“Definitivo el mejor lugar para vacacionar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dunes Hotel & Beach Resort

Añadiste el Dunes Hotel & Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Dunes Hotel & Beach Resort
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Calle Campo Elias, Valle de Pedro Gonzalez 1 | Sector El Pueblito. Playa Puerto Cruz, Pedro Gonzales, Isla Margarita 2000, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Pedro Gonzáles
“Definitivo el mejor lugar para vacacionar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2011 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alli un grupo de 21 personas, amigos y familiares..la verdad fueron los mejores 7 dias de nuestra vida, divino el hotel, divino las habitaciones, divinas las piscinas, la comida excelente, la playa con un poco de oleaje pero exquisita..Lo recomendamos como todo un 5 estrellas super seguro y comodo!Maravilloso el karaoke por las medias noches, toda una vivencia..solo hizo falta este año los snakcs q colocaban al finalizar la noche. En conclusion, volveremos mediados de diciembre, nos han dicho que son lindas las navidades alla.

• Se alojó el agosto de 2011

1.079 personas han opinado sobre este hotel

caracas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2011

Estuvimos 7 dias hospedados en el area premium del dunes todo incluido, las habitaciones y baños muy bonitas y muy limpias, el closet no me gusto para nada, chiquitico y feo. Todas Las piscinas (4) me gustaron, la comida tambien es buena. La playa divina aunque con muchas olas, pero uno camina un poquito y encuentra como una piscina, totalmente divina y tranquila. Los shows de noche muy divertidos. Amplio Estacionamiento con seguridad. La isla de margarita me encanta.....

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2011

Nos alojamos en Dunes Hotel. Nos dieron un apartamento que era increíble. Todos los servicios del hotel era fantástico, la gente era muy cálido, la comida excelente, y también la piscina y las playas.

Ellos se organizan partidos de voleibol en la playa que estaban en circulación!

Hemos disfrutado mucho los espectáculos de la noche. Es muy recomendable

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2011

Al llegar al hotel a las 4 de la tarde el recibimiento fué bueno, al llegar a las habitaciones asignadas fue decepcionante y bochornoso: humedad en las paredes, mal olor, baños en mal estado y desagues completamente tapados, toallas viejas y manchadas; inmediatamente pedimos cambios nos mostraron 3 habitaciones y todos tenian fallas. a las 9 de la noche por fin pudimos alojarnos pero en habitaciones separadas, hasta el día siguiente que nos cambiaron a la habitación reservada, igualmente no cumplió nuestras expectativas para un hotel de 4 ****.
En conclusión deben remodelar las habitaciones, muebles, camas, tv. por completo ya que son muy viejas y deterioradas.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2011

fuimos dudando por las criticas, pero nos gusto mucho, es enorme el hotel, tiene de todo para familias con niños pequeños.
La playa hermosa y limpia, la comida abundante, Muy buen la atencion.
Nosotros estuvimos en la parte Vip pero en general el hotel se veia en buenas condiciones.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Dunes Hotel & Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dunes Hotel & Beach Resort

Dirección: Calle Campo Elias, Valle de Pedro Gonzalez 1 | Sector El Pueblito. Playa Puerto Cruz, Pedro Gonzales, Isla Margarita 2000, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Isla Margarita > Pedro Gonzáles
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Pedro Gonzáles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 166 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Dunes Hotel & Beach Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, HotelsClick, Hotel.de, Despegar.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Dunes Hotel & Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dunes Margarita
Dunas Margarita
Dunes Hotel And Beach Resort
Dunes Hotel & Beach Resort Isla Margarita, Venezuela
Dunes Hotel Margarita

Si es el propietario o director del Dunes Hotel & Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.