“camino a mordor!!” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 4 alojamientos especiales en Ransol
Tremp, España
“camino a mordor!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2013

En la pagina que cogimos este hotel ponia a 10m de andorra pero a medida que hibamos subiendo los minutos se multiplicaron por 30..... lo bautizamos como mordor jejjejejeje pero sin el anillo!!!!! Llegamos y las recepcionistas muy simpaticas ellas nos diegeron que hasta las 17h no podiamos entrar buffffffff.......madre mia eran las 13h un ambre brutal los pies chorreando de la nieve,alfinal insistiendo y poniendo cara de no muy buenos amigos nos dejaron entrar a las 14h. Nos dieron un apartamento que estaba en el quinto co.... encima nevado patinando por las escaleras para llegar al apartamento,porque ir por el parquing para cojer el ascensor era todo una odisea...... el apartamento bien aunque el sofa cama las barras estaban rotas y bueno dormir ai era una aventura nocturna,la almuada estaba manchada de sangre seca de a saber quien,como,cuando....relacion calidad precio muy caro!!!!! Si vas a esquiar tienes a un paso las pistas pero para ir a pasar un finde semana andorra tiendas,caldea ect...no recomiendo muy lejos.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
Porriño
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2013

Con mas de 200 ciudades visitadas en 19 países, este es uno de los peores sitios donde nos hemos alojado...no somos exigentes, nos llega con que el apartamento u hotel esté limpio y decente, explico esto porque después de leer las otras tres opiniones del apartamento en cuestión, parece que no hablamos del mismo sitio...
Conocemos bien Andorra, hace ya 25 años que la visitamos todos los años (no hemos faltado ni uno solo) para esquiar. Los hoteles, de esta categoría (3 estrellas), en general están bastante "gastados", pero este apartamento se lleva la palma.
Primero la ubicación, El pueblo de Ransol, está frente al sector del Tarter de la estación de ski de Granvalira, un pueblo bonito en la ladera de la montaña a unos 1500-1700 metros de altitud.
Los apartamentos dependen, como dice otro usuario, del Hotel Segle XX, pero a nosotros nos llevaba más de 3 minutos el llegar al apartamento desde la única carretera transitable (está prohibido el trafico en el pueblo) que lleva al hotel. Hay que subir escaleras y escaleras cargados con las maletas y demás utensilios que se llevan a un apartamento.
Una vez en el interior, efectivamente (nosotros eramos 3 personas) el apartamento es amplio, tiene un baño completo con bañera a la entrada, un pasillo que lleva al salón comedor cocina y una habitación con una puerta tipo acordeón. En el salón tenía 2 sofás cama destartalados (uno de ellos lo usamos para colocar toda la ropa, pues el único armario era de una sola puerta y tan pequeño que no entraban mas que 4 ó 5 piezas de ropa colgadas y una sola balda para apoyar alguna otra cosa).
Al entrar se nos cayó el alma a los pies...el suelo estaba sucio y el único utensilio de limpieza que había era una fregona (ni escoba, ni recogedor)...el enchufe de la antena de televisión (aparato que ya tenía sus añitos) estaba arrancado de la pared y colgando de la misma...el único cajón de la cocina estaba totalmente roto, la nevera tenía rota una de las baldas donde se ponen las botellas y el termostato también estaba roto...una bascula que había en el baño también estaba rota...la ventana del balcón (estamos en invierno) no cerraba...la cisterna del baño goteó toda la noche...después de las quejas correspondientes en el Hotel, al día siguiente, nos arreglaron los desperfectos.
Durante la estancia, a los dos o tres días un cortocircuito nos dejó sin desayuno, por cierto, el cortocircuito no fue cosa nuestra, se produjo en una lampara que estaba en una pared al encender la luz. Así mismo, el ultimo día, cuando tranquilamente estábamos viendo la televisión, se cayó al suelo sin más, el cristal de la lampara del techo...
Creo que merecéis saber con detalle todos estos datos que os relato para vuestra próxima elección de apartamento en Andorra.
Un saludo a todos.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Josep_Ortega, Director de Relaciones con Clientes en Somriu Apartments Solana de Ransol, respondió a esta opinión, 14 marzo 2013
Estimado Sr. Josito 1964,

Sentimos que se haya llevado esta impresión. Los Aptos Solana de Ransol es un establecimiento que debe sus estrellas a su buena ubicación muy cerca de las pistas de esquí y a sus servicios complementarios conjuntos con el hotel.
Nuestra relación calidad-precio es insuperable, aunque le puedo asegurar que, aunque con su opinión la calidad quede muy cuestionada, nuestra elevadísima ocupación y satisfacción final, no cumple con la norma de tener a toda la clientela contenta o a la altura de las expectativas que una persona se crea en cada estancia, por tanto le pedimos nuestras más sinceras disculpas por su mala experiencia y tomamos nota de sus comentarios para mejorar aún si cabe en un futuro inmediato.
Lamentamos que la estancia no haya sido de su agrado. Igualmente muchas gracias por dedicarnos su tiempo en escribir en esta página pública y libre de opiniones, de la que usted es fiel colaborador.
Reciba un cordial saludo desde Andorra.
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2011

A pesar de haber leido comentarios sobre los apartamentos, que decir tiene, que salvo un par de cositas el resto ha estado muy bien.
El apartamento es amplio, el baño está limpio, con secador de pelo....
La habitación, la de nuestro apartamento tenia dos camas, pero otro familiar con el apartamento de al lado tenia la cama de matrimonio.... estas estaban bien...
El salón amplio, limpio... en cuanto al menaje, la verdad es que no hay queja alguna, todo limpio y habia de todo...
La única pega el sofá cama, que es tremendamente incomodo para dormir...
pero la verdad que yo por lo menos salvo el sofá que lo cambiaría... el resto estaba todo muy bien.
Si tenemos oportunidad no dudaremos en volver.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Josep_Ortega, Director de Relaciones con Clientes en Somriu Apartments Solana de Ransol, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2012
Estimada Eva,

Muchas gracias por detallar con esmero los apartamentos.
Aparte de la confortabilidad, es de destacar también su ubicación , a 2 minutos en coche del acceso de El Tarter para la estación de ski de Grandvalira. El pueblecito de Ransol es encantador y tranquilo. Un lujo contar con los servicios y sobretodo,la piscina climatizada cubierta del hotel Segle XX, justo al lado de los apartamentos.
Comentarle que , como en el hotel, los apartamentos han cambiado de gestión y por tanto esperamos cumplir con nuevas expectativas para su proxima visita a Andorra.
Atentamente.
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2011

El apartamento se encuentra en un edificio de nueva construcción. Depende del Hotel Somriu Segle XX (recepción, piscina, etc), a 3 minutos andando. Tuvimos un buen trato del personal de recepción. El menaje y electrodomésticos, estaba en un buen estado general, salvo un par de cosas. Sin problemas para aparcar en la puerta del edificio del apartamento, al menos cuando fuimos. Una pena que el apartamento esté segregado del hotel, por lo que no pudimos disfrutar del Wifi gratuito del hotel desde la habitación. El apartamento es correcto. Como puntos fuertes tiene la amplitud del baño y el salón-comedor-cocina. Como puntos débiles, la habitación era muy pequeña, apenas para que cupiese la cama, que además era un poco incómoda y muy ruidosa. En general la sensación fue buena, sobre todo gracias a que conseguimos una buena oferta por compra anticipada.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
barcelona.españa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2010

hotel pequeñito,bien ubicado cerca de las estaciones de squi.
el parquing cubierto tiene 10 plazas contadas, uffff!!!! y para subir al hotel tienes que sali ala calle ( y estaba lloviendo)
el personal de recepcion son muy amables. las habitaciones estan bastante bien, nos tocó una grande, tienen cuarto de baño completo (gel,champu, secador...), caja fuerte bajo cargo. el desayuno está bien, pero la cena el bufet es un poco pobre (bebidas no incluidas).
tiene piscina climatizada que esta regulin, con vestuario cutre (aconsejo vayas cambiado, pq no hay taquillas, es unisex, no hay separaciones para cambiarse, el lavabo super sucio...). dicen que puedes utilizar la sauna y cuando la ves se te quitan las ganas, esta un piso por abajo de la piscina y en una cabina como la de los rayos uva.
tiene wifi.
la disco estaba cerrada (solo la abren en invierno), y el bar cerraba a las 23h.
en general, hotel para dormir y poco mas, para esto habitaciones buenas.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Somriu Apartments Solana de Ransol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Somriu Apartments Solana de Ransol

Dirección: Carretera General Ransol, Ransol AD100, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Canillo > Ransol
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 4 alojamientos especiales en Ransol
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 65 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Somriu Apartments Solana de Ransol 3*
Situado en el tranquilo y pintoresco pueblo de Ransol a tan solo 900 metros de la estación deGrand Valira sector El Tarter y a tan solo 17 Km del Centro Comercial de Andorra. Los 15 apartamentos con capacidad 2-4 y 4-6 personas (según disponibilidad), cuentan con 1habitación doble y salón comedor con sofá cama doble. Todos los apartamentos están equipadoscon cuarto de baño completo con secador de pelo, televisión satélite, microondas, nevera y cocinatotalmente equipada. El complejo completa sus instalaciones con sauna, gimnasio,además de garaje opcional (plazas limitadas), servicio de lavandería y servicio de masajes.Los clientes alojados en el establecimiento pueden hacer uso de las instalaciones de HotelSegle XX (incluida su piscina interior panorámica climatizada gratuita).Traslado a pistas gratuito en los horarios estipulados.Los apartamentos no admiten animales de compañía.El precio incluye: ropa de cama, mantas, almohadas, toallas, menaje y kit de limpieza. No incluyelimpieza de salida. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Muchoviaje, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Somriu Apartments Solana de Ransol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Somriu Solana De Ransol
Apartaments Solana De Ransol
Hotel Somriu Apartments Solana De Ransol
Apartamento Solana De Ransol
Somriu Solana De Ransol

Si es el propietario o director del Somriu Apartments Solana de Ransol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.