“Magnífico personal, lástima de habitación” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Les Terres Hotel

Les Terres Hotel
Añadiste el Les Terres Hotel a tu lista de perfiles guardados
Les Terres Hotel
2.5 de 5 Hotel   |   Ctra. Gral. Franca Km. 14 | L’Aldosa de Canillo, Ransol AD 100, Andorra   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Ransol
Mataró, España
“Magnífico personal, lástima de habitación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Lo mejor del hotel el personal. Su amabilidad y esfuerzos para hacer mejor nuestra estancia fue espectacular; a pesar de la manifiesta falta de personal, pues todo el personal eran Gonçalvo (recepcionista, camarero del desayuno, vigilante de noche y todo lo que hiciera falta y siempre con una sonrisa en la cara) y su hija pequeña. Hecho no achacable a ellos sino al propietario del hotel, más preocupado de su otro hotel, de mayor categoría, que del que estábamos nosotros. El mejor ejemplo fue el día que en el desayuno había cola de gente, era un 16 de agosto, eran sólo dos personas sirviendo, y una desapareció porqué fue llamado para ir ayudar al otro hotel que estaban en la misma situación. Todo y ese inconveniente Gonçalvo fue capaz de capear el temporal.
La habitación que nos dieron, la 306, estaba muy limpia y muy bien conservada; pero era muy pequeña. Siempre tuve la sensación de que era un espacio muerto aprovechado para hacer una habitación. El cabecero de la cama coincidía con la pared del pasillo, lo que provocaba que todo lo que pasaba en el pasillo lo oíamos perfectamente. A los lados de la cama, no había ningún interruptor ni enchufe. Al abrir la puerta de la habitación le dabas un golpe a la cama. El resto de los mueble eran una mesa de escritorio, su silla y un armario; todos ellos cumplían perfectamente su función. El baño, perfecto en cuanto instalaciones, era no acto para tallas grandes. Entre el lavabo y la pared apenas había un palmo y medio.
No sé si nos dieron esa habitación porque íbamos con una super oferta encontrada por internet, 69€ por dos noches con desayuno y dos personas; cosa que no es excusa. Ni si todas eran iguales, tenía la sensación que no por la longitud del pasillo.
La verdad es que tampoco nos quejamos, pués solo queríamos dormir y asearnos y para eso cumplía perfectamente. A más, nos obligó a mantener la línea, cosa que siempre va bién.

Consejo sobre las habitaciones: No aceptar la habitación 306
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Igualada
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Nos alojamos en una habitación triple, pequeña pero no faltaba nada. Lo mejor el señor de la recepción que se multiplicaba y era a la vez camarero y te atendía en todo. El desayuno incluído en el precio estuvo estupendo.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
San Rafael del Río, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

El hotel tiene una atención muy buena, siempre nos atendió un atento señor portugués que nos dio las llaves, los almuerzos y hasta nos llamó por la tarde por si necesitamos algo cuando yo me hace daño en las pistas de esquí.
Lo único que mejoraría es que en la habitación debería de haber wifi, y por las noches la opción de poner la calefacción en el mes de abril al menos. Muy limpio y acogedor

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Lo primero que hay que tener en cuenta es el precio de este hotel.
Para lo que vale no está mal, si quieres un hotel en condiciones paga más y vete a otro.
Hemos ido 3 a una habitación triple que era muy pequeña, pero limpia y calentita.
El servicio de habitaciones te mantenía todo limpio.
Sólo cogimos desayuno y la verdad es que era bastante malo. Dejaba que desear tanto en calidad como en cantidad. No había variedad en absoluto. Hasta hubo un día que ni tenían huevos y tenias que conformarte con pan jamón y queso.
El ambiente tranquilo y para ir con niños. El bar del hotel no lo encontramos abierto ni un solo día. De hecho nos nevó una noche y no pudimos salir de ahí, y lo único que pudimos hacer fue mirar por la ventana sin hacer ruido.
Afortunadamente tienes un restaurante barato y con platos generosos a pocos pasos del hotel.

Lo único que nos llevamos de ese hotel es la tranquilidad y lo más importante es la amabilidad del personal.

Son adorables y desde luego si volvemos va a ser por el estupendo trato y la atención. Desde la recepcionista hasta la de la limpieza. Encantadores.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Sitges
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Reservé este hotel para un we de esqui, y la verdad no entiendo como ha conseguido sus 3 estrellas. Habitaciones pequeñas, aislamiento acustico nulo, cuarto de baño no apto para más altos de 1,70m, olores muy muy dudosas al llegar, desayuno poco más que aceptable. Lo único "bueno" el personla muy atento, muy agradable. Tampoco esta mal situado, pero la zona esta repleta de hoteles también bien situados y cuesta creer que puedan ser peores.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ransol

¿Has estado en Les Terres Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Les Terres Hotel

Dirección: Ctra. Gral. Franca Km. 14 | L’Aldosa de Canillo, Ransol AD 100, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Canillo > Ransol
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Ransol
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 147 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Les Terres Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Muchoviaje, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Les Terres Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Les Terres Andorra
Hotel Les Terres Canillo Parish
Canillo Les Terres Hotel
Les Terres Hotel Canillo

Si es el propietario o director del Les Terres Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.