Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Maravillosa ubicación, malos servicios” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Hotel Meridiana Lettere

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Lettere
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Grand Hotel Meridiana Lettere
Guardar Guardado
Añadiste el Grand Hotel Meridiana Lettere a tu lista de perfiles guardados
Via Conserve 60 | Lettere, 80050 Lettere, Italia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Lettere
Escribe una opinión

24 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    17
    4
    2
    1
    0
Ver opiniones para
7
9
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero

¿Has estado en Grand Hotel Meridiana Lettere? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hotel Meridiana Lettere

Dirección: Via Conserve 60 | Lettere, 80050 Lettere, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Provincia de Nápoles > Lettere
Servicios:
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Lettere
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 90 €

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Grand Hotel Meridiana Lettere, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.