“Hermoso lugar , atención regular.” 4 de 5 estrellas

Dalhousie Castle
3.0 de 5 Hotel   |   Dalhousie Castle grounds, Bonnyrigg EH19 3JB, Escocia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Bonnyrigg
Montevideo, Uruguay
“Hermoso lugar , atención regular.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2014

El lugar es maravilloso y el castillo es fabuloso.Estuvimos en una habitación temática, realmente linda, con cama como de reyes y decorado al tono.
Pero la atención no es nada buena. Al llegar, un día de lluvia y sabiendo que estamos en el medio de la nada en plena campiña escocesa,antes de decirnos bienvenidos, nos dicen que debemos dejarle la tarjeta de crédito porque debemos dinero. Estaba todo pago 6 meses antes. Nosotros pedimos que se comuniquen con nuestro agente personal de viaje, que jamás tuvimos un problema. Nos insisten en que dejemos la tarjeta de crédito y no llaman ni tratan de confirmar el pago. Al final viene una encargada que nos dice que podemos ir a la habitación, pero no nos aclaran nada, quedamos como que debíamos dinero. Al correr de la tarde bajamos a preguntar si habían confirado el pago, y nos dicen que "fue una confusión" NI DISCULPAS NI NADA POR EL MAL MOMENTO QUE NOS HICIERON PASAR.
El resto de la estadía estuvo bien.
Cenamos en el Dangeon R. pero el mozo no sabía explicarnos que eran los diferentes platos del menú.
Deberían mejorar mucho la atención a los clientes ya que es un lugar hermoso y cobran bastante caro.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan habitaciones temáticas !!!! un día de sentirse un rey o reina hace bien !!!!
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja

Jaén, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2014

Nos alojamos en este Hotel Castillo, durante 3 dias. El hotel es muy bonito y la finca en la que esta ubicado preciosa.

Las habitaciones estan muy normales, nada del otro mundo. El hotel consta con dos restaurantes, uno con platos y comida de diseño, bastante caro, y otro mas normalito donde poder elegir platos de un menu, los platos del menu son escasos, si estas varios dias, tienes que comer siempre lo mismo.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una de las habitaciones en planta baja. La wifi no llega bien a los pisos superiores, ademas...
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

Llegamos desde Londres en tren ( east Cost servicio 10 de 10) y habíamos acordado con la compañía de taxi recomendada por el hotel encontrarnos a la salida de la estación. Ahí estaba el chofer con un cartel con mi nombre. Tardamos unos 30 minutos. El hotel esta a unos 20 km de Edimburgo. El castillo es imponente y tiene varios siglos , pero esta muy cuidado y es una belleza.
Nos recibió Javier un joven español por demás atento, nos mostró las instalaciones y nos acomodaron en lo alto del castillo en una habitación, la 24 súper amplia y cómoda.
El silencio es total y el castillo esta aislado por un bosque y arroyo precioso y un parque hermoso simio.
Si lo eliges debes tener en cuenta la distancia, nosotros nos movimos con la linea 31 de bus que pasa por Bonnyrigg unos 800 metros del castillo y pasa cada 20 min. En el hotel te dan el timetable, pero es fácil. Se llega a la parada saliendo del castillo hacia la derecha, caminas bordeando la ruta hasta llegar al cementerio y la iglesia, continuas derecho hasta la rotonda y la pasas siguiendo derecho , no confundirse ya que la ruta a 90 grados tambien va a Edimburgo. Continuas unos 100 metros luego de la rotonda y a mano izquierda esta la parada. Tienes que tener el cambio Lomas exacto posible pues no dan vuelto, el pasaje single sale 1,5 libras y el diario 3,5 libras por lo que conviene pagar single si vas y vienes una sola vez. El bus te deja en pleno centro de Edimburgo y lo tomas en la vereda de enfrente a done te has bajado, simple y fácil. Tardas unos 45 min. Mas los 15 min de caminata, completan la hora de viaje para ir y volver. El camino desde y hacia el castillo desde Bonnyrigg no esta iluminado y estas en el medio del campo y si bien no hay problemas ten encuenta el clima , la hora y si hay lluvia no tienes defensa.
En verano anochece a eso de las 22:00 por lo que sobre el tiempo para pasear y regresar.
Volviendo al castillo, es tal como se ve en la pagina web y mejor. Nos encanto.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011

Mi pareja y yo estuvimos una semana en julio, alojados en la habitación temática India. Un a preciosidad. La experiencia merece la pena, repetiremos sin lugar a dudas. Bien es verdad que necesita algo de mantenimiento, pero en general está muy bien. El personal es muy amable y atento. Nosotros reservamos a través de hoteles.com y nos salió muy bien de precio. El desayuno es excelente y comedor (The Orangerie) tiene unas vistas preciosas. El spa es pequeño pero está fenomenal !la hydro pool es una pasada!. 100% recomendable. Ah! a tener en cuenta que está a 10 min. de la parada del bus por un camino un poco dificultoso (el 31 te lleva en 20 min. al centro de Edimburgo), mejor si se va en coche propio.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Dalhousie Castle? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dalhousie Castle

Dirección: Dalhousie Castle grounds, Bonnyrigg EH19 3JB, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Midlothian > Bonnyrigg
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Bonnyrigg
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 173 € - 326 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dalhousie Castle 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Dalhousie Castle con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dalhousie Castle Escocia/Bonnyrigg
Dalhousie Castle Bonnyrigg
Dalhousie Castle Hotel Bonnyrigg
Castle Dalhousie

Si es el propietario o director del Dalhousie Castle, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.