“Estancia agradable pero algun inconveniente” 3 de 5 estrellas

Hotel Euro Esqui
4.0 de 5 Hotel   |   Carretera General s/n, Incles 100, Andorra   |
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Incles
Alcobendas, España
“Estancia agradable pero algun inconveniente”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

En general me pareció un buen hotel para aquellos que vamos a esquiar y dormir, pero le pondria la pega de que me parece increible que te cobren la bebida en las cenas cuanso ya has pagado la media pension, hasta en el burguer tienes maquinas de bebida a tu antojo..... Otro inconveniente es el nivel de ingles del personal, pesimo a mi parecer para estar en un lugar tan turistico.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

De negocios
Estocolmo, Suecia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Estábamos en un viaje de esquí en Andorra por primera vez. Familia con dos hijos, de 7 y 13 años de edad.
El hotel estaba limpio y agradable. La habitación grande y luminoso, con vistas bonitas a la montaña. Todo el personal era muy amable y servicial. Teníamos media pensión. El desayuno era bueno, un buen café buen jamón buen pan. La cena no era tan bueno. suficiente variedad, pero sin sabor.
Tuvimos un pequeño problema con la reserva, pero el personal era muy servicial y nos ayudó de la mejor manera. El personal era muy amable y servicial en la recepción.
Vamos a recomendar el hotel a nuestros amigos y sin duda volveremos.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Hemos estado en este hotel un par de veces y si hay algo que destacar es el su personal, Eugenia en recepción es genial, eficaz, amable y siempre con una sonrisa, así como Janet, la cuidadora del SPA, el cual lo recomiendo después de esquiar, pues salvo que coincidas con ingleses suele estar casi vacío. De hecho, no entiendo porqué no lo abren a gente de fuera, con un sistema de entradas o bonos.Yo traje a unos amigos que estaban alojados en otro hotel y tras consultar desde recepción con el jefe del hotel la posibilidad de acceder al mismo se les denegó la entrada. ¿.? Por lo demás la relación calidad precio es estupenda.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Nuestra tercera visita a este hotel y en todas ha mejorado nuestra experiencia. Habitaciones amplias y limpias e instalaciones ideales para disfrutar y descansar. Todo el equipo del hotel muy amable, Elena de cafetería un encanto y sobretodo, Jose, el maitre del hotel, que nos ha cuidado como si estuvieramos en casa. Mauro.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Lloret de Mar, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

bueno, a mi no me gusta hablar en estos sitios , pero esta vez tengo que decir, que todo lo que sale de mal de este hotel es mentira, ya que llegas con unas espectativas,por los comentarios de internet y luego son otras, el personal son fantasticos y profesionales, y luego no entiendo que la gente vaya a esquiar y a la motaña, para estar tranquilos , y se preocupen mas, que si hay mas wifi o menos wifi, que si las habitaciones son mas horteras que otras , que si el desayuno es repetitivo,,,, señores hay que mirar precio - calidad y no quieran tener duros a cuatro pesetas, sino paguen 300 euros diarios por cabeza y tendran un hotel de super lujo, gracias at todos los del hotel en especial a las niñas de habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: bueno, a mi no me gusta hablar en estos sitios , pero esta vez tengo que decir, que todo lo que sale...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Euro Esqui? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Euro Esqui

Dirección: Carretera General s/n, Incles 100, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Canillo > Incles
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Incles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 269 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Euro Esqui 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Muchoviaje, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Euro Esqui con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Euroski Andorra
Hotel Euro Ski Andorra
Hotel Euroski Soldeu
Euro Esqui Hotel Soldeu
Euro Esqui Soldeu
Hotel Euro Esqui Andorra/Incles

Si es el propietario o director del Hotel Euro Esqui, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.