“Excelente hotel, repito y repetiré” 4 de 5 estrellas

Hotel Euro Esqui
4.0 de 5 Hotel   |   Carretera General s/n, Incles 100, Andorra   |
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Incles
Madrid
“Excelente hotel, repito y repetiré”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Tercera vez que me alojo en este hotel, esta vez con mi mujer y mi hija de 3 años. Todo bien, como siempre. Habitaciones amplias, limpio, tranquilo.El minibus que te lleva y te trae a pistas, y las taquillas y vestuarios que puedes usar el último día después de esquiar (y de haber hecho el check-out), lo hacen muy conveniente. La relación calidad precio, excelente.

No le pongo un 5/5 porque noto cierta "decadencia" con respecto a años anteriores. Por un lado, la piscina ahora es de pago, 3 euros al día cuando antes era gratis. Y por otro lado, el bufé, aunque es correcto, no tiene la calidad de otros años. Hecho de menos las tablas de quesos, por ejemplo. Quizás sea porque ya es fin de temporada y el hotel tenía poca ocupación, no sé.

Seguiré repitiendo los próximos inviernos, sin duda.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Ubicación inmejorable a pie de pistas. Salir del hotel y ahí estás.
A destacar el excelente trato que recibimos por parte de todo el personal. Desde recepción hasta el mismo director. Todos muy amables y con ganas de hacer tu estancia lo más agradable que esté en su mano.
Habitaciones comfortables, limpias y servicio de desayuno generoso.
Volveremos.

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Provincia de Tarragona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

hotel muy cómodo, agradable y acogedor y el personal excelente, por la noche cantaba una chica y se le podía oír bien pero no se producía mucho ruido así que quien quisiera estar tranquilo podía. Salones llenos de butacas mesas y sofás.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Provincia de Castellón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Bueno pues nosotros estuvimos del día 22 de marzo al 26..5 días y la verdad es que todo muy correcto.
Veo que aquí todos tenemos la misma opinión del maitre(jose) un tipo de lo más agradable, atento y que sabe hacer su trabajo... Un gran tipo
Por poner alguna pega y que no sea todo maravilloso, el wifi es de pena... Pero de pena!!! Desesperante Nosotros cuando tuvimos un problema al reservar, por que nos dejaron reservar una para 5 personas, pero luego allí nos dijeron que no podía ser y nos dieron las habitaciones separadas y en diferentes bloques del hotel (muy mal)y luego si nos queríamos cambiar de habitación, nos cobraban, siendo la culpa de ellos..
Pero bueno en definitiva muy recomendable.

• Se alojó el marzo de 2014
Playa del Carmen, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Todo el servicio en el hotel es excelente, desde la entrada a la salida. El personal magnífico, fui atendido por el jefe de recepción de nombre Guillém quien es muy majo y nos dio una gran bienvenida. La chica de la tienda de esquí, Lucía, muy atenta y espero verla el año que viene para que me siga auxiliando además que es guapa. En general todo excelente y muy recomendable hotel.

• Se alojó el marzo de 2014

¿Has estado en Hotel Euro Esqui? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Euro Esqui

Dirección: Carretera General s/n, Incles 100, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Canillo > Incles
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Incles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 215 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Euro Esqui 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Venere, Travel Republic (UK), Odigeo, Despegar.com, HotelsClick, Hoteles.com y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Euro Esqui con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Euroski Soldeu
Hotel Euro Ski Andorra
Euroski Andorra
Euro Esqui Hotel Soldeu
Euro Esqui Soldeu
Hotel Euro Esqui Andorra/Incles

Si es el propietario o director del Hotel Euro Esqui, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.