“No lo recomiendo!” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Stari Grad
Panama
“No lo recomiendo!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

A ver, el hotel tiene cosas buenas como una vista preciosa desde la habitación y una playa muy lindas realmente cerca. La comida no era mala pero era mas para gustos de Europa del este, pero no estaba mal. Eso si, la presentación no era buena para nada.
Lo peor de todo y la princip razón por la que no lo recomendaría es la habitación, que además de ser enana (cosa que no me importaría) se ve sucia (aunque no lo este). No hay aire acondicionada y eso en verano es insoportable, especialmente en habitaciones con vista mar ya que el sol muere ahí y es un horno. Las puertas de vidrio que dan al balcón son viejísimas y están manchadas así que parecen sucias y da mala impresión, la alfombra es viejísima tambien igual que los muebles. Se ve demasiado descuidado. El hotel renovado seria precioso pero por ahora me dejo una mala sensación. Yo no volvería de ninguna manera.
Queda cerca de Stari Grad (20 min caminando) pero cualquier otro punto de la isla esta lejísimos y habría que ir en Carro o gastar mucho en taxi.

• Se alojó el agosto de 2012

77 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2011

Me alojé en este hotel en agosto de 2010, para pasar 3 noches. Para empezar, reservé una habitación con vistas al mar y me dieron una habitación con vistas al aparcamiento, despues de protestar y esperar y hablar con el gerente (un señor bastante mal educado), nos dieron la habitación por la que habiamos pagado, creo que este hotel tienen mucho que aprender sobre el trato al clilente.
Tanto el mobiliario como todos los elementos de la habitación son muy anticuados y están en muy mal estado de conservación: : fachada, ascensor, muebles, moqueta, sanitarios. Por ejemplo el cristal de nuestra habitación estaba rajado de punta a punta y arreglado con silicona.
Lo que si tiene el hotel son unas vistas y una situación inmejorable, con acceso directo a la playa.
Es una pena que no hayan renovado este hotel en 30 años, podría ser el paraiso.
Si volviera a Hvar, nunca me alojaria en este hotel.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Stari Grad

¿Has estado en Hotel Arkada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Arkada

Dirección: Stari Grad, Hvar 21460, Croacia
Ubicación: Croacia > Dalmacia > Condado de Split-Dalmacia > Hvar > Stari Grad
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Stari Grad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 102 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Arkada 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Despegar.com, Hoteles.com, Venere, Otel y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Arkada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arkada Hvar/Stari Grad, Croacia
Arkada Hotel Stari Grad

Si es el propietario o director del Hotel Arkada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.