Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Bien con matices” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Euro Esqui

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Euro Esqui a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Hotel Euro Esqui
4.0 de 5 Hotel   |   Carretera General s/n, Incles 100, Andorra   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Incles
Avilés, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
“Bien con matices”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Hemos estados cuatro días en el puente de la Inmaculada. Acababan de abrir.
La ubicación, las habitaciones, el personal y el traslado a pistas más que bien.
Desayunos:
Más que correctos, nada que objetar.
Cenas:
Los tres primeros días correctos aunque algunos platos mal cocinados, los postres malejos, el cuarto día se había ido casi toda la gente ya que en Cataluña no era fiesta. La cena fué horrible, ¡ la peor que he visto en mi vida en un hotel ! una paella que parecía haber sido hecha el día antes, y el resto las sobras de los otros días, ni un plato de carne o pescado.
Spa:
El primer día la piscina fría, el resto todo correcto excepto la sauna de vapor averiada.
Otros:
Parking muy caro 18 € pero se puede aparcar en el exterior.
La temperatura de la calefacción se regula mal, unos días frío y otros calor.
Obligan a dejar los números de la tarjeta de crédito como fianza y firmar un contrato. MUCHA GENTE PROTESTABA, éste es el principal motivo de que no les de una nota mejor. Sugiero al hotel que ponga otras opciones como pedir una fianza en metálico

En general de no ser por la tarjeta de crédito es un hotel recomendable en relación calidad precio.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

188 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    43
    83
    35
    17
    10
Ver opiniones para
63
44
2
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2013

La ubicación está muy bien, muy cerca de las pistas y ponen furgonetas para llegar a éstas. Las instalaciones se ven muy nuevas y mucha limpieza. Pero la comida puede (más bien debe) mejorar, y ser acorde con el sitio. Y no debería cobrar aparte por la piscina cubierta + gorro (3€), porque luego no estaba todo funcionando.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
oviefo
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
61 votos útiles 61 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

Acabo de llegar de este hotel una semana. Las habitaciones son amplias, y la comida muy muy mala. Por la mañana apenas había bollería y ni un yogur, él zumo de naranja no lo responian y había unas colas larguísimas. La cena horrible, no había nada a excepción de pasta y poco más muy mal cocinado. A favor del hotel, una furgoneta te llevaba a pistas, que están a cinco min, y pasaban cada cinco minutos, para ir y volver, pudiendo ir ya con las botas puestas ya que al llegar al hotel tenías un guarda esquí, al que accedias por donde te dejaba la furgoneta, esto estaba genial. El Spa estaba bien, había que pagar 3 E pero mejor porque nunca estaba masificado. Tenia piscina, jacuzzi, sauna y baño turco. La conexión a Internet horrible, sólo había wifi en recepción y siempre se colgaba, si vas, estarás incomunicado la mayoría de días. Puedes alquilar esquí en el mismo hotel. Relación calidad precio bien, pero yo no volvería por la comida

  • Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Logroño
Crítico Sénior
39 opiniones 39 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Estaba asustado por las criticas por ejemplo de la comida. Para no entrar en detalle so controversias nada que en envidiar al hotel Auditorium de Madrid.godo correcto. Fuimos en media pensión. Obviamente la bebida no esta incluida. Ya que all inclusive es otra modalidad. Pero por una copa de Rioja crianza Edulis, son 2.50€ así que si hemos llegado a esquiar hasta allí no lo veo caro al igual que cualquier otra bebida. La comida muy correcta. Los desayunos también. Pocas veces desayuno con queso de cabra en mi casa o con dos huevos fritos. El spa, según el momento, de 17 a 19 lleno de niños y es normal. A las 19.40 te sientes el amo del spa. La conexión wifi es limitada en horas punta pero en los Alpes me costo 30€la semana y así tenía la conexión desde mi cama. Todo es cuestión de presupuesto. El hotel da un servicio de lanzadera hasta el tarter que son 700m y que se interrumpe de 13.30 a 14.30 es normal que los conductores tengan un horario de descanso. Se puede ir en coche a aparcar gratis a el tarter(700mts) o a Grau Roig a 10 minutos. Llevar chanclas y gorro de baño para el spa 3.5€ por día y si vas a ir mas de 3 días pagas 9€ los niños es mas barato. Pedimos una almohada mas y cuando subimos a la habitación ya estaba sobre la cama. Estando en la piscina observe que la señorita de l recepción limpiaba con buen ímpetu el recinto, quiero decir que no estaba esperando y sentada. Estaba siendo muy diligente con su zona. Hasta el garaje es correcto10.40€ por noche que según gustos, no es prioritario pero yo lo pedí. Pedimos una habitación de tres camas y con vistas a la montaña. 3ra planta muy correcta. La iluminación que era otro motivo de alguna critica que leí era correcta. No era un campo de futbol pero no necesitaba una linterna frontal. El TV antiguo. Sin tdt, pero en el salón pantalla gigante para los futboleros. Estuve en el hotel Himalaya el semana santa y solo espero la próxima temporada para volver al euro esqui. Los dos son buenos pero me quedo con este, sin duda. Lo cogí en www.grandvalira.com muy recomendable la atención del personal al teléfono. Para algún cambio o duda.

Consejo sobre las habitaciones: Tercera o cuarta planta hacia la montaña
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
deltebre
Crítico Sénior
32 opiniones 32 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2013

En general fue muy bien las habitaciones muy comodas y la comida de maravilla, mis amigos y yo repetiremos. Havia un autocar que te llevaba a pie de pistas y también te recogia. Un servicio muy agaradable por su parte. Esta a dos minutos del tecabina y de la zona de ocio.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Euro Esqui? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Euro Esqui

Dirección: Carretera General s/n, Incles 100, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Canillo > Incles
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Incles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 213 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Euro Esqui 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Venere, Expedia, Travel Republic (UK), Odigeo, Despegar.com, HotelsClick, Hoteles.com y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Euro Esqui con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Euroski Andorra
Hotel Euro Ski Andorra
Hotel Euroski Soldeu
Euro Esqui Soldeu
Euro Esqui Hotel Soldeu
Hotel Euro Esqui Andorra/Incles

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Euro Esqui, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.