“Lugar ideal para la familia... encantador hotel...!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Dunes Hotel & Beach Resort

Añadiste Dunes Hotel & Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Dunes Hotel & Beach Resort
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Calle Campo Elias, Valle de Pedro Gonzalez 1 | Sector El Pueblito. Playa Puerto Cruz, Pedro Gonzales, Isla Margarita 2000, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Pedro Gonzáles
puerto-ordaz
“Lugar ideal para la familia... encantador hotel...!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2011

Un lugar ideal para estar con la familia, dotado de grandes jardines, de parques para los niños, con piscinas para todos los gustos... nada que decir de la atencion , te hacen sentir como en familia, algo asi como en tu propia casa...en relacion a los restaurants comida muy variada, PARA SER MAS OBJETIVO desyunos EN EL "TILAPIA", almuerzos MUY BUENOS EN EL CANEY al frente de la playa, snack y por supuestos las noches de cenas tematicas en el "CACHAMA"...Y eso sin obviar el restaurant "LUCIANO"con excelente atencion; nuestros saludos a la preciosa ANDREAMAR...Con relacion a las habitaciones super amplias, con servicios diario y cumpliendo de manera satisfactoria nuestras exigencias, ...la variedad de los espectaculos nocturnos son para deleitarse, la disco-bar super divertida, las salas de cines con variedad de peliculas a diario; El transporte interno super especial y divertido... En resumen DUNES HOTEL RESORT MARGARITA, nos brindo integra satisfacion en lo pensado... De verdad que si existe algo negativo no lo recuerdo.. 100% recomendable....

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (167)
caracas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2011

He estado en varios hoteles en la isla y la verdad que me parece la mejor opción si viajas con niños, tienen muchas actividades para toda la familia, la playa es de fuerte oleaje. El servicio en los diferentes restaurantes es de calidad, y la atencion en las diferentes areas es muy buena. Seria recomendable hacer una actualizacion a las habitaciones, remodelar baños y mobiliario. Esto haria que el hotel fuese lo mejor de la isla.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

DESDE CORDOBA ARGENTINA
Muy buena atencion , el lugar espectacular , la comida buena igual los desayunos , solo tenes que preguntar bien donde te alojas en la parte nueva o vieja del hotel , la parte nueva vale un poco mas pero vale la pena largamente , si estas en el hotel no se nesecita salir a ningun lado ya que en la isla no hay mucho para ver , ya que en muchos lugares se ve mucha pobreza pero la gente es muy amable y calida , todo muy lindo para difrutar en grande , pileta , mar , discoteca , espectaculos todas las noches , tragos , muy muy lindo , recomendable , una recomendacion el contimente un riesgo total , arrebatos, asaltos etc etc , la isla nada que ver , vayan todos es muy lindo , soy CARLOS DE CORDOBA ,.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
San Sebastián de los Reyes, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2011

Llegamos al hotel el día 12 de julio de 2011. Nos dieron una habitación en la parte más nueva. La habitación olía a humedad, pero habiendo estado en otros hoteles del Caribe, creo que es parte de lo aceptable.
Cuando observé el baño, noté hongos bajo la repisa para el champú; el agua de la ducha salía color naranja y con olor a cobre (esto me hacía picar la piel de manera horrible).
Cuando me fui a acostar, en la cama había pelos de mujer y la almohada olía vinagre; sin embargo, cuando reclamamos por esto vinieron inmediatamente y solucionaron el asunto. Lo del agua también lo solucionaron, pero el último día volvió a suceder (creo que se debe a que el agua en Margarita no es un bien abundante y quizá la tubería es muy vieja)
El restaurante muy bien atendido y muy cordiales los meseros. Sin embargo, los mateles estaban arrugados y a veces sucios.
La variedad de la comida estaba bien para mi gusto, era variada y de buen sabor. No critico el reciclaje, pues en Margarita los alimentos y el agua son bienes escasos y suficiente es ya que se pueda comer a destajo en este sitio.

La piscina estaba descuidada, le faltaban mosaicos y a media tarde el agua tenía un color que daba cosa acercarse.
La playa muy hermosa y muy limpia. La recepción tambiénj muy cordial y muy limpia. El servicio de tragos, no era muy bueno, pero insisto, el hotel está en una isla en situación compleja, por lo que no se puede exigir lo que habría en algún hotel europeo.

Lo mejorable es lo del baño, los manteles, y bueno que reparen las luces del hotel porque la mitad funcionaba.

Como detalle freak, cuando solicitamos un traslado a La Asunción nos llevaron en un bus que tenía ventana de cinta para pegar porque no tenía vidrio...fue gracioso, pero debe mejorarse porque destroza la imagen del sitio.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2011

La experiencia nuestra fue muy buena en este hotel! Tuvimos una excelente atención desde la gente que nos ayudó a llevar las valijas hasta las personas que limpiaban la habitación todos los días! La atención de la gente del lugar fue de primera, pasamos unos días maravillosos.
La comida era variada al igual que las bebidas.
Nuestra habitación siempre la mantenían limpia y aireada. Nunca sentimos olor a humedad.
Fuimos sin expectativas ya que leimos las críticas del hotel y no eran las mejores, pero en realidad nuestra experiencia fue maravillosa.
Nos encantó Isla Margarita! es un lugar precioso para descansar, la gente es muy amable, pasamos 8 dias preciosos. Conocimos Isla de Coche, un lugar paradisíaco.
Tenemos ganas de volver en Octubre, realmente la pasamos muy bien.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Dunes Hotel & Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dunes Hotel & Beach Resort

Dirección: Calle Campo Elias, Valle de Pedro Gonzalez 1 | Sector El Pueblito. Playa Puerto Cruz, Pedro Gonzales, Isla Margarita 2000, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Isla Margarita > Pedro Gonzáles
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Pedro Gonzáles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 135 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Dunes Hotel & Beach Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, LogiTravel y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Dunes Hotel & Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dunes Margarita
Dunas Margarita
Dunes Hotel And Beach Resort
Dunes Hotel & Beach Resort Isla Margarita, Venezuela
Dunes Hotel Margarita

Si es el propietario o director del Dunes Hotel & Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.