“HOTEL MUY FAMILIAR” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Carretera d'Arinsal s/n, Erts AD400, Andorra   |
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Erts
“HOTEL MUY FAMILIAR”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Hotel cuya mejor cualidad es la profesionalidad, simpatía y familiaridad de los empleados, sobre todo los que mas veteranos, recepción (José Luis, Angel, Dagma), bar (Severino), restaurante (Mario), personas que cualquier Hotel de prestigio en España les gustaría tener. Después de no haber ido en los últimos 5 años, he encontrado cambios en el mismo (Hall, habitaciones, zona exterior, zona infantil) que están bien, pero se hecha de menos la cercanía y la presencia del anterior Director Sr. Jiménez, siempre tan amable con todos los clientes.
Un sitio ideal para pasar unos buenos días en familia, de vacaciones, o de descanso.

Consejo sobre las habitaciones: Elegid las habitaciones que dan a la zona del río, simplemente espectaculares.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Acabamos de llegar de este hotel y la verdad que es un 4 estrellas justito... supongo que debió tener sus años de esplendor pero ahora está un poco anticuado. Las habitaciones necesitan una renovación rápida, las camas son bastante incómodas y el baño es pequeño y anticuado, solo le salva las fantásticas vistas a la montaña que hay desde la terraza de la habitación.
El desayuno es perfecto eso sí! Con zumo de naranja natural y bastante variedad. A la cena le faltaría cocina en vivo. El Spa es un jaccuci bastante grande y una sauna. El personal del hotel muy amable, al llegar nos dieron una habitación en la sexta planta que solo tenia dos ventanas en el techo que no se podían abrir bajamos a recepción indicando que teníamos una habitación con vistas y nos cambiaron en seguida a una con terraza. Recomendación: por la diferencia de precio que hay, pedir una habitación con vistas, la estándar da la impresión que es un poco claustrofobica. Ah! Y también indicar que es un hotel con muchos desniveles en su interior, escaleras para acceder al restaurante, escaleras por todo y ascensores minúsculos (de 4 personas colocadas de lado). En general es un hotel que no está mal pero creo que le sobra una estrella, no me quejo, pero no creo que vuelva, he estado en Andorra en otros mejores por el mismo precio.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Llegamos el 11 de agosto. La habitacion que nos dieron estava en la buhardilla y al lado de la maquinaria de la ascensor. El ruido era insoportable. La habitacion no tenia aire acondicionado y no tenia la possibilidad de abrir las ventanas, por lo que aun estar a 17 grados en el exterior la habitacion era un horno. La banyera estava sucia. Si os intentan encajar una habitacion en la sexta planta rechazarla, llamad antes para que luego no os quedeis sin opcion de cambio.
El buffet, otra decepcion… muy pobre para un quatro estrellas. Solo tres primeros, tres segundos, un poco de embutido (nada de jamon, no os penseis) y de postre platanos y manzanas. Hay que decir que no vi la mesa de postres llena en ningun momento. Y lo peor que aunque la cena se sirve de 8 a 10 de la noche. A partir de las nueve ya no reponen absolutamente nada, por lo que vas a cenar a las 8 o no cenas.
El jefe de sala, te recuerda 2 ò 3 veces durante la cena que tienes que acordarte de pagar la bebida. Hay que decir que nunca en mi vida he olvidado pagar mis bebidas en ningun hotel de los que he visitado y no son pocos. Por lo que lo encuentro un poco ofensivo.
Como el dormir y la comida no apruevan, ni tan siquiera llegan al tres, lo demas me ha pasado un poco por alto.
Decid que la prensa gratuita son tres diarios a compartir con todos los huespedes.
Y que el minigolf son tres palos y una pelota también a compartir y el campo solo son hiervajos.
Bueno no os los voy a mencionar aquí, pero en Andorra hay estupendos hoteles yo recomiendo seguir buscando.

• Se alojó el agosto de 2014
St-Gothard H, Manager en St Gothard Hotel, respondió a esta opinión, 15 agosto 2014
Estimada clienta,

En primer lugar, quisiera agradecer sus comentarios algo que nos hace crecer y recapacitar.

No obstante quisiera matizar ciertos aspectos que no hacen justicia real a nuestro establecimiento. Entiendo que eche en falta aire acondicionado, cuando en Arinsal las temperaturas nocturnas en el mes de agosto rondan los 8ºC y las máximas diurnas 22º, lo veo estrictamente necesario. Por otro lado la habitación que le facilitamos, era ajustada a las necesidades de su reserva, una habitación amplia, con ventana tipo "velux", que se abre de manera oscilante y con capacidad para cuatro personas, efectivamente es complicado un cambio de habitación por las condiciones ya comentadas. Con respecto a la comida del buffet, tenemos tres entrantes, tres platos principales, fiambres del país, variedad de ensaladas y variedad de quesos, así como un amplio abanico de postres y fruta variada, la reposición del buffet es continua hasta prácticamente el final del servicio.

Las bebidas, es cierto que el camarero le recuerda en el momento del servicio que se han de pagar, no con ello entendemos que usted no vaya a hacerlo, simplemente se le informa. Además en el momento del check in, al igual que se le informa a todo cliente de si desea tener crédito y abonar todo a la salida, ha de facilitar un número de tarjeta de crédito, o de lo contrario puede abonar todos los servicios en los puntos de venta del hotel, en este caso como usted puede entender nos aseguramos que así sea.

Sin más reciba mis más cordiales saludos

Ignacio Cuesta
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Pasamos las vacaciones de Semana Santa en familia en este hotel y fue una magnifica elección. Reservamos una junior suite para disponer de más espacio al viajar con nuestros hijos. El personal de recepción, muy atento, nos informó de todas las actividades que podíamos realizar - la visita a Caldea fue de lo más relajante. El hotel se encuentra en plena naturaleza y tiene unas maravillosas vistas al valle de Arinsal. El desayuno, buffet libre, era muy completo y el personal del restaurante encantador. Esperamos volver en verano para disfrutar de la zona exterior y de la piscina.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Erts
Hotel Princesa Parc

¿Has estado en St Gothard Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el St Gothard Hotel

Dirección: Carretera d'Arinsal s/n, Erts AD400, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de La Massana > Erts
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Erts
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 130 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — St Gothard Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Atrapalo, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Muchoviaje, Odigeo, HotelTravel.com, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el St Gothard Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel St Gothard Erts
St Gothard Erts

Si es el propietario o director del St Gothard Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.