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“Facilmente mejorable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Somriu Hotel Vall Ski

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Somriu Hotel Vall Ski
3.0 de 5 Hotel   |   Ctra. General de Franca km. 16, Incles AD100, Andorra   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Incles
Valencia, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
“Facilmente mejorable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

El hotel no esta mal, el acceso y la situacion es buena.
La habitacion es amplia pero no demasiado limpia, y la cena con poca variedad y escasa, de modo que si llegas un poco tarde, (a las 21h.) faltan cosas que no reponen.
Lo peor es el personal, por su falta de profesionalidad y excesiva familiaridad con el cliente.
Llegamos al hotel a las 13h. y no pudimos registrarnos hasta las 15,30h, sin tener el detalle de ofrecernos dejar las maletas en consigna hasta esa hora.
El encargado de la recepcion, sin conocernos de nada, lo primero que dijo a mi esposa fue que tenia "cara de enojada".
Por la noche en el comedor, nos llamaron la atencion por ocupar una mesa de cuatro, cuando eramos solo tres, (pero no habian mesas preparadas con tres servicios, solo 2 ó 4).
La responsable del comedor, sacaba las tazas apiladas, apretadas contra el pecho desconociendo el uso de las bandejas, y entre viaje y viaje las manos en los bolsillos del pantalon.
Por otra parte, contratamos en el mismo pack, una excursion, y al preguntar en recepcion donde teniamos que dirigirnos para efectuarla, nos dijeron que ellos no sabian nada de excursiones y que llamasemos a la agencia (Atrapalo), para informarnos.
En fin,un cumulo de desatenciones por parte del personal, escasamente cualificado para llevar un hotel.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
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Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
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59 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    5
    15
    19
    11
    9
Ver opiniones para
26
14
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De negocios
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Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
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Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

He estado en pensiones mejores,
bastante sucio en general falta de mantenimiento y personal excaso lo mejor la ubicación al lado del valle de Incles precioso. Pelos sospechosos en las habitaciones, parecia que llevaba tiempo sin barrer, las paredes sucias y agrietadas, las colchas daban sensación que podian andar solas el mobilario muy viejo, lo mejor la nevera era gratis pero también encontre algún pelillo y el desayuno no estaba mal un poquito justo de variedad.

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
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Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Incles

Madrid, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

Hemos pasado cuatro días de esquí estupendos en este hotel. Aunque las opiniones que habíamos leído no eran del todo buenas, tengo que decir que en general estamos totalmente en desacuerdo con ellas. El trato del personal es increíble, especial mención a Arturo y Marta del restaurante y a Tamara de la recepción, que ha sido con los que más relación hemos tenido. El hotel cumplía más que de sobra como los requerimientos de un tres estrellas: la comida totalmente aceptable, la limpieza correcta, las habitaciones amplias y funcionales. Tan solo pondría dos pegas: A veces se notaba la falta de personal (recepción, habitaciones), pues Tamara tenía que estar a la vez en recepción y ayudando a las chica de la limpieza de las habitaciones; y por otro lado la mala calidad de la señal wi-fi en la parte de la recepción. Pero son, estas dos pegas, fácilmente subsanables. En general podemos decir que hemos estado muy a gusto y que al año que viene, si podemos, repetiremos. Para los que busquen un hotel con muchas cosas al rededor, que piensen en otro hotel, este es casi exclusivamente, un hotel de y para esquiadores

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
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Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Albacete, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2013

Cuando llegamos al hotel, nos desviaron a otro (presuponíamos que con las mismas condiciones), pero no fue así. Con la nevada que estaba cayendo nos volvimos unos 12 km a otro hotel. Al llegar nos dicen que la cena la tenemos pagada como recompensa por las molestias causadas. Lo de igual condiciones no se cumplió, ya que no tenían un garaje propio y tuvimos que dejar el coche en un parking público por el módico precio de 40 euros dos días. En cuanto al yacuzzi, no funcionaba... La habitación era horrible: muy vieja, humedad por todos lados, suciedad, óxido en los sanitarios, un olor penetrante y bastante frío para ser un hotel de montaña. Muy mala organización y descontento con ellos.

Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
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Bilboa, Pais Vasco, Spain
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Acabamos de llegar de estar una semana en este hotel. Y puedo decir que la estancia ha sido agradable. La habitación era amplia y cómoda, con dos pisos. En la parte de arriba había dos camas donde dormían los niños y abajo estábamos nosotros. El baño estaba limpio y con toallas todos los días. La temperatura en las habitaciones era regulable y por las noches podías ajustarlo según tu conveniencia. Nosotros estábamos encantados de poder dormir con manta. Con respecto a la comida, puedo decir que no había mucha variedad pero estaba muy bien cocinado, y siempre había pasta, pescado, carne, sopa, ensalada.... El desayuno tambien era completo y con diferentes opciones.

Las zonas comunes no son muy amplias, y se agradecería que fuesen mas grandes. Pero para tomarte algo antes de la cena supongo que son suficientes.

El transfer hasta la cabina del tarter funciona de maravilla desde las 9 hasta las 11 y por la tarde desde las 4 hasta las 5 y media cada cuarto de hora. Importante acordarse que hay que reservar la hora el dia anterior.

La pega que le veo a este hotel es la situación, ya que alrededor no hay mas que otros dos hoteles y poco mas. Por lo que si quieres ver algo mas tienes que cojer el coche hasta Tarter o Soldeu que están a unos 5 minutos. Andando es complicado ya que hay que ir por la carretera y al no tener arcén conlleva bastante peligro.

Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
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Información adicional sobre el Somriu Hotel Vall Ski

Dirección: Ctra. General de Franca km. 16, Incles AD100, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Canillo > Incles
Servicios:
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Balneario
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Incles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 97 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Somriu Hotel Vall Ski 3*
Número de habitaciones: 51
Opciones de reserva:
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También conocido como:
Hotel Vall Ski Andorra
Hotel Vallski
Hotel Somriu Vall Ski
Vall Ski Andorra
Vallski
Hotel Vall Ski Soldeu
Vall Ski Soldeu
Hotel Valle Ski
Somriu Hotel Vall Ski Andorra/Incles
Vall Ski Hotel

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