Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Tres estrellas y les sobra.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Euro Esqui

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Euro Esqui a tu lista de perfiles guardados
Hotel Euro Esqui
4.0 de 5 Hotel   |   Carretera General s/n, Incles 100, Andorra   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Incles
Cistella, España
Crítico Sénior
28 opiniones 28 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
“Tres estrellas y les sobra.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

No se puede decir que sea un Hotel bonito ni acogedor... pero sirve para lo que sirve: pasar la noche si vas a esquiar y quieres gastarte poco.
El trato en recepción es agradable pero muy lento.
Las habitaciones arcaicas pero limpias, aunque ya toca cambio de colchones (tengo los muelles tatuados en la espalda)
El baño está bien, pero lástima que para ducharte tengas casi que arrodillarte, ya que la "alcachofa" está fija en la pared a 1,60m aprox.
Lo peor de todo es el desayuno, poca variedad y pésima calidad.
No está a pié de pistas, pero disponen de un servicio casi permanente de bus a pistas.
Está a pié de carretera lejos a pié de cualquier restaurante, Pub...

  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

238 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    50
    109
    45
    20
    14
Ver opiniones para
85
52
2
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (12)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Oviedo, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

O te levantas a las 8 o no pretendas dormir más, ruidos, portazos, carreras, dindondin del ascensor... gente muy mal educada q deja sus botas en el radiador pasillo oliendo fatal. Para ducharte tenias q agacharte de lo baja q estaba la ducha y no se podia mover, luz de habitación escasa. Buffet escaso y malo. Wifi solo el recepcion y lento. Spa solo de 17 a 19. Nos marearon con un bono de caldea en recepción! El coche tienes q dejarlo en zona azul. La verdad q no quedamos nada contentos, no repetiremos y no lo recomendamos.

  • Se alojó el enero de 2014
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Bien ubicado, buen servicio y sobre todo súper bien climatizado apetece volver al hotel después de un largo dia de ski.spa estupendo u hsbitaciones muy amplias, transporté cada5 minutos a pista, su relación precio calidad es para repetir seguro, además las instalaciones de sol deu son espectaculares .

  • Se alojó el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Acabo de llegar de esquiar 5 días en Grand Valira y he estado alojado en este hotel. Atención excepcional de todo el personal, Dirección, Recepción, Restauración, Limpieza. Hotel muy cómodo, habitaciones modernas y bien equipadas, servicio de transfer a las pistas rápido, eficaz y gratuito en 5 minutos. Instalaciones más que correctas, con zona SPA bastante grande, punto de alquiler de material, guardaesquis gratuito.Posibilidad de parking (de pago) o facilidad de aparcamiento (zona azul), Buen desayuno y cena. En fin, perfecto para escapadas de esquí, compras y turismo, lo recomiendo 100%. La ubicación, en uno de los puntos calientes de la estación, entre Soldeu y El tarter.

Consejo sobre las habitaciones: Si están en el edificio 'A', el comedor y guarda skis están mas cerca.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Avilés, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Hemos estados cuatro días en el puente de la Inmaculada. Acababan de abrir.
La ubicación, las habitaciones, el personal y el traslado a pistas más que bien.
Desayunos:
Más que correctos, nada que objetar.
Cenas:
Los tres primeros días correctos aunque algunos platos mal cocinados, los postres malejos, el cuarto día se había ido casi toda la gente ya que en Cataluña no era fiesta. La cena fué horrible, ¡ la peor que he visto en mi vida en un hotel ! una paella que parecía haber sido hecha el día antes, y el resto las sobras de los otros días, ni un plato de carne o pescado.
Spa:
El primer día la piscina fría, el resto todo correcto excepto la sauna de vapor averiada.
Otros:
Parking muy caro 18 € pero se puede aparcar en el exterior.
La temperatura de la calefacción se regula mal, unos días frío y otros calor.
Obligan a dejar los números de la tarjeta de crédito como fianza y firmar un contrato. MUCHA GENTE PROTESTABA, éste es el principal motivo de que no les de una nota mejor. Sugiero al hotel que ponga otras opciones como pedir una fianza en metálico

En general de no ser por la tarjeta de crédito es un hotel recomendable en relación calidad precio.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Hotel Euro Esqui? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Euro Esqui

Dirección: Carretera General s/n, Incles 100, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Canillo > Incles
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Incles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 1.348 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Euro Esqui 4*
Número de habitaciones: 149
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Otel, TripOnline SA, Rumbo, LogiTravel, Odigeo, Atrapalo, Travel Republic (UK) y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Euro Esqui con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Euroski Andorra
Hotel Euro Ski Andorra
Hotel Euroski Soldeu
Euro Esqui Hotel Soldeu
Euro Esqui Soldeu
Hotel Euro Esqui Andorra/Incles

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Euro Esqui, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.