Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel agradable pero debe mejorar su gastronomía” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Euro Esqui

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Euro Esqui a tu lista de perfiles guardados
Hotel Euro Esqui
4.0 de 5 Hotel   |   Carretera General s/n, Incles 100, Andorra   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Incles
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“Hotel agradable pero debe mejorar su gastronomía”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2013

Se trata de un hotel bien comunicado, ideal para la práctica del esquí y senderismo, aunque alejado de la zona comercial de Andorra. Las instalaciones están muy bien, aunque para ir al spa, piscina y gimnasio hay que pagarlo. El wifi en zonas comunes va muy lento. Las habitaciones están bien y la limpieza es excelente. El personal de recepción es muy atento, así como los chicos del transfer a pistas de esquí. El punto negro del hotal es la comida, este año 2012-2013 ha empeorado considerablemente en calidad y elaboracion y no es digna de un hotel 4 *.Asimismo, los camareros del comedor no son precisamente unos profesionales.

  • Se alojó el enero de 2013
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

237 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    50
    108
    45
    20
    14
Ver opiniones para
85
52
2
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (12)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Getxo, España
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2012

El hotel está situado entre el Soldeu y El Tater. Tienes los servicios que cabe esperar de un hotel de 4 estrellas pero la calidad de los mismos se puede mejorar mucho.
Las habitaciones tienen un espacio adecuado: nosotros cogimos una cuádruple, con dos niños pequeños y nos dieron una habitación con dos camas supletorias. En general la calidad de las camas el mobiliario la TV se puede mejorar. Las camas eran pequeñas y no muy buenas.
El comedor en los desayunos sirven un bufé que fue ampliándose cada día. Se notaba que habían empezado la temporada hace poco. La calidad de la comida era pasable, no más: néctar en vez de zumo, no había galletas, ni cereales...
La zona de spa está completa con piscina, bañera de hidromasaje, sauna y baño turco.
Tiene guarda-esquís y un servicio de transporte a pistas a El Tarter que queda más cerca. Había poca gente y no hubo que esperar mucho pero con el hotel a tope, no sé yo.
El personal era amable pero parecía sin experiencia o con poco rodaje.
Dispone de una sala de recreativos y bar.
Lo mejor es la tienda de alquiler de esquís y outlet que está en el mismo hotel. Gente amable, buenos precios y servicio.
Tiene posibilidades de mejora en la calidad de los servicios. Está bien pero no esperéis un cuatro estrellas.

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Hemos pasao 5 Dias sequiando en semana Santa y el hotel ha estado bien, muy cómodo para esquiar.
Lo mejor: servicio de furgonetas a las pistas, muy agil. Solamente un día tuvimos que esperar un poco, lo normal era llegar y subirse. Esto junto con las taquillas en pistas te permitian ir a esquiar con lo puesto.
Las habitaciones estaban limpias y comodas y el spa aunque no es una maravilla, lo suficiente para relajarte un rato y sin coste alguno. En el comedor el mejor zumo que he probado en un buffet. Lo peor: El comedor es un poco caos y la organización podría mejorar, la comida unas veces mejor y otras peor. El wifi va de pena, no tiene suficiente cobertura y cuando lo coges va lentiiiisimo. La situation esta cerca de las pistas pero no tienes posibilidad de dar un paseo ya que está en medio de la carretera. No creo que se encuentre el hotel perfecto

Se alojó el abril de 2012
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MADRID
Gran Crítico
135 opiniones 135 opiniones
46 opiniones de hoteles
Opiniones en 55 ciudades Opiniones en 55 ciudades
76 votos útiles 76 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2012

El edificio es bonito, las habitaciones no son pequeñas, los cuartos de baño están bien y las camas no son demasiado incómodas. Además está situado en Tarter y tiene un servicio gratuito de furgonetas constantemente desde el guardaesquí del hotel hasta el acceso a pistas. Tiene una pequeña piscina cubierta, con un pequeño spa y una salita habilitada como gimnasio. El personal, en general y salvo alguna excepción, es bastante correcto y algunos excepcionalmente simpáticos y amables.

El hotel Euro esquí tiene muchas cosas buenas. Pero otras debe mejorar. Por ejemplo: la limpieza de las habitaciones es pésima. Deben mejorar en este sentido bastante. El bufet del desayuno y la cena se quedan un poco cortos de calidad y de variedad. Tienen wifi gratuito en las zonas comunes pero no en las habitaciones. Esto debe mejorar también. Hoy en día, es casi más importante el acceso a internet que la televisión. Por cierto, la TV mal sintonizada y en aparatos de los de antes (de tubo catódico).

Este hotel ganaría mucho si mejorase estos aspectos. No obstante, en general es una buena opción.

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2012

Tiene todas las comodidades posibles para los esquiadores!
El servicio de transfer desde el hotel hasta la estación de El Tarter y viceversa es una comodidad impagable. Salir del hotel con las (odiosas) botas puestas y en 5 minutos estar en las pistas es un lujo. Además tienen guardaskis para no tener que andar con ellos de arriba para abajo. También te gestionan el forfait en el hotel y tienen servicio de alquiler de material! Todo a mano sin salir del hotel!
La atención del personal durante mi estancia fue exquisita en todas las áreas, recepcionistas, camareros, dirección...

Las zonas comunes son muy amplias y acogedoras y el buffet de la cena y el desayuno muy variado, aunque eché de menos los zumos naturales.

El servicio de limpieza de las habitaciones es muy bueno.

Desde luego os lo recomiendo. Ideal para ir en grupo.

  • Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Euro Esqui? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Euro Esqui

Dirección: Carretera General s/n, Incles 100, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Canillo > Incles
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Incles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 1.296 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Euro Esqui 4*
Número de habitaciones: 149
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Rumbo, Travel Republic (UK), Otel, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Euro Esqui con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Euroski Andorra
Hotel Euro Ski Andorra
Hotel Euroski Soldeu
Euro Esqui Hotel Soldeu
Euro Esqui Soldeu
Hotel Euro Esqui Andorra/Incles

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Euro Esqui, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.