“Bueno, no más” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Dunes Hotel & Beach Resort

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Pedro Gonzáles
Dunes Hotel & Beach Resort
Añadiste Dunes Hotel & Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Calle Campo Elias, Valle de Pedro Gonzalez 1 | Sector El Pueblito. Playa Puerto Cruz, Pedro Gonzales, Isla Margarita 2000, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Pedro Gonzáles
Córdoba, Argentina
“Bueno, no más”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2011

Con respecta a departamentito a nosotros nos tocó el premium. Las habitación era bastante cómoda, tenía dos baños, cocina súper equipada (que no usamos nunca) y la limpieza era muy buena.
Particularmente, no me gusta mucho la atención de los venezolanos. Me parecen muy parcos o al menos para el que está acostumbrado a la atención brasilera.
Los servicios de bar, restaurant, etc. son buenos en general. Sí es verdad, como leí en algunas críticas, que es verdaderamente difícil encontrar sillas de playa que no estén rotas, o sea que tarde o temprano, uno termina enganchado en alguna.
Creo que le baja puntos al hotel el hecho de que es viejo, y se nota que no le han invertido en estos años.
Las playas de Margarita son más parecidas al sur de Brasil que al Caribe.
Pero comparando nuestra experiencia con otra gente que viajó a Margarita este año, el Dunes parece ser el mejor hotel.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (208)
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2011

No tenemos queja respecto al hotel, nos alojamos en sector Premium pero por comentarios de gente alojada en sector standard estaba todo bien.
La limpieza en genaral y en la habitación fue muy buena. Respecto a las comidas sin duda el desayuno se lleva los premios, muy completo. Almuerzo y cena encontramos siempre pescado, pollo y cerdo. Ensaladas y postres variados. Es poco esmerada la atención de los mozos, pero se sobrelleva.
Bebidas libres durante todo el día. Recomiendo probar "cocoloco".
El servicio de transporte a la playa es excelente. La playa está limpia y cuidada, al igual que las piscinas.
Los pasajeros alojados en sector Premiun tienen toallones y colchonetas para las reposeras, tanto en piscinas y playa.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2011

Es mi 3ra vez que voy a isla de margarita, y nunca lo habia pasado tan mal, el hotel esta bastante descuidado y deteriorado, la comida del buffet bastante bien y variado, el personal muy bien, buena coctelería, bonita playa, Las dos piscinas de la parte antigua, muy sucias ambas, los suelos de alrededor de la piscina destrozados, el mobiliario descuidado y desgastado de los sitios comunes, las tumbonas de plástico rotas, la discoteca fea y mal decorada, la habitación me pasearon por todo el hotel hasta darme una mejor, las almohadas de todas las habitaciones aplastadas y los edredones manchados, tuve que llamar 5 veces para que llevaran dos almohadas más ya que con una sola imposible dormir, el colchón viejo, el show de los bailarines excelente salvo el vestuario poco pobre y deslucido, mal sonido y pobre iluminación cabe decir que los bailarines son excelentes. El entretenimiento nocturno deja mucho que desear no participa el público para nada, el presentador habla un ingles bastante nefasto (de verguenza) en la pérgola de la playa me sorprendió ver que los camareros tienen un envase de plástico transparente con el dinero de la propina parecido a cuando alguien pide colaboración ( me pareció de muy mal gusto) dado a que es un hotel 5 estrellas que si un inspector pasa se las pone en 3 estrellas que son las que se merece. Francamente no pierdan su dinero en este hotel. hay muchos mas baratos que este y mejores.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2011

este es un hotel super lindo mi esposo mi peque=a y yo fuimos a pasar una semana....y nos encanto la atención de todos los chico q nos daban los tragos. 100pre sorreian en especial alejandro el del el bart la galera .la animacion muy buena tiene mucho talento esos chicos . en especial kimberly la cual logro robarse en corazon de mi peque=a. kimberly es la mejor en los estiramiento sabe mucho de yoga y logro relajarme.de verda q mi famila y yo volveremos xq el hotel es bello y con exelente personal.

• Se alojó el abril de 2011
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2011

Bellisimo, confortable y magico lugar. LAs instalaciones comodas, amplias, la atención insuperable, la comida exquisita.. Inolvidable para mi hija y para mi, la combinacion perfecta entre descanso y diviersion para todas la edades. Un lugar que queda en el corazón.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
N.° 12 de 89 en Isla Margarita
4.5 de 5 estrellas 74 opiniones

¿Has estado en Dunes Hotel & Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dunes Hotel & Beach Resort

Dirección: Calle Campo Elias, Valle de Pedro Gonzalez 1 | Sector El Pueblito. Playa Puerto Cruz, Pedro Gonzales, Isla Margarita 2000, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Isla Margarita > Pedro Gonzáles
Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Pedro Gonzáles
Dunes Hotel And Beach Resort
Dunas Margarita
Dunes Hotel & Beach Resort Isla Margarita, Venezuela
Dunes Hotel Margarita

Si es el propietario o director del Dunes Hotel & Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.