“hotel dunes” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Dunes Hotel & Beach Resort

Añadiste Dunes Hotel & Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Dunes Hotel & Beach Resort
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Calle Campo Elias, Valle de Pedro Gonzalez 1 | Sector El Pueblito. Playa Puerto Cruz, Pedro Gonzales, Isla Margarita 2000, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Pedro Gonzáles
Argentina
“hotel dunes”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2012

volvi el 12 de febrero. el hotel Dunes es un gran grupo de edificiones de tres pisos la mayoria sin ascensor con grandes distancias entre si. lo mejor la parte premium porque las habitaciones standard estan muy mal maltenidas. son impresentables para un 4 estrellas. muy poco personal en la recepción para atender una poblacion de turistas de por lo menos 8oo personas diarias y a veces habia solo una persona. la comida buena y variada. no es un hotel para todos. las distancias a las principales atracciones por mas que hay un micro que pasa cada 5 minutos es cansador para niños y personas mayores. yo no volvería.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2012

Fuimos a Margarita con mi pareja, y a la Isla en general, le falta bastante para ser catalogada como destino Internacional.
Falta iluminación en las rutas, no están señalizadas las calles, y menos los lugares. Alquilé un auto, y fué bastante complicado volver de la Playa El yaqué, que es de lo mejor de la Isla
El shopping Sambil, que está camino a Porlamar, con precios bastante baratos.
conviene cambiar dolares en el mercado informal, que es bastante mas ventajoso que el cambio oficial.
todo hay que pagarlo en moneda local,
El hotel es bueno, no así la parte vieja del hotel, que es la que esta por tiempo compartido, que está bastante fea, con humedad, con un poco de mantenimiento, mejoraría bastante.
Las piletas son bastante lindas, el all inclusive es muy bueno, como así las opciones de comidas en todo momento. La playa, que es grande, con sombrillas del hotel y privada; tiene olas, y hay vendedores ambulantes y negocitos con chucherias accesibles y que no molestan demasiado.
Lo que si, no se puede caminar a otros lugares por la playa alejándose del hotel, ya que no lo sugieren por cuestiones de seguridad.
Experiencia bastante buena

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Villa Maria, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2012

no me gustó la playa y el mar en este sector: pequeña y de agua fría.
habitación en cuyo baño el agua salía marrón, oxidada.
la habitación tenía conexión con otra, que estaba cerrada,pues eso forma parte de una casa.
Animación y personal de todas las áreas, excelente.

Villa Maria, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2012

Acabo de volver del hotel Dunes. Mi opinión es mucho menos agradable. no sé si será casuallidad, pero la habitación que nos asignaron 34012, tenía cielorraso (totalmente combustible)en baño y habitación. El agua en el baño era marrón y con un desagradable olor a oxido, producto, según dijeron de las cañerías sin manutención. Horrible bañarse allí!
playa pequeña, aguas frías y turbulentas (nuestra Mar del Plata), no se podía caminar extensamente por la misma, pues advertían de los robos.No es una playa privada del hotel, según nos informaron no hay playas privadas en Venezuela, ésta estaba en el sector del hotel, pero la podía transitar cualquiera. las Instalaciones comunes limpias. El personal de recepción y otras áreas, así como los chicos de animación salvan al hotel. Se nota que fue en otras épocas un lugar de esplendor, que hoy tiene poco y nada de inversión.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
Río Cuarto
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2012

El hotel tiene una parte vieja y una nueva, en la primera hay habitaciones muy pequeñas, y con mi novia tuvimos que pedir que nos cambiaran; al principio no decian que eran todas iguales, pero no es así, ya que hay unas en los 1º pisos que tiene balcon y son casi el doble de grandes. Están medias desprolijas sobretodo en las terminaciones, tienen pintura caída y demás detalles. El baño era grande, pero solo lo barrían, no lo limpiaron nunca. La playa es muy bonita (para mi la mejor de Margarita), el mar es bastante bravo con olas grandes (me encantó). La comida floja, todos los días lo mismo, lo único que cambiaba era el nombre del plato pero era lo mismo del día anterior que se llamaba distinto. La atención bastante floja, algunos con mala onda. Hay que hacer cola para los bares (sobre todo el de la playa y pileta).

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Dunes Hotel & Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dunes Hotel & Beach Resort

Dirección: Calle Campo Elias, Valle de Pedro Gonzalez 1 | Sector El Pueblito. Playa Puerto Cruz, Pedro Gonzales, Isla Margarita 2000, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Isla Margarita > Pedro Gonzáles
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Pedro Gonzáles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 127 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Dunes Hotel & Beach Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Dunes Hotel & Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dunes Margarita
Dunes Hotel And Beach Resort
Dunas Margarita
Dunes Hotel & Beach Resort Isla Margarita, Venezuela
Dunes Hotel Margarita

Si es el propietario o director del Dunes Hotel & Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.