“RECOMENDABLE - PODRIA SER MEJOR” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Dunes Hotel & Beach Resort

Añadiste el Dunes Hotel & Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Dunes Hotel & Beach Resort
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Calle Campo Elias, Valle de Pedro Gonzalez 1 | Sector El Pueblito. Playa Puerto Cruz, Pedro Gonzales, Isla Margarita 2000, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Pedro Gonzáles
CAPITAL FEDERAL
“RECOMENDABLE - PODRIA SER MEJOR”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

Hola gente quiero resumir mi estadia en el dunes para que no les sea larga.

Estuve en Marzo 2012 con mi novia, tuvimos una muy linda estadía, 7 días en la parte standard del hotel. Brinda tantas cosas el mismo que uno casi no tiene necesidad de salir.......Boliche, Shows nocturnos, Karaoke, 4 piletas para cada necesidad, 4 Restaurantes, cine, gimnasio, spa, 2 saunas y una linda playa privada

Recomendaciones:Ir a la parte premium, ir con ganas de divertirse, sabiendo que al ser 4 estrellas del caribe no es lo mismo que 4 estrellas de cualquier capital del mundo.

Excursiones Recomendables: BUCEO (no hay como bucear), NADO CON DELFINES, ISLA COCHE (yo no lo hice como excursión, pare allí 4 días, lo recomiendo mas como estadía) Y TOUR DE COMPRAS(muchas cosas baratas para comprar y quedar bien)

Saludos y como dicen los venezolanos.... A LA ORDEN!!!! Espero serles utiles

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

1.075 personas han opinado sobre este hotel

Caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2012

Estuve hospedada en Noviembre del año 2011 y no emiti comentarios por falta de tiempo. Realmente me encanto el hotel, la limpieza, el carrito interno, la comida, pero sobre todo la limpieza de las habitaciones y pasillos. El personal bien atento, amables y de altura para los visitantes que buscamos confort. Me encanto el teatro en la noche bien agradable. Lo unico como todo es la playa muy linda pero bastante peligrosa deberian hacerle algun trabajo interno para que uno no se movilice de la isla. Les recomiendo Dunes es otra cosa distinta y alejado del bullicio del centro de la ciudad. De verdad les repito me encanto. Disfrutenlo.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
Lima, Perú
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2012

Me deje llevar por un asesor de Interval, Intercambie mi semana de tiempo compartido que tengo y disfruto año a año en el Westgate Resort de Orlando y viajamos a Margaritas, Hotel Dunes Hotel, me aseguraron de que el Coford y otros eran las mismas, pero una fue una decepcion Total, para comenzar, en uno de los closet, encontramos un consolador, en una de la habitaciones un calzon,los baños muy extrechos, la salida de la ducha oxidada, los tiradores de la ventana de uno de los dormitorios sueltos, etc, respecto a su ubicacion y de su personal de servicio no nos quejamos, bien, Ah, una sola persona atendiendo en recepcion , una cola barbara para algun tramite u informacion,
Si regreso a Margaritas , de ya me alojo en otro Hotel

Consejo sobre las habitaciones: Me dicen algunos amigos de que cuentan con instalaciones nuevas a todo dar, a mi llegada a mi , ni...
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
bs
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2012

Estuve con mi familia en el hotel Dunes, hacia fines de Febrero, realmente nos gustò mucho
Las habitaciones premium son muy confortables y con muy buena vista ya sea hacia las piscinas o hacia la vegetaciòn
Realmente me sorprendió para bien, las piscinas realmente una maravilla. La playa muy limpia y el agua si bien es un poco frìa y con olas, es el tìpico paisaje caribeño, con sus palmeras y arena fina y muy clarita
La gente muy agradable y servicial
Me encantarìa poder volver!!!!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2012

en premiun todo bien, la comida es buena pero falta mas variedad, fruta melon o sandia, no hay helado, poco dulce en lo que hace a los desayunos, la atencion de todos muy buena, el gimnasio no puede funcionar de 0900 a 1700 hs. y jueves cerrado, el horario de pileta y sauna resulta poco deberia ser de 08 a 2000 hs. Por lo demas todo muy bueno. Ningun problemas todos al, serivico del turista. (A LA ORDEN) ( AMIGA), como dicen ellos.
chau

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones premiun son las mejores
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Dunes Hotel & Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dunes Hotel & Beach Resort

Dirección: Calle Campo Elias, Valle de Pedro Gonzalez 1 | Sector El Pueblito. Playa Puerto Cruz, Pedro Gonzales, Isla Margarita 2000, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Isla Margarita > Pedro Gonzáles
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Pedro Gonzáles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 179 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Dunes Hotel & Beach Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Dunes Hotel & Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dunes Margarita
Dunas Margarita
Dunes Hotel And Beach Resort
Dunes Hotel & Beach Resort Isla Margarita, Venezuela
Dunes Hotel Margarita

Si es el propietario o director del Dunes Hotel & Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.