de junio en este hotel céntrico en Chulilla. Es un edificio antiguo rehabilitado hace 3 años y decorado con una acertada mezcla de mueble moderno con detalles rústicos. Ascensor para subir a las habitaciones que son amplias y decoradas con gusto, en nuestro caso abuhardillada con vigas de madera y aire acondicionado.
FANTÁSTICO DESAYUNO: abundante, con productos locales y otros de gran calidad.
Instalaciones comunes agradables, con bonito patio interior, dos salones y pequeño spa incluido en el precio.
Personal atento y agradable
Buena relación calidad precio.
MUY RECOMENDABLE

  • Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Castellón de la Plana, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2011

Se trata de un Hotel Rural con encanto donde sus propietarios, Pilar y Manuel, te tratan con mucha amabilidad.
Tanto la ubicación del establecimiento, muy próximo a la muralla de Chulilla y vistas a las Hoces del río Turia, como las posibilidades que ofrecen sus instalaciones, tienen un pequeño SPA, hacen que la estancia allí séa muy relajada y puedas desconectar.
Os lo recomiendo.

  • Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en La Baranda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Baranda

Dirección: C/ Venerable Jose Cervera, 46167 Chulilla, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Chulilla
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 4 alojamientos especiales en Chulilla
Número de habitaciones: 7
También conocido como:
La Baranda Chulilla, Provincia De Valencia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del La Baranda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.