“Una muy buena opción” 4 de 5 estrellas

Facilidad de aparcamiento

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con la familia

Catalunya
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2009

Nos hemos alojado en este hotel dos veces por su buena ubicación para realizar nuestras caminatas y excursiones. Las habitaciones no corresponden a un hotel de 4 estrellas, así como su comida y desayuno que por su calidad no corresponden a sus 4 estrellas. Sin embargo las dos veces que nos hemos alojado allí siempre ha sido por su muy buen precio.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con los amigos
Cataluña
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2007

Considero que para tratarse de un hotel de categoría 4 estrellas es bastante justito. Aunque dispone de numerosos servicios: piscina, discoteca, bares, etc. la mayoría estaban cerrados (supongo que por la temporada) y el "jacuzzi y la sauna" no son ninguna maravilla.

El desayuno tipo buffet también era escaso, café con leche de máquina tipo vending. Las paredes de las habitaciones parecían de papel y si en la habitación de al lado iban al lavabo o hablaban un poco alto se escuchaba todo.

En fin, sería un 3 estrellas correctillo pero decepciona bastante si vas con la expectativa de encontrarte con un 4 estrellas.

• Se alojó el mayo de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Erts

Un miembro de TripAdvisor
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2006

Mi novio y yo nos alojamos en St.Gothard del 5 al 12 de marzo del 2006. Fue nuestra primera vez que teníamos vacaciones de ski, ya que generalmente vamos de vacaciones con sol, y lo pasamos genial, y probablemente serán las primeras de muchas vacaciones de ski que tomemos. Nuestra primera impresión del hotel fue buena (¡estábamos un tanto preocupados después de leer algunos comentarios acerca del hotel!), nuestra habitación era agradable y bastante grande (teníamos una habitación en la esquina), también tenía una vista fantástica y siempre estaba limpia, con ropa de cama y toallas limpias. Las habitaciones estaba muy calientes, de hecho, apagamos nuestro calentador la mayoría de los días, ya que estaba muy caliente. Las habitaciones del hotel eran bastante básicas, pero siempre me parecen así en Europa en comparación con otros lugares del lejano este, etc.
El personal de hotel era lo suficientemente simpático (dales una sonrisa y un hola, y te darán lo mismo de regreso). La comida no siempre era una gran variedad, pero soy delicada con la comida y no pasé hambre, sólo en una ocasión las patatas fritas me parecieron no muy calientes, pero siempre cenábamos algo temprano. El bar de tentempiés también era bastante agradable. El ski era fantástico, y también lo eran los instructores; sin duda serán unas vacaciones que repetiremos, lo único malo con Andorra es el transbordo de 4 horas (no soy una gran viajera) pero sabíamos eso de antemano. Además, la noche de los años 70 los viernes no te la puedes perder, con los representantes de las vacaciones interpretando y con toda la música ¡todos se involucran! En general, unas vacaciones fantásticas, no cambiaría una sola cosa.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Dublin, Ireland
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2006

Estas fueron mis cuartas vacaciones de ski en los 8 años pasados. Las primeras fueron en Soll, Austria; después Igls, Austria; después Alpe d´huez, Francia – así que teníamos una buena idea de la calidad en general de las instalaciones de ski.
En este hotel la habitación era muy cómoda (para un adulto y dos niños) aunque si tu grupo era de dos adultos y dos adolescentes sería mejor que reservaras dos habitaciones. La limpieza e higiene eran muy impresionantes.
Nuestra mayor preocupación – al haber leído varios de estos y aquellos comentarios – era que “la comida no estaba caliente”. Así que al hacer hincapié en la primera noche que la comida sólo estaba tibia – le pedí al camarero principal que probara alguna de la comida. Prácticamente puse espagueti frío y una papa fría, directamente del bufé, en su mano. No tuvo más que estar de acuerdo con que la comida NO estaba caliente. Después de eso, cada noche la comida estaba muy caliente, y debo decir que la calidad y variedad en general era muy buena.
En cuanto a la relación calidad-precio en general, clasificaría el hotel y las vacaciones como “muy buenas”. El precio total por un adulto y dos niños menores de 12 años, incluyendo el vuelo, transborde, lecciones, pases, alquilar equipo, etc. Fue de €2,100.00. Algo así en el fabuloso complejo Alpe d´huez en Francia costaría alrededor de €4,400.00.
Sin duda regresaré a Andorra, probablemente al Soldeu & El Tarter, ya que cuenta con una variedad más amplia de pistas. Mi libro-biblia-de-ski clasifica el Arsenal en general como 2/6 en cuanto al costo en general. El Soldeu & El Tarter está clasificado como 3/6, y estamos ansiosos de ir allí en el 2007.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en St Gothard Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el St Gothard Hotel

Dirección: Carretera d'Arinsal s/n, Erts AD400, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de La Massana > Erts
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Erts
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 103 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — St Gothard Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Rumbo, Travel Republic (UK), Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., LogiTravel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el St Gothard Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel St Gothard Erts
St Gothard Erts

Si es el propietario o director del St Gothard Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.